PDA

Ver la Versión Completa : W de Barcelona



Cogorzon
08/01/13, 19:24:26
Hola
Os dejo una fotillo pra que me comenteis/critiqueis... Que os parece?

Los blancos estan dentro...:mmmmm

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_95852.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=312555&title=w-de-barcelona&cat=504)

5D
Canon 24 f1.4 II
ISO 800
F5,6
1/30s
Todo con lightroom.

Saludetes y gracias por pasar...

Dr. Mabuse
08/01/13, 19:41:29
Excelente ojo fotográfico. Me gusta como la has compuesto, pero no me convence como se desdibuja por la izquierda, perdiéndose las líneas y la fuerza. No se si editando el cielo...o con doble exposición...o intentándolo a otra hora.
Saludos!

Cogorzon
08/01/13, 22:56:12
Gracias Carles... la idea era que se perdieran las lineas del hotel (con la compresión a web se han perdido más...:-* )...veo que no te ha convencido... cachis... :-)
La hora... pues aunque no lo creas eran las 17:30 ...casi sin sol... esta subidas las luces para poder dar ese toque etereo....me han faltado las nubes....ains

Gracias por pasarte y comentar... tomo nota.

Dr. Mabuse
09/01/13, 11:05:09
Eeeehhhh! Que si que me gusta y mucho. Creo que incluso está mejor sin nubes para darle ese efecto minimalista, pero sigo pensando que me gustaría más si el entramado de líneas de la fachada de la izquierda destacase, es decir, solo que las líneas fuesen más negras y el resto igual. Reconozco que es una opinión muy personal, por eso es una lástima que nadie opine para poder contrastar más criterios...
Saludos.

javiermartos
10/01/13, 18:24:38
vaya pedazo de foto, muy bien

Cogorzon
10/01/13, 18:33:59
muchas gracias Javier!!!...

jfazer
10/01/13, 21:12:09
Me gusta mucho el tratamiento que le has dado! Y esos blancos al límite! Muy buena!!

Teo Barker
10/01/13, 21:31:48
Pues yo estoy con el Dr.:

Me gusta la composición, el modo en que la vista "escala" el edificio y el punto fuerte que marcan las terrazas superiores.

Lo que no me gusta tanto es que creo que le falta algo de fuerza en los tonos; en mi opinión le irían muy bien unas sombras más acentuadas para potenciar ese punto de partida al leer la foto y el contraste entre las dos aristas. Por otra parte, trataría de conservar claramente la visión de las líneas de los cristales hasta el límite izquierdo, sin que la foto se desdibuje tanto.


Eso sí, lo que más me gusta a mí es lo a gusto que se está en las terracitas de ahí abajo en las noches de verano, cenando frente a la fachada marítima de Barcelona delante de la playita, eso sí que mola, jajaja.

Cogorzon
11/01/13, 01:04:22
Pues yo estoy con el Dr.:

Me gusta la composición, el modo en que la vista "escala" el edificio y el punto fuerte que marcan las terrazas superiores.

Lo que no me gusta tanto es que creo que le falta algo de fuerza en los tonos; en mi opinión le irían muy bien unas sombras más acentuadas para potenciar ese punto de partida al leer la foto y el contraste entre las dos aristas. Por otra parte, trataría de conservar claramente la visión de las líneas de los cristales hasta el límite izquierdo, sin que la foto se desdibuje tanto.


Eso sí, lo que más me gusta a mí es lo a gusto que se está en las terracitas de ahí abajo en las noches de verano, cenando frente a la fachada marítima de Barcelona delante de la playita, eso sí que mola, jajaja.





Me gusta mucho el tratamiento que le has dado! Y esos blancos al límite! Muy buena!!

Gracias a ambos...!!

Teo, descubrí esas terracitas este sábado... nivel, nivel...

Teo Barker
11/01/13, 01:19:52
Gracias a ambos...!!

Teo, descubrí esas terracitas este sábado... nivel, nivel...

Pues ya verás en veranito, es como estar fuera de la ciudad sin salir de ella. Y todo gente fina y guapita, no te extrañe encontrarme, jajajjaa

Berberexu
12/01/13, 12:26:38
Justo estuve ayer tomando fotos aquí. Me gusta el angulo que has escogido y el procesado de primeras me llama mucho la atención. A mi me gusta tal y como te ha quedado, ya que me parece como si se desvaneciera por ese cielo tan despejado. Quizá si hubiera unas nubes luego hubiera optado por un procesado con más contraste como te comentan, pero. Creo que sobre un fondo negro quedaría aún mejor :)

Un saludo!

triekis
12/01/13, 16:57:45
La foto es estupenda. Me gusta eso que dices de "los blancos están dentro" , que no creo que signifique que los negros están fuera.....del hotel :) Si no más bien a eso que cada vez se escucha menos del sistema de zonas, donde del uno al diez se divide el rango dinámico y que por regla establece que ni el uno ni el diez deben estar dentro de una foto. Claro que las reglas están para saltárselas. Me parece muy acertada tu decisión de desvanecerla por la izquierda. Le da un toque personal y un sello particular que junto al resto de la imagen hacen que no tenga ningún "pero" que añadir. Felicidades.

Saludos

Cogorzon
12/01/13, 17:12:11
Justo estuve ayer tomando fotos aquí. Me gusta el angulo que has escogido y el procesado de primeras me llama mucho la atención. A mi me gusta tal y como te ha quedado, ya que me parece como si se desvaneciera por ese cielo tan despejado. Quizá si hubiera unas nubes luego hubiera optado por un procesado con más contraste como te comentan, pero. Creo que sobre un fondo negro quedaría aún mejor :)

Un saludo!


La foto es estupenda. Me gusta eso que dices de "los blancos están dentro" , que no creo que signifique que los negros están fuera.....del hotel :) Si no más bien a eso que cada vez se escucha menos del sistema de zonas, donde del uno al diez se divide el rango dinámico y que por regla establece que ni el uno ni el diez deben estar dentro de una foto. Claro que las reglas están para saltárselas. Me parece muy acertada tu decisión de desvanecerla por la izquierda. Le da un toque personal y un sello particular que junto al resto de la imagen hacen que no tenga ningún "pero" que añadir. Felicidades.

Saludos

Grascias por vuestro tiempo y pulida... :):OK

jdcermeron
13/01/13, 20:09:36
a mi me gustan mucho los tonos que le has dejado.... supersuaves... me encanta

tatigb78
14/01/13, 13:12:57
Al verla en pequeño no me gustó demasiado...pero al ampliarla...buff, buenisima, me encanta!! Enhorabuena