PDA

Ver la Versión Completa : Calma en el alma



pepet
09/01/13, 12:02:10
A ver qué os parece ésta :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/MG_7009_c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=312619&title=mg-7009-c&cat=1704)

jokin1960
09/01/13, 17:41:25
Colores y compo de lujo,negros quizas muy negros y yo personalmente quitaba las cañas de la izquierda.Bonita foto.Un saludo

CHARLIE_COR
09/01/13, 19:04:48
Me gusta mucho.Los colores geniales.A primera vista parece que le sobre aire por arriba, pero si se lo quitas queda centrado el horizonte, por lo que mejor como esta.
En cuanto al titulo, supongo que debido a los colores, no me transmite calma, cuando la observo un momento tengo la sensacion de que va a pasar algo.( igual es una paranoia mia :descompuesto )

sanle
09/01/13, 19:19:19
De ensueño.... enhorabuena por la foto.

pepet
10/01/13, 10:33:15
Gracias a todos por comentar :)


Colores y compo de lujo,negros quizas muy negros y yo personalmente quitaba las cañas de la izquierda.Bonita foto.Un saludo

Hola Jokin. Es un contraluz. A mi, por lo menos, me gusta que lo sea y lo parezca. De todas maneras los "negros" tienen detalle. En el blog puedes ver la foto sobre fondo oscuro y se aprecia mejor. Gracias por comentar :)


En cuanto al titulo, supongo que debido a los colores, no me transmite calma, cuando la observo un momento tengo la sensacion de que va a pasar algo.( igual es una paranoia mia :descompuesto )

Ja, ja, la foto no se si transmite calma. Al hacerla te puedo asegurar que, de calma, nada. A menos de 50 metros tenía unos cazadores tirándole a los patos. Llegué a oscuras y al oir los tiros cercanos tuve de todo menos calma. Me hice ver todo lo posible: linterna, frontal, aparcar en lugar visible... Supongo que, a los cazadores, les hizo poca gracia mi presencia. Pero los patos estaban bien contentos :)

Landscapeseeker
10/01/13, 11:00:39
Me encanta.

Si pudiera decir alguna cosa, unicamente el tema de las cañas, ya comentado y, puestos a ser..... si quitas las cañas, igual hubiese cambiado un poco la perspectiva (si se pudiese), para que las líneas del campo apuntasen más hacia la casa, que parece ser el eje central de la foto.

No se, ¿qué te parece a ti? Igual ni siquiera era posible.

CHARLIE_COR
10/01/13, 11:28:39
Gracias a todos por comentar :)

Ja, ja, la foto no se si transmite calma. Al hacerla te puedo asegurar que, de calma, nada. A menos de 50 metros tenía unos cazadores tirándole a los patos. Llegué a oscuras y al oir los tiros cercanos tuve de todo menos calma. Me hice ver todo lo posible: linterna, frontal, aparcar en lugar visible... Supongo que, a los cazadores, les hizo poca gracia mi presencia. Pero los patoa me parecia a mi qs estaban bien contentos :)

Ves ?? ya me parecia a mi que podia pasar algo :wink:. Si además de hacer la foto, salvaste a algun pato, que mas quieres....:p
Un saludo

david21redondo
10/01/13, 17:03:17
Los tonos y reflejos son una pasada!

karlosft
10/01/13, 18:05:40
Sinceramente has logrado una postal. Felicidades por haber coseguido un ambiente tan relajante.

Mikemay
10/01/13, 18:18:09
Una foto preciosa, que pena que los árboles no acompañen la calma de todo lo demás, deberías haber detenido el viento.
Me gusta.
Saludos.

jway
10/01/13, 18:24:22
grandes reflejos y mucha calma , felicidades