Ver la Versión Completa : Problema nitidez - Espejo desalineado
demarfa
09/01/13, 17:18:11
Hola compañeros,
Tengo la 7D desde hace bastante. Hace unas semanas detecté un bajón tremendo de nitidez a f4 con el 24-105. Yo pensé que era debido a una reparación que le hicieron a la lente. Pero ahora me he fijado y tb da un bajón tremendo a 2.8 con el 70-200 ISII. Antes no pasaba, segurisimo.
Pensais q puede haber un fallo en el cuerpo? La camara lleva muchos disparos (soy fotógrafo deportivo).
Muchas gracias por los comentarios.
Y a otras f no has notado ningún cambio? Podrías poner ejemplos de lo que comentas, de fotos hechas antes y después de notar el bajón de nitidez? De momento, sin más datos, no se me ocurre nada, como no sea que hayas tocado sin querer el ajuste de microfoco y la falta de nitidez sea en realidad un ligero desenfoque... pero afectaría a todas las aperturas en mayor o menor medida...
demarfa
09/01/13, 17:37:42
Y a otras f no has notado ningún cambio? Podrías poner ejemplos de lo que comentas, de fotos hechas antes y después de notar el bajón de nitidez? De momento, sin más datos, no se me ocurre nada, como no sea que hayas tocado sin querer el ajuste de microfoco y la falta de nitidez sea en realidad un ligero desenfoque... pero afectaría a todas las aperturas en mayor o menor medida...
gracias por responder compañero. la diferencia de las fotos de hace 1 mes con las recientes es escandalosa, y siempre uso los mismos parámetros en el mismo estadio deportivo: 1/1000 iso1600 2.8. Y siempre me situo en la misma zona... es muy raro.
gracias por responder compañero. la diferencia de las fotos de hace 1 mes con las recientes es escandalosa, y siempre uso los mismos parámetros en el mismo estadio deportivo: 1/1000 iso1600 2.8. Y siempre me situo en la misma zona... es muy raro.