PDA

Ver la Versión Completa : Flash calidad/precio

dinasaurio
27/07/07, 16:46:51
Hola buenas me llamo Salva, soy nuevo en el foro (siento no presentarme antes en el foro de presentaciones jeje), aunque llevo ya unos veces "chafardeando" mucho.

Llevo ya dos semanas buscando como loco un flash que sea adecuado a mi presupuesto, que cada vez ha subido un poco. En principio me interese por el sigma 500 normal, pero despues pense que valia la pena gastarse un poco mas y que fuera esclavo a partir de alli ha empezado mi "viacrucis" dudando con el hermano mayor sigma 500 super tambien con el canon 430EX y por último a entrado en la lista el Metz 58 Af-1 que por lo que veo hablan muy bien de él y aún me llega el presupuesto (aunque mas justito)

la pregunta es.. cual de los tres tiene mejor relación calidad/precio, soy un aficionado hace poco que he empezado con ésto, pero cada vez me gusta más y no quiero comprarme un flash que al tiempo me arrepienta, se me quede corto o nose, aunque se que los tres ya serian suficiente para mi.

Más que nada lo quiero para retratos, fotos de skate e interiores, aunque bueno un poco de todo.

Disculpad por repetir un tema tan redundante por aquí ya que he leido los miles de posts sobre estos flashes, pero me gustaria que me aconsejarais directamente para una de estas tres opciones.

Por cierto tengo una 400D.

Muuchas gracias!

Baja Voluntaria
28/07/07, 17:27:41

dinasaurio
07/08/07, 21:21:38
Gracias sergio!

Al final me decidí por el metz.
Estoy intentando hacerme con él pero de momento estoy encantado, espero que no me pase nada raro como a otros foreros.

Salut!

EOS-RR
09/08/07, 13:57:50
Pues yo me plantee la misma duda y al final me quedé con el Canon. Es más caro, pero como es algo que espero que me dure mucho tiempo pues la inversión merece la pena. Mis argumentos fueron que quizá se entiende mejor con la 400D y los otros me parecieron, teniéndolos en la mano, de una calidad bastante discreta, como algo cutrecillos. Pero ya te digo que esto último es una opinión subjetiva... y puede que equivocada.