PDA

Ver la Versión Completa : Geometría del desnudo

Minimal
10/01/13, 18:24:07
A los que sintáis curiosidad por el cuerpo humano y por la geometría, el trabajo de este (http://gb.fomkin.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2&Itemid=7) fotógrafo creo que os puede resultar interesante, desde luego a mi me lo parece y de ahí mi deseo de compartirlo.

Un saludo.

alicantino
10/01/13, 22:08:59
Gracias por el aporte.La verdad que es curioso y diferente su trabajo.
Saludos

Zanoni
11/01/13, 07:52:31
Un trabajo excelente, de una delicadeza y una estética sobresaliente. Lo que no cabe duda es que las modelos no son simples modelos. Esa elasticidad y esa perfección de movimientos obedecen a otras disciplinas.
Muchas gracias por compartir el enlace.

m4gn3to
11/01/13, 08:50:56
Increible el trabajo del fotografo, pero como dice zanoni, también el de las modelos.........
Personalmente el hecho de que añada las líneas a la vez me gusta y me molesta, me gusta por que estoy aprendiendo y me biene muy bien, y me molesta por que hay fotos preciosas que se estropean con tanta floritura......

Minimal
11/01/13, 14:07:18
Bueno, más allá del acabado final de las imágenes me parece interesante y didáctico como estudio del cuerpo humano, sus posibilidades formales, el trabajo de iluminación, de edición y todo el aspecto compositivo, vamos, un material de consulta sumamente inspirador a la hora de abordar esa temática.

Un saludo.