PDA

Ver la Versión Completa : Modo manual de la 7d no funciona.

Iceaxe
10/01/13, 20:45:49
Hola, espero que alguien me de una respuesta, he probado todo...
Os cuento: al poner el modo manual no responde, se queda como si siguiera en modo bulb, osea que pierdo el control de la velocidad y apertura. Todo lo demás funciona perfectamente pero me es inútil utilizar los automatismos, hace lo que le da la gana. He probado a restaurar los ajustes de fábrica y nada...espero alguien sepa darme solución.

He llamado al SAT y no me han dado soluciones, sólo que la envie, pero me dijeron lo mismo del flash incorporado que no se accionaba y limpiando con un papel volvió a funcionar.

He utilizado el buscador y no he encontrado ningún tema parecido, si existiera ruego a los moderadores eliminen el tema y me redirijan al mismo. Un saludo y gracias por adelantado.

jx1306
10/01/13, 21:09:11
No entiendo que quieres decir con los automatismos en modo manual.

MIARMA
10/01/13, 21:20:45
No entiendo lo que le pasa a la cámara, no te explicas bien.

Por ejemplo, cuando a mi no me funciona la apertura, es porque se me ha movido el botón "LOCK".
Si he puesto el bloqueo del espejo y se me olvida quitarlo, cuando voy a hacer una foto, pulso el botón y es como si estuviera en "BULB".

Tú como no te expliques mejor....

Saludos.

Iceaxe
10/01/13, 21:59:01
Te quiero MIARMA!!!!! Madre mía llevo desde las 8 de la mañana que dejó de funcionar en mitad de una sesión al amanecer dándole vueltas, un cabreo de tres pares de narices y resulta que era el "loock", nunca lo he accionado, por lo visto esta mañana sí. Parezco tonto pero bueno. Estoy en mitad de un viaje sin las instrucciones y ya me veía fotografiando en automático.

Muchas gracias!!

MIARMA
10/01/13, 22:05:15
Me alegro que todo vuelva a la normalidad. A seguir "afotando".

Saludos.