PDA

Ver la Versión Completa : Duda...!!! mando a distancia

mixxu
10/01/13, 18:10:21
Buenas canonistas, soy nueva en esto y me compre hace unos meses la canon EOS 1100d, y me regalaron hace poco un mando inalambrico para hacer las fotos, pero tuve problemas ya que me dicen que ese mando no sirve para mi camara y que encima mi camara no tiene infarrojos.

Alguien me puede decir que mando comprarme y sobre como instalarlos...

Tengo un lio en la cabeza que madre miaa.... Ayudarme porfiiiiiii

medianton
10/01/13, 18:16:49
Hola y bienvenida al foro.

En primer lugar, no está bien que titules así el post, hay que ser más específicos. Y el ser novato no cuela, que es algo de sentido común.

Segundo, usa el buscador de la parte superior derecha, verás que hay ya muchas consultas sobre el disparador remotor de la 1100D. Casi todas ellas correctamente respondidas.

Y ahora te respondo a todo lo que preguntas.

El mando original de Canon para la 1100D lleva cablecito puesto que, como dices, la 1100D no tiene receptor de infrarrojos.

El modelo es el RS-60E3.

Luego hay modelos de terceros con más funciones (temporizador, pantalla LCD...). Se suelen vender en Ebay, Amazon y otras tiendas online y/o especializadas.

Siempre asegúrate de que especifiquen claramente compatibilidad con la EOS 1100D y/o equivalencia con el modelo RS-60E3 de Canon.

Y, si puedes también, busca comparativas y análisis por Google antes de comprar, sobre todo si el desembolso va a ser considerable.

Saludos.

jway
10/01/13, 18:34:26
para comprar modelos terceros no es necesario compar por internet , en tiendas fisica tambien los tenes

medianton
10/01/13, 18:36:07
Con "otras tiendas online y/o especializadas" creo que englobo todo... ese "y/o" es la clave ;)

mixxu
10/01/13, 18:46:27
Muchas graciassssss a todosss