PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué cámara me recomendáis?



Saturnino
09/01/13, 13:26:05
Buenos días,
Soy bastante nuevo en esto de los foros y también de las cámaras Canon. Hace bien poco conocí la Canon 5D para tema de grabación de vídeo, y la verdad es que es una pasada. Ahora tengo la oportunidad de dedicarme profesionalmente a la grabación de vídeo con una Canon, pero no dispongo de suficiente dinero como para comprarme una 5D con alguna óptica. ¿Me podríais recomendar alguna cámara que fuese de un precio inferior y que grabase en Full HD? He visto varias que graban así, pero claro, no he visto los resultados y necesito vuestro consejo. Sería para grabar vídeo profesional de casas en venta de zonas adineradas, con lo cual la grabación serían interiores y exteriores (lo he hecho pero con videocámaras, no con cámaras fotográficas), y desconozco bastante. La cámara básicamente va a ser para vídeo, aunque luego me aficione a la fotografía, pero en principio busco un buen resultado final de vídeo.
En resumen, si me podéis recomendar alguna cámara más barata pero que grabe en 1920X1080 y que ofrezca un buen resultado... Y si ya me decís el mejor sitio de Madrid para adquirirla, sería maravilloso. Mil gracias de antemano!!

Un saludo,
:-)

fity
09/01/13, 13:40:05
que presupuesto tienes . por que también para un buen resultado en video las opticas fijas las tienes que tener en cuenta también.
saludos

Saturnino
09/01/13, 17:55:38
Pues como mucho 600 euros... Si no ya tendría que meterme en prestamos... Alguna recomendación? Gracias!

Owen acevedo
09/01/13, 18:17:55
Bueno, tienes camaras como la 1000d cerca de ese precio. Pero esto no es nada profecional. Depende de lo que quieras hacer profecionalmente, pero con ni 2000 euros tienes equipo suficiente profecional.

Saturnino
10/01/13, 12:51:27
Gracias por vuestras respuestas. La cuestión es: qué cámara y ópticas que den un resultado profesional serían las de menor precio? Qué precio sería éste? El dinero que he apuntado antes es con el que cuento en este momento para esa inversión, pero podría solicitar un préstamo, aunque no es lo que más me apetecía. Me podéis aconsejar? Mil gracias de nuevo. :)

mdsavio
11/01/13, 01:17:43
Minimo una 550D de canon y una optica economica para interiores con angular y algo de zoom... 17-50 2.8... busca por ese lado.

Gurust
11/01/13, 03:55:07
Hola a todos, soy nuevo y no se si mis dudas he de plantearlas aquí, pero me pasa como a Saturnino, que busco un equipo economico para empezar a hacer cosas interesantes, solo que mas inclinado a fotografía que a video. Estoy interesado en el taller de fotografía de bodas de canonistas. El problema es que vengo de bridge y no tengo réflex. Mi presupuesto ronda 1000€ y se que por esa cantidad no puedo hacer maravillas, pero busco un equilibrio como punto de inicio. Que me permita formarme en BBC con cursos y práctica. Al principio me interesé por la 600d/650d y el 18-200, que se ajusta aprox. al precio, lo que no se es si el canon o el tamron... y luego ir añadiendo flash y demas accesorios. Luego descubrí las Pentax k5 y k30 y su sensor me pareció muy interesante por el control del ruido. Que me recomendáis? En mi boda en 2011 el Fotógrafo llevó una nikon d200 con 18-200 de nikon y la verdad es que salen fotos nítidas y sin ruido, en la iglesia como iba apoyado por un camara de video con antorcha salimos bien iluminados, el fondo negro se ve negro y no pixelado de colores como las que saca mi bridge. Todas las fotos las hizo a ISO400 y velocidades 1/60 1/40 supongo que pudo hacerlo por el foco de la videocámara. A día de hoy con las cámaras que comento podría sacar los mismos resultados o similares? Y sin el apoyo de la videocámara? Mil gracias

Gurust
11/01/13, 04:16:24
Hola a todos, soy nuevo y no se si mis dudas he de plantearlas aquí, pero me pasa como a Saturnino, que busco un equipo economico para empezar a hacer cosas interesantes, solo que mas inclinado a fotografía que a video. Estoy interesado en el taller de fotografía de bodas de canonistas. El problema es que vengo de bridge y no tengo réflex. Mi presupuesto ronda 1000€ y se que por esa cantidad no puedo hacer maravillas, pero busco un equilibrio como punto de inicio. Que me permita formarme en BBC con cursos y práctica. Al principio me interesé por la 600d/650d y el 18-200, que se ajusta aprox. al precio, lo que no se es si el canon o el tamron... y luego ir añadiendo flash y demas accesorios. Luego descubrí las Pentax k5 y k30 y su sensor me pareció muy interesante por el control del ruido. Que me recomendáis? En mi boda en 2011 el Fotógrafo llevó una nikon d200 con 18-200 de nikon y la verdad es que salen fotos nítidas y sin ruido, en la iglesia como iba apoyado por un camara de video con antorcha salimos bien iluminados, el fondo negro se ve negro y no pixelado de colores como las que saca mi bridge. Todas las fotos las hizo a ISO400 y velocidades 1/60 1/40 supongo que pudo hacerlo por el foco de la videocámara. A día de hoy con las cámaras que comento podría sacar los mismos resultados o similares? Y sin el apoyo de la videocámara? Mil gracias