PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos desde Málaga!



seamossensatos
08/01/13, 19:13:30
Hola canonistas. Llevo inscrito en el foro bastante tiempo, incluso he realizado compras anteriormente con compañeros en el mercadillo. Aun así no realicé en su momento presentación formal.

Soy malagueño y amante de la naturaleza. Es mi pasión. La fotografia es mi herramienta documental, y el 95% de las fotografias que hago son en relación al mundo natural. Un abrazo a todos y a partir de ahora a la vez de leer y leer intentaré participar en la medida de lo posible. Un abrazo a todos los miembros de esta gran casa.

Mi equipo a ver si lo pongo en la firma, canon 500D, pISa, canon 75 300 III, Tamron 70/300 vc, canon 50 1.8 II, tambien un pisa sin is, y kenko 1.4x 300 pro dg.

Ademas silla hide, tripodes manfrotto.... etc

wenri73
08/01/13, 20:11:38
Buenas al foro "formalmente", pasa y ponte cómodo en la silla hide, jejeje :p perdón pero es que lo has puesto a huevo, jejeje.:wink:


saludos

pracan
08/01/13, 20:14:58
Bienvenido compañero. Igual cualquier dia nos vemos por algun parque natural malagueño. Suelo bajar por alli al menos una vez al mes a ver a la familia politica.

saludos.

seamossensatos
09/04/14, 19:35:22
gracias a los dos compañeros por responder. Es un poco tarde pero acabo de percatarme de los mensajes. Más vele una respuesta tarde que no contestar. Gracias

Mikicas
09/04/14, 21:27:53
Hola "paisanos". Seamos sensatos y démosle una buena acogida a nuestro nuevo compañero (15 meses después). Disculpa, tampoco he podido evitar la broma :p.
Un saludo fuerte