PDA

Ver la Versión Completa : Qual obiectivo de 300mm?



stefanels
09/01/13, 16:56:06
Hola. Soy Stefan (de Ungria) y soy un novato en fotografia. Tengo de hace 1 mes un 1100D 18-55mm DCIII + 50mm f/1.8 II y quiero comprar un obiectivo mas grande pero no se qual de estos 2:

1. Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III
2. Tamron AF 70-300mm f/4-5.6 Di LD Macro


Tienen los 2 el mismo precio de 150 euros.

medianton
09/01/13, 16:59:53
Hola Stefan.

El lugar indicado para tu consulta es Ópticas > Teleobjetivos (http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/) puesto que este tema no guarda relación con la 1100D.

Allí podrán aconsejarte mucho mejor.

Saludos.

Benjaoviovichile
09/01/13, 18:32:08
Por experiancias isa el canon muy bueno pero trata con la vercion que lleva estabilizador

agalbanau
09/01/13, 20:05:34
Sea o no el sitio... Me acabo de comprar el SIGMA 70-300 DG APO MACRO... (Sin IS) En mi opinión y de varia gente que le he preguntado personalmente... Creen que es mejor el SIGMA, no sería la primera vez que devuelven el TAMRON por que "no dio los resultados que se querían". De momento lo he probado y me funciona de maravilla. Lo único el ruido que hace al enfocar... Pero viendo el que hace el PISA tampoco es exagerado.

(Cómo diría Matias... Mi opinión y cada día la de mas gente... :cunao (por lo que he probado y sobre el SIGMA, los demás los desconozco))

Salu2 !

PD : Veo que resides en Asturias. Soy de Avilés y fui a comprarlo al Corte Inglés, ya no piden el TAMRON por los resultados que les dio a los clientes, lo único que cuesta un poco más, sobre los 200 € sin ser APOcromático (para corregir un poco las aberraciones cromáticas) y el APO que es el que tengo 251 €. Pero si esperas a finales de Enero (por lo menos en el Corte Inglés de aquí de Avilés), hacen un 21% de descuento en fotografía y te rebajaría bastante el precio.