PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para contratar servicio mantenimiento serfoto

TheJenAndTheAro
10/01/13, 11:05:03
Buenas,

os comento una duda que me ha surgido con la avería de mi cámara.
Tengo una 350D que hace un tiempo se quedó bloqueada (arranca indicando la batería en el display pero nada mas). Por lo que he leido es error de circuiteria, quemada la placa o algo así.
Un amigo me ha dejado una 20D para ir tirando.

La duda ha surgido al preguntar para ver si merece la pena arreglar la 350D en serfoto (unos 290 euros la reparación) porque me han ofrecido un contrato de mantenimiento anual para ambas por 300 euros, que cubriría esta reparación, limpiezas (3), actualizaciones y otras reparaciones en ese año incluso por golpes.

He leido pocas cosas buenas de serfoto en general, tanto de plazos como de atención, pero no se si porque en internet solo se escribe para quejarse o realmente ni me tengo que plantear este contrato.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias y un saludo.

dalamar
11/01/13, 13:15:38
Hombre no se, al margen de las opiniones sobre serfoto, que he leido de todo (aunque ninguna experiencia personal). Reparar una 350d por 290 €..... creo que te sale mejor cambiar de cámara. Es un modelo ya bastante viejillo y en el foro de segunda mano podrías encontrar una mucho más nueva por prácticamente lo mismo.
Si me he hablases de un modelo más nuevo, sería para pensárselo, pero en una 350d yo me iba al mercadillo

TheJenAndTheAro
23/01/13, 17:05:36
Muchas gracias por la respuesta.

Según la gente de allí merecía la pena porque la 350d era buena y las que hay ahora nuevas son mas baratas pero claro...la 350d era muy buena... bla bla bla...

Vamos, que me has acabado de convencer. La dejamos aparcada....