PDA

Ver la Versión Completa : Cámaras Ayuda con camara canon 7s

galiuxx
11/01/13, 10:16:25
Q tal, acabo de encontrar en el baul de los recuerdos una canon 7s 35mm rangefinder camera de el año 65 y quisiera saber si alguien me podría ayudar ya que no tengo ni la mas mínima idea de como usarla xD y me gustaria verificar su funcionamiento ya que estéticamente esta impecable diría que en un 90% pero de lo demas desconosco y ps al publicarla para saber mas sobre ella me han ofrecido comprarla pero me hacen preguntas que ignoro como su funcionamiento, Como esta el lente?, se encuentra en buen estado?, Sin hongos, rayones, polvo, etc..el enfoque es suave?, el diafragma funciona correctamente sin saltos en las aperturas y sin aceite en las palas? tipo de rollo, Precio etc etc etc , asi que ps si hay alguien que me pueda ayudar estaría muy agradecido .

Saludos!!

miguel1966
11/01/13, 22:31:09
Hola,si te manejas con el ingles es facil encontrar el manual en internet.Antes de venderla prueba a disparar con ella,te sorprendera,y lo mismo te aficionas.Si decides venderla asesorate bien pues se suelen pagar bastante bien,sobre todo si la lente esra bien.Un saludo.