PDA

Ver la Versión Completa : PeticiÓn de consejo de compra para un analfabeto. Presupuesto 2000€

Diego Muñoz Hidalgo
09/01/13, 19:25:13
Gracias, de antemano, por la gran labor a todos los que hacéis posible este gran grupo de amigos de "Canonistas".

Soy un humilde aficionado a la fotografía, natural de Zafra (Badajoz) y es la primera vez que me introduzco en el mundo de las reflex digitales de Canon (por lo cual me considero un analfabeto).

Soy escritor e historiador, y he realizado algún que otro reportaje en diversos medios de comunicación (Revista Grandes Espacios, Revista Paradores, Radio-Televisión Española...).

Por otro lado pretendo realizar exposiciones fotográficas artísticas y de viajes, con fotografías a gran tamaño, con motivos de naturaleza, paisaje y de arquitectura. También implicarme cada vez más en publicaciones turísticas. Además estoy preparando un libro de gran formato sobre la Vía de la Plata (de la cual soy socio fundador de sus asociaciones de "Amigos" de este camino milenario, desde hace más de 20 años, y coautor de su Guía).

Mi presupuesto, para empezar, es de 2.000 Euros (para cuerpo y objetivos), más o menos. Lógicamente con este presupuesto no puedo ir muy lejos, pero sería un primer paso.

Es por ello que, con mi modestos recursos económicos, pretendo comprarme una EOS 600 o 60D (¿cual es mejor?) Pero dudo en los objetivos a acoplar: ¿18-55 + 55-200?, ¿18-55 +70-200?, ¿18-200 o 18-135 (¿cual sería mejor?) para evitar el molesto cambio continuo de objetivo con el riesgo de la entrada de polvo?, ¿se perdería mucha calidad con el Objetivo 18-200 o 18-135 (pues al ir andando por el campo debiera ser un "todo terreno" para el detalle y la amplitud)?, ¿otras alternativas de CUERPOS y OBJETIVOS?...

¿Qué me aconsejáis?

Desde Extremadura, un saludo.

Diego Muñoz Hidalgo
diegobeturiense@hotmail.com

Paisanucu
11/03/13, 07:44:23
Hola Diego.