PDA

Ver la Versión Completa : Y el premio al pots 1000 se lo lleva r.......

straiker76
08/01/13, 18:29:44
Pues si compañe@s por fin he llegado a mis primeros mil pots y para celebrarlo he querido hacerlo con el amigo "Rosendo" el cual no sabia su nombre hasta que he visto el del compañero lumix que por cierto al verlo me han dado ganas de decidirme por otra pero como ya lo tenia decidido mas se lo habia comentado en su dia al amigo "Templario" el cual tenia ganas de verlo por aqui,pos aqui tienes Jose a tu asiduo visitante Roquero Solitario.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_71241.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=312455&title=mg-71241&cat=500)

zalo
08/01/13, 18:36:11
Enhorabuena por esos 1000 y que sean muchos más......:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

No he podido ver los Exif pero por el reflejo intuyo que disparaste flash pero te has quedado un pelin corto para compensar esa luz del fondo, ya lo sabes para la próxima sesión con vuestro amigo Rosendo.

Zianra
08/01/13, 19:30:41
Pues enhorabuena por esos numeros de post y que sigan aumentando, que querra decir que sigues por aqui..

La foto muy bien aunque un pelin oscuro el roque...

mirale ese puntito en el ojo como ya dijo smeher a lumix..

saludos..

PEIDOX
08/01/13, 21:52:27
Como le dije a Lumix, es todo un logro sacar a este amigo, y también con una calidad muy buena.
Y que baja al comedero...????
Un saludo

pracan
08/01/13, 21:54:19
Enhorabuena, y que ilusion hacen .

saludos.

RaulYuste
08/01/13, 22:40:05
Pues el amigo Rosendo se lleva un book muy chulo para casa. De pulir ya lo han dicho los compis... Un saludo.

jacroad6
08/01/13, 23:03:45
Parece que te fallo el flash, para mi gusto demasiado oscuro el roquero.Un saludo.

vip
08/01/13, 23:25:16
Enhorabuena por esos 1000 y que sean muchos más......:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

No he podido ver los Exif pero por el reflejo intuyo que disparaste flash pero te has quedado un pelin corto para compensar esa luz del fondo, ya lo sabes para la próxima sesión con vuestro amigo Rosendo.

Te pongo los exif:
Modelo de la cámara: Canon EOS 50D
Fecha de la imagen: 2012-12-31 10:20:53 +0100
Distancia focal: 400.0 mm
Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.0025 s (1/400)
ISO equivalente: 400
Control de exposición: ninguno
Balance de blancos: automático
Flash: Sí (forzado)
Orientación: Normal
Copyright: Copyright:Francisco Garcia Martin

Ya me gustaria pillar algún día uno de estos.
Muy buena.
Saludos.

Templario
08/01/13, 23:34:21
En primer lugar enhorabuena por esos 1000 pots :aplausos:aplausos ya te dije Paco que tienes que solucionar lo del Flash, esta es la segunda vez que te pasa y esto hay que tenerlo bien controlado, estas son oportunidades que no suelen repetirse :). Yo lo veo bien de foco y buena nitidez :OK pero estoy de acuerdo en que está un pelin oscuro de pecho hacia abajo, pero bueno para ser la primera vez que lo tienes delante esta genial campeón :aplausos quizas tambien tenga yo algo de culpa :) ya que te engañe y te dije que el protagonista de la mañana era la capirotada :cunao:cunao.

Saludos :wink:

el tobe
09/01/13, 15:23:32
enhorabuena por los post- te ha quedado muy chula arregla lo del punto en el ojo . un saludo

Pisapapeles
09/01/13, 19:15:15
Enhorabuena por los 1000, un pelín oscuro, pero de lujo. Saludos

abelitro
09/01/13, 21:32:58
Felicidades por los post, de nitidez y escenario lo veo estupendo,por pulir como te comentan los compis, algo oscurillo la parte inferior del ave. Un saludo.

Masjota
10/01/13, 02:45:51
Norabuena por los 1000 posts!
No te voy a pulir nada que ya lo han hecho los compis.

Eso del flash con una velocidad de 1/400 no lo entiendo, mi cámara solo permite hasta 250, si me paso se me queda el lado inferior negro y cuanto mas rápido disparo mas grande es esa parte oscura.
Ya hice esa pregunta en uno de los muchos post pero no me lo apunte y ya no tengo idea de cual era....
Si me haces el favor y me lo explicas por MP.
Gracias.
Un saludo.

Pepelu10
10/01/13, 16:09:45
Te pillo la luz a la contra, muy iluminado el fondo y muy poco el ave. Ahora la nitidez que se adivina es brutal.

Un saludote.

lumix
11/01/13, 00:55:47
Norabuena por los 1000 posts!
No te voy a pulir nada que ya lo han hecho los compis.

Eso del flash con una velocidad de 1/400 no lo entiendo, mi cámara solo permite hasta 250, si me paso se me queda el lado inferior negro y cuanto mas rápido disparo mas grande es esa parte oscura.
Ya hice esa pregunta en uno de los muchos post pero no me lo apunte y ya no tengo idea de cual era....
Si me haces el favor y me lo explicas por MP.
Gracias.
Un saludo.

El flash de la cámara si que sincoroniza hasta 1/200 ,1/250 según modelos pero los flashes externos no tienen está limitación

lumix
11/01/13, 00:58:47
Conociendo el sitio creo que el flash estaba puesto en el techo del hide

El destello fue insuficiente y picado lo que hizo que la parte inferior este aún más oscura que la cabeza,hay que bajarlo un poquito y evitar ponerlo frontalmente . Como allí tendrás el sol normalmente a tu izquierda pon el flash un metro a la derecha del bichín y + - a su altura

Echo también en falta un poquito más de cuidado a la hora de poner la comida,ya que se ven migas de magdalena y los tenebrios

Un saludo

parestesias
11/01/13, 12:17:09
Como dice vip, ya me gustaría a mi pillar uno de éstos, pero no ya tan cerca, con que se me pose a 15 o 20 metros me conformo, es una especie preciosa. Y estoy con zalo en la pulida, pero la envidia no me deja pulir.

straiker76
21/01/13, 19:31:44
Conociendo el sitio creo que el flash estaba puesto en el techo del hide

El destello fue insuficiente y picado lo que hizo que la parte inferior este aún más oscura que la cabeza,hay que bajarlo un poquito y evitar ponerlo frontalmente . Como allí tendrás el sol normalmente a tu izquierda pon el flash un metro a la derecha del bichín y + - a su altura

Echo también en falta un poquito más de cuidado a la hora de poner la comida,ya que se ven migas de magdalena y los tenebrios

Un saludo

Efectivamente Lumix conoces muy bien el sitio pero estas totalmente equivocado respecto a la colocacion del flash ya que estaba colocado en tripode y a la izquierda de la camara ya que el amigo Jose tenia ya colocados los suyos a la derecha.Tambien decirte que el dia estaba con niebla,el problema que yo le veo a la foto es que soy muy malo en el pos procesado.Haber si tenemos algun dia oportunidad de coincidir en dicho lugar o en otro.
Saludos.

straiker76
21/01/13, 19:50:39
Ha todos los demas gracias por pasar y comentar ya que gracias a vuestras pulidas uno ha ido aprendiendo de vuestras opiniones+criticas durante estos 1000 pots.ahora la asignatura que me queda tras haber aprendido un poco de fotografia es el pos procesado ya que me cuesta un mundo procesar mis capturas.
Saludos.