PDA

Ver la Versión Completa : Central nuclear de Cofrentes



codex
10/01/13, 15:21:45
Hola compañeros;

Comparto con vosotros esta foto a ver que os parece.

Saludos;

http://farm9.staticflickr.com/8090/8357873529_308060c077_b.jpg

codex
14/01/13, 10:15:13
Bueno, la ausencia de comentarios es el mejor comentario... definitivamente algo le falta a esta foto para llamar la atencion. La voy a pulir yo mismo:

Lo que mas me atrajo cuando hice la foto fue el reflejo perfecto de las torres y las columnas de vapor en el agua calma del embalse. Sin embargo, ahora que la veo creo que cortar precisamente lo que me llamo la atencion no ha sido un acierto. Debi sacar la foto en formato vertical o hacer una panoramica (tambien vertical) para sacar enteras las columnas de vapor. Lo del edificio del reactor con las luces tan quemadas tambien estropea la foto amen de las sombras empastadas.

Sigo teniendo mucho interes en leer vuestras criticas cuanto mas despiadadas mejor porque quiero volver a ese sitio, que creo que tiene potencial para una buena foto, y repetirla esta vez con menos fallos..

Un saludo

Aslier
14/01/13, 11:21:26
A mi no me disgusta la composición. Tal vez como dices hubiera quedado mejor captando toda la columna de humo. Lo que si intentaría es hacer varias tomas con distinta exposición para tener detalle de todo el paisaje, comn ese reflejo puede quedar espectacular.

jordanpucela
14/01/13, 12:40:14
A mi el encuadre no me desagrada, pero si las luces tan quemadas de la fabrica, y el resto de la foto demasiado oscura, con muchos negros en general.
Yo creo que un buen procesado la iria de perlas.
Bonito lugar ;)

Berberexu
14/01/13, 13:17:09
Yo también creo que la foto tiene encanto, el reflejo y el humo que sale de las chimeneas es estupendo. El problema es el exceso de luz en la fabrica. Yo intentaría evitar esa parte y centraría la atención en la chimenea y el refejo, ya sea con un recorte o repitiendo la foto si tienes la oportunidad.

Blanconuclear
14/01/13, 14:44:04
Efectivamente las luces tan empastadas de la zona de reactor y turbina no me gustan. Creo que puedes intentar un HDR.

codex
15/01/13, 10:09:39
Muchas gracias por pasaros;

Esta claro que el principal problema es el excesivo contraste presente en la imagen que hace que las luces se quemen demasiado y las sombras queden empastadas. Tendre que volver con la idea de repetir la foto en HDR o bien intentar buscar otro encuadre donde no se vean directamente las luces del edificio.

Un saludo