PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Belén

Oriol88
10/01/13, 22:05:31
Espero que os guste y espero posibles correcciones para tenerlas en cuenta en el futuro.

Un saludo!

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/737822_584107651616253_514823041_o.jpg

joandis
11/01/13, 17:57:04
podrías desplazar el recorte hacia la derecha y tratar de igualar la parte visible de los brazos, tomando como referencia el triangulo interior que forman. Aunque la cara no quede exactamente en el centro. Está muy bien, muy natural...
Saludos a todos.

Oriol88
12/01/13, 03:14:31
Yo de ti perdería 10 minutos en clonar el marco de la puerta y el pomo trasero, estropea por completo la foto, salvo la mirada perdida, lo demás es correcto
Saludos

Gracias Bigman! Era el espacio que tengo a mano... Lo de la mirada perdida, no lo termino de entender. No se si es cuestión de gustos o que realmente está mal.

podrías desplazar el recorte hacia la derecha y tratar de igualar la parte visible de los brazos, tomando como referencia el triangulo interior que forman. Aunque la cara no quede exactamente en el centro. Está muy bien, muy natural...
Saludos a todos.

No me convence tu sugerencia, al tener que centrar la cara... Entiendo lo que quieres decir, pero me gusta encuadrar asi los retratos siempre que puedo. Gracias por lo de natural, es lo que estaba buscando.

Es la primera vez que uso strobist sin supervisión... Que opináis al respecto de la iluminación?

Un saludo y gracias a los dos!