PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué cámara me recomendáis?



Saturnino
09/01/13, 13:26:05
Buenos días,
Soy bastante nuevo en esto de los foros y también de las cámaras Canon. Hace bien poco conocí la Canon 5D para tema de grabación de vídeo, y la verdad es que es una pasada. Ahora tengo la oportunidad de dedicarme profesionalmente a la grabación de vídeo con una Canon, pero no dispongo de suficiente dinero como para comprarme una 5D con alguna óptica. ¿Me podríais recomendar alguna cámara que fuese de un precio inferior y que grabase en Full HD? He visto varias que graban así, pero claro, no he visto los resultados y necesito vuestro consejo. Sería para grabar vídeo profesional de casas en venta de zonas adineradas, con lo cual la grabación serían interiores y exteriores (lo he hecho pero con videocámaras, no con cámaras fotográficas), y desconozco bastante. La cámara básicamente va a ser para vídeo, aunque luego me aficione a la fotografía, pero en principio busco un buen resultado final de vídeo.
En resumen, si me podéis recomendar alguna cámara más barata pero que grabe en 1920X1080 y que ofrezca un buen resultado... Y si ya me decís el mejor sitio de Madrid para adquirirla, sería maravilloso. Mil gracias de antemano!!

Un saludo,
:-)

fity
09/01/13, 13:40:05
que presupuesto tienes . por que también para un buen resultado en video las opticas fijas las tienes que tener en cuenta también.
saludos

Saturnino
09/01/13, 17:55:38
Pues como mucho 600 euros... Si no ya tendría que meterme en prestamos... Alguna recomendación? Gracias!

Owen acevedo
09/01/13, 18:17:55
Bueno, tienes camaras como la 1000d cerca de ese precio. Pero esto no es nada profecional. Depende de lo que quieras hacer profecionalmente, pero con ni 2000 euros tienes equipo suficiente profecional.

Saturnino
10/01/13, 12:51:27