PDA

Ver la Versión Completa : La ternura de los pinos



codex
10/01/13, 15:18:58
Hola conmpañeros;

Comparto con vosotros esta foto, espero que os guste; y si no, pues a pulir.

Un saludo;

http://farm9.staticflickr.com/8366/8358109051_e825d713ff_b.jpg

EXIF:
Canon EOS 7D + Canon EF-S 15-85mm
ISO800
f8-30"

david21redondo
10/01/13, 17:01:26
Pues me gusta pero no me termina de convencer, quizás con un poco de corte por la izquierda el encuadre ganaría bastante. Por otro lado no me convencen los rebordes negros del pino, parece como si hubieses tratado esa zona para levantar las sombras y te hubieses dejado parte del borde para no tocar el cielo. A la luz de la luna,no?

goomez81
10/01/13, 19:09:15
Pues me gusta pero no me termina de convencer, quizás con un poco de corte por la izquierda el encuadre ganaría bastante. Por otro lado no me convencen los rebordes negros del pino, parece como si hubieses tratado esa zona para levantar las sombras y te hubieses dejado parte del borde para no tocar el cielo. A la luz de la luna,no?

Coincido en lo que te comenta el compañero de los rebordes del pino. Tambien en la zona central se como un poco movidas las hojas, hacia aire no? Por lo demas me gusta mucho, la composicion la veo bien asi, los colores tambien y la foto muy limpia. Un saludo.

falcon32
10/01/13, 20:39:50
Salvo lo que te han comentado los compañeros,la foto me gusta mucho.en Raw casi todo tiene arreglo.
salu2

codex
10/01/13, 21:15:03
Muchas gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que si que se me fue un poco la mano con el procesado de la copa del pino y no ahora que me lo decís no parece muy natural. A ver si lo arreglo

La foto está hecha a la luz de la luna llena y a la última hora del crepúsculo cuando aún queda una poca (muy poca) luz del sol. Hacía un poco de viento, lo que explica la falta de nitidez de las hojas.

Un saludo!