Ver la Versión Completa : Necesito que me echéis una manita para elegir un teleobjetivo
Manchega
10/01/13, 13:33:31
Hola, necesito que me echéis una manita para elegir un teleobjetivo.
Tengo un 55-250 de Canon y un 18-55, pero quisiera tener un sólo, porque odio estar cambiando de objetivo, lo odio tanto que muchas veces no saco la cámara por ese motivo, así que he decido tener una sola lente que me sirva para casi todo. Me había decidido por el 18-200 de Canon, pero me surgen dudas cuando leo algunas críticas sobre este objetivo en las cuales no sale bien parado, por eso os pregunto, ¿qué os parece el 18-200? y, en caso de que sean verdad las malas críticas, ¿qué objetivo y de qué marca me recomendáis para lo que quiero?
Saludos.
djjavig
10/01/13, 14:37:41
Si nos ponemos en esa situación tan radical, optaría por el Tamron 18-270 TAMRON 18-270 MM. f/3,5-6,3 Di II VC PZD - Análisis - Review (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%2018-270%20PZD/Tamron%2018%20270%20PZD%20Const.htm)
miguelangelp
10/01/13, 14:45:48
Opino lo mismo que djaving. Es muy nítido y una pasada en todo el rango. Aunque si se te va de precio yo he estado y sigo con un tamrom 18-200 di pero sin estabilizar y vamos mas que contento, sabiendo las limitaciones que tiene claro. Te aseguro que es una pasada si tiras con velocidad suficiente nítido a f8. Ahora me he hecho con 70 300 vc y vamos ya es otro mundo pero mi tamy no lo quito ni a tiros te lo aseguro y es el baratito me costo poco mas de 160 euros y jamas me dejo mala boca.
Saludos, ese 18-270 es una maravilla mira las fotos que tienen en la galeria otros canonistas y te convencera. Pero te digo que si andas escaso de metal, el 18-200 es un buen amigo de viaje.
Saludos.
elenano
10/01/13, 18:37:14
el problema de inicio es el de siempre, estos super todo terreno no pueden competir en nitidez, calidad, velocidad, luminosidad... poque si así fuese todos llevaríamos el mismo montado y sólo uno para todo.
yo he probado el 18-200 IS de canon y es lo que es, un buen todo terreno que recomiendo a quien no buesca una luminosidad exagerada y una calidad profesional.
el tamron también lo he probado y lo mismo que el canon, pero te insisto que buscar un objetivo que sea angular+tele+macro+IS+luminoso+nítido+bueno+bonito +barato, no existe.
saludos.
edito que me he desviado: lo que más tienes que valorar es el presupuesto que dispones para la compra, prácticamente cualquiera te dará la misma o mejor calidad que lo que tienes, si te vas ha deshacer de los pisas, un 18-200 o 18-270 como único objetivo estará bien, pero si te quedas el 18-55 quezás apostaría por el 70-300 IS USM de canon y un flash.
Andrzej
10/01/13, 19:26:21
si realmente consideras sacrificar la calidad por la comodidad y de forma definitiva, sinceramente creo que deberías valorar también vender la reflex y hacerte de una bridge por ejemplo o alguna compacta avanzada con amplio rango focal, pues quieres renuncias a mayores bondades del sistema reflex.
Manchega
10/01/13, 20:36:40
Gracias por la ayuda chicos.
Os comento que voy a un cursillo de fotografía en un centro del ayuntamiento de la zona en que vivo, y hoy le he comentado la idea del cambio a la profesora, y me ha dicho que, por qué no opto, por ejemplo, por un 18-135 de Canon, y que me guarde el 55-250 para ocasiones especiales porque dice, que a veces, sobre todo en viajes, puedo echar de menos el 250. ¿Qué os parece la idea?, y sobre todo, ¿qué opináis del 18-135 IS EF de Canon para tenerlo siempre puesto?
Por supuesto, no quiero renunciar a las bondades de mi réflex; ya tengo una G11, y si me he comprado la 600D, que aunque no sea una cámara de "altos vuelos", para mí, que sólo soy una aficionada, voy sobrada con ella, es porque después de usar varias compactas y de fenecer mi antigua réflex analógica, echaba mucho de menos las posibilidades que te dan las réflex, sólo me pasa, lo que he explicado al iniciar el hilo, que odio estar cambiando cada dos por tres de objetivo.
Esperando vuestras opiniones, os mando más saludos.
dani40d
10/01/13, 20:44:19
Este es una buena opción como para no cambiar el objetivo y con buena calidad...
Canon EF 28-300 3.5-5.6 L IS USM
Saludos.
Manchega
10/01/13, 20:48:47
Uyyyyyyyyyy, qué más quisiera yo que poder comprarme un lo que "sea" L IS Um , pero, hoy por hoy, tienen precios prohibitivos para mí, así que me tengo que conformar con algo sencillito pero con los que me sienta cómoda cuando llevo la cámara.
Saludos, y gracias.
Ansanber
12/01/13, 12:20:23
Tienes que ver si por el tipo de foto que realizas necesitas un tele. Si no lo necesitas vende los objetivos que tienes y hazte con un 15-85 para tu 600D. Es un objetivo robusto, pero no es excesivamente grande. Van a hacer una pareja estupenda. En el mercadillo de aquí van saliendo algunos de vez en cuando.
Saludos
Dr. Mabuse
12/01/13, 13:18:09
Tamron 18-270 PZD
partiendo de la base de que ningún objetivo con mucho rango, da calidad si algún día sale algún sera muy caro y muy pesado,la opción del Tamrron 18/270 es de las mejores, un saludo
fordfebe
12/01/13, 13:42:46
si realmente consideras sacrificar la calidad por la comodidad y de forma definitiva, sinceramente creo que deberías valorar también vender la reflex y hacerte de una bridge por ejemplo o alguna compacta avanzada con amplio rango focal, pues quieres renuncias a mayores bondades del sistema reflex.
Totalmente de acuerdo, te compras una compacta avanzada y te arreglas el problema de un solo plumazo, las reflex son maquinas de objetivos intercambiables, si no quieres cambiar te viene mejor lo otro.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Un saludo.
Manchega
13/01/13, 21:34:00
Gracias a todos por vuestro interés en ayudarme a elegir objetivo.
Finalmente, me he decantado por el que me ha recomendado la profesora, el Canon EF-S 18-135 mm F/3,5-5,6 IS STM. El sistema STM no lo conocía, pero es una maravilla, lo hace super silencioso, he estado probando los dos, con y sin STM, y la verdad es que la diferencia es brutal, además de muy muy silencioso, es muy rápido enfocando. Apenas me ha dado tiempo a probarlo, pero lo poco que lo he usado, me ha enamorado, hace unas fotos muy nítidas en retrato y unos desenfoques fantásticos.
Lo dicho, este objetivo, siempre teniendo presente lo que cuesta, pues no llega a los 500 euros (459 en Pixmania), me ha enamorado.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com