PDA

Ver la Versión Completa : Via Lactea



GT3 RS
10/01/13, 10:03:53
Aqui os dejo esta foto realixada este verano. Esta apilada y procesado con pixlnsight i los tutoriales del compañero esmuysimple. Yo ya no se como mejorarla, es hasta donde llego. Espero que os guste, hay muchos fallos y espero mejorar en la proxima foto.
Para apilados con que iso es mejor, pues estoy usando iso 3200 i creo que es demasiado, para una sola toma no, pero para los apilados creo que es mucho. Por cierto el pixlnsight solo me deja poner 12 llights, com mas me da error.

http://imageshack.us/a/img850/1128/lightbinning2editaredit.jpg 12 lights, 12 dracks, f:3.2, 13 seg de exposicion a 17 mm e iso 2000


Saludos!!!

rafel2005j
10/01/13, 10:28:25
Hola, Ernest, está fenomenal, se ven muchos detalles, bien marcada la Vía Láctea! :aplausos :OK

Lo del límite de 13 lights parece un problema de memoria, tal vez podrías solucionarlo apilando de 13 en 13 y después apilando los apilados, no sé si me explico, jejeje. O apilando con DSS y después editas con PI. Quizás le puedes dar algo más de tiempo de exposición. En cuanto al ISO creo que depende de la temperatura, en invierno creo lo puedes subir y en verano lo tienes que bajar.

Bien guapa la foto! Saludotes :birring

GT3 RS
10/01/13, 11:22:11
Lo del límite de 13 lights parece un problema de memoria, tal vez podrías solucionarlo apilando de 13 en 13 y después apilando los apilados, no sé si me explico, jejeje.

Perfectanente José, el problema es que solo tenia 20 lights, i ahora no volvere a procecesarla, tendre que esperar a hacer fotos nuevas.

Saludos

kokeeeeee
10/01/13, 13:20:07
muy bonita, en cuanto a eso de 12 ligths solo... no puede ser. yo he llegado a apilar y calibrar 120 tomas de cada cosa. es decir, entre apilamientos y calibraciones 480 fotos. asi que eso es problema de memoria o algo...

nostomamosunasgordas
12/01/13, 01:57:31
Muy guapa GT3 RS. Opino como josé Javier creo que el problema es la capacidad de tu ordenador. Saludos