PDA

Ver la Versión Completa : Macro star wars .



BLAUDRUM
11/01/13, 12:32:15
Bueno, revisando archivos, encontre este trabajo que realice hace ya tiempo. Me dio su faena, desde la idea conceptual hasta llevarlo a la practica, iluminaciones, fondo estrellado, asteroides...sujecciones invisibles....:(....fue divertidisimo !!, aprendi mucho.
Ya veis con materiales caseros, un poco de imaginacion y paciencia...muuuucha paciencia....( tube que perforar la cartulina cientos de veces con un alfiles...dichosas estrellas de Dios...je,je,je) , se consiguen cosillas.
Con el macro, tambien podemos recrear " pequeños " universos...
UN SALUDO !!! :wink:


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_3023_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=312747&title=star-wars&cat=507)


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/MAKING_OFF_II.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=312748&title=star-wars-2c-como-se-hizo-&cat=507)

dani40d
11/01/13, 15:47:40
Así nunca se aburre uno...:-)
Menudo curro y menuda imaginación.
Enhorabuena.

Benjaoviovichile
11/01/13, 17:35:40
no es que una revista creativa te tiene que contratar jajajaja

Dr. Mabuse
11/01/13, 17:39:06
Muy imaginativa y bella. Por decir algo, veo las estrellas demasiado uniformes en cuanto a tamaño y en general demasiado grandes.
Saludos.

Ignacio J.
11/01/13, 18:19:30
Me gustan más tus "así se hizo" que tus fotos :p

En serio, te tomas un curro para algunas tomas que es digno de admiración.
Saludos.

gatoferal
11/01/13, 21:14:52
No dejas de sorprenderme Blau.:birring


Estaba por "maquinar" una foto parecida cuando ví las que pusiste hace poco de los modelos a escala. En cuanto pueda veré si pongo unas, por ahora estoy algo saturado con los compromisos pero no resistí las ganas de escribir.
Las estrellas que creaste se ven más como el efecto del salto a través del espacio. Si decides repetir un foto con este tema, quizá serviría si haces los orificios con una navaja para que se formen las líneas de luz por efecto del bokeh. Con un "zooming" seguro se logra reproducir la escena del salto a través de los agujeros de gusano.
Por otro lado, dicen que una parte de las escenas de las naves en el espacio en las primeras películas de Star Wars, se hicieron con unas Nikon de 35mm, análoga por supuesto, y diapositivas con la técnica de stop motion. :?:

BLAUDRUM
12/01/13, 00:01:49
Si, es cierto, destino mas tiempo en el proceso de creado que en el de fotografia...y eso no puede ser...eso lo voy a remediar.
Si tubiese conocimientos de Photoshop, otro gallo cantaria....pero no seria lo mismo...es como el eterno dilema..." Animatronics " o efectos digitales....yo estoy con lo primero...de momento..juas,juas,juas.
Gatoferal !! no te cortes un pelo y cuelga fotos !! veras como uno se va motivando a medida que ve resultados, a medida que uno va haciendo, va recopilando trucos y experiencia....
Dr Mabuse...si...eso de las estrellas me tiene ..grrrrr..no son del todo creibles !!!, estube por colocar de fondo una lamina de la Via Lactea !!! todo se andara...
UN SALUDAZO COMPIS !!!

Airam P
16/01/13, 14:23:11
:aplausosUn diez a la paciencia!! Los demás hubiéramos echado mano de algún programa de edición.

BLAUDRUM
16/01/13, 19:30:12
Je,je,je Airam P...yo soy de la antigua escuela...animatronics y modos artesanales...¿por que no ? .... a ser un completo ignorante de las virtudes informaticas y ser habil en las plasticas...¿por que no usar estas ultimas ? ....viva la plastelina !!, viva el celo y el hilo !!! ingenio al poder !!! lo demas, ya llegara !!!...las bases son importantes !! .
UN SALUDO !!!

PericoPaco
16/01/13, 19:41:11
Estupendo trabajo y bonito resultado, tiene su mucho mérito, gracias por contarlo y mis felicitaciones por ello. Un saludo.

luli2000
21/01/13, 00:13:38
Yo con estas dosis de imaginación es que me quedo flipado y me arrodillo ante tanta paciencia. Enhorabuena.

Salud.

Sau37
21/01/13, 02:00:40
Que bueno! Y tú claro que sí, no nos hagas caso, hacer las cosas sin Photoshop detrás le da mucho más valor y mérito! Me recuerda a los "empastes" que había en la primera película...

casandra74
21/01/13, 16:15:40
De verdad que como han dicho por aqui es para arrodillarse y besar por donde pisas, porque el trabajo de chinos que te has marcado es de los que hacen afición!!!!!!!

Una curiosidad/pregunta/cotilleo: los puntitos verdes luminosos que se ven en el cráter de la Estrella de la Muerte, qué son??? luces? reflejos?

chapeu maestro!!!!!

BLAUDRUM
21/01/13, 19:01:07
Casandra74 !!!...gracias por comentar !!! en cuestion a tu pregunta de los puntitos verdes...je,je,je,je... ¡¡¡ No es un crater !! es el super cañon mega blaster de la estrella de la muerte !!! el destructor de planetas !!...je,je,je..¿como lo hice?...glups...verguenza me da.....procesador de texto...un punto y eleccion de color...verde fosforito....que mola mas...je,je,je....soy un negado en Photoshop.....ya lo se...jo...pero algo es algo....dame tiempo !! y veras....je,je,je....
UN SALUDOTE !!!