PDA

Ver la Versión Completa : Tamron 18-270 para video?

kitano
10/01/13, 22:23:06
Hola tengo una 600D que uso principalmente para video con los lentes canon 18-55 (del kit) y un EF-S 55-250.
Pero me esta tentando la idea de reemplazarlos por un Tamron 18-270 ya que mucha veces pierdo tomas por cambiar de objetivo o si no alcanzo a cambiar me queda muy amplio cierto plano, etc.
Alguno conoce el desempeño de este lente en modo video , y como anda de calidad de imagen respecto a los canon que tengo actualmente (ya que son de gama baja).
Atento a sus comentarios, gracias

Sau37
19/01/13, 00:04:45
Kitano, yo te puedo hablar no del 18-270, pero sí de un Tamron 18-200 (el que no es estabilziado), que es casi un "antepasado" del que comentas, y muy inferior por supuesto. Pues en vídeo, también en una 600D, a mi me tiene muy contento.

Lógicamente no es genial, pero si que le encuentro suficiente mejora respecto al pISa como para usarlo prácticamente siempre. Ojo porque son objetivos poco luminosos, pero dependiendo de la situación seguro que te irá más que bien. ¿Hay ópticas mejores para vídeo? Muchísimas, cualquier óptica fija por ejemplo. Pero si te interesa dominar todo ese rango focal con 1 solo objetivo, ese es bueno. Piensatelo de todas maneras, porque es un objetivo caro y que, si lo quieres mayoritariamente para vídeo, no sería una buena compra.

Pásate por aquí: http://www.canonistas.com/foros/opticas-video/372406-lentes-imprescindibles-video.html

Saludos

MODEmedia
22/01/13, 17:04:04
proba los objectivos Tokina también !