PDA

Ver la Versión Completa : Adquisicion Mark Iii Con Total Garantia



tonimallorca
27/07/07, 18:17:36
Buenas companeros/as (la enye no me funciona pq estoy en el extranjero)

Para cuando creeis que se podra adquirir la Mark III con total garantia? En tres meses, seis , nueve?

La verdad es que soy un poco novato en esto de comprar camaras superprofesionales y me he quedado alucinado con lo que pasa con la Mark III.

Saludos.

Tony.

vigape
27/07/07, 19:49:17
No se puede decir un plazo, habría que mirar si las próximas versiones de firmware lo solucionan.

El problema se da en unas circustancias que no hacen que en el resto la cámara se comporte muy bien.


Por cierto, la ñ la puedes escribir pulsando:
- ñ: Alt + 164 en el teclado numérico
- Ñ: Alt + 165

josebd
27/07/07, 19:55:52
Hola,
la decision al final es tuya, pero solo te puedo decir dos cosas: si la necesitas compratela y si es por capricho, compratela tambien.
Yo lo hize y estoy realmente satisfecho. De todas formas nunca podremos tener total garantia al comprar cualquier cosa, y no todas dan problemas, yo me arriesgue, supongo que como todos.
Saludos

juan fco.
31/07/07, 22:28:55
tonimallorca es la que quiero yo, un saludo.

VADERLORD
01/08/07, 01:25:19
La mia funciona perfectamente:) , Al igual que un gran número de personas que conozco ¿esperar? pues eso ya depende de ti.

Un saludo:wink:

Monje
01/08/07, 01:31:05
Ché, y estoy superrequetecontento con ella. Ningún problema.
Además estoy disfrutando como un enano.

slds.

Mauro
01/08/07, 13:40:40
Además ya emepiza a haber stock sin problemas ;)
yo compré la mia wn www.foto-club.es y me va de lujo

invitado
17/08/07, 20:42:23
Ya dicen que con el firm nuevo empiezan a ir bastante mejor... dejemosle un par de meses más a ver si terminan de ir finas.

broker
18/08/07, 08:47:48
Además ya emepiza a haber stock sin problemas ;)
yo compré la mia wn www.foto-club.es (http://www.foto-club.es) y me va de lujo

Mauro, esto del stock no se cumple, por desgracia
Siguen enviando las cámaras con cuentagotas y de momento no hay

Estoy en 4 listas de espera, así que a ver si en breve me llaman de alguna de ellas :OK

Saludos

Gorrionat
23/08/07, 20:56:49
No sé, pero yo de momento con mi Mark II N estoy encantado. Prefiero no meterme en experimentos.