PDA

Ver la Versión Completa : Perla de las hadas .

BLAUDRUM
10/01/13, 12:05:35
Ahi os va una gota de rocio, me gusto el detalle del reflejo de las nubes. Estaba enmedio de una pista forestal donde pasaban ciclistas,
je,je,je y yo con toda la panoplia, ahi plantado enmedio...los oias murmurar..je,je,je...
Vel. 1/40, ISO 100, F: 4.5, tripode y autodisparador, bloqueo de espejo.
UN SALUDO !!! :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/una_perla_para_la_reina_de_las_hadas_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=312682&title=perla-faerica&cat=507)

fordfebe
10/01/13, 13:21:59
Yo la veo un poco justa por debajo y casi que la veo mas en vertical. Bien buscado.
Un saludo

BLAUDRUM
10/01/13, 23:14:06
Llevas razon, justilla esta en la parte inferior. Pero lo del formato horizontal es buscado, queria que se viesen las siluetas de las hojas traseras al completo, de lo contrario, para conseguirlo, me hubiera tenido que alejar y perder aproximacion.
Cambiando de tema...je,je,je...no me sera posible conseguir el objetivo pepino...por presupuestos...peeero, no me quedare de brazos cruzados, he contactado con una optica para que me consigan unos adaptadores para la camara..con ellos podre acoplarla a mi microscopio !!! juas,juas...mañana les doy el OK !!, habre de desempolvar los libros que usaba para la microbiologia y demas asuntos microscopicos...ya te contare...
UN SALUDO !!!

Dr. Mabuse
11/01/13, 16:44:33
Hay algo en la composición que no me termina de gustar...Tal vez como te comenta fordfebe en vertical, pero cerrando más el encuadre.
A tu microscopio se le desenroscan los objetivos?
Saludos.

alt1958
12/01/13, 08:38:27
Yo la composición de las hojas en "V" y la iluminación de la gota y sus reflejos me gusta, lo que me distrae es tanta zona desenfocada que no llega a constituir un fondo uniforme, el verde de las hojas centrales distraen la atención de la gota, que en teoría es el objeto principal. De todas formas llevo un rato observando la foto porque me encanta..Saludos.