PDA

Ver la Versión Completa : Img_1852

DesEOSo
11/01/13, 14:15:29
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/740788_190062157806825_791310941_o.jpg

k.hito
12/01/13, 01:31:39
Bueno, como tu foto sí me parece bien hecha e interesante, te lo digo. Un bonito encuadre. Quizá hubiera abierto un poco el ángulo para ver más cielo que debía tener unos tonos muy aprovechables. Un saludo.

sarape
12/01/13, 11:18:29
La primera foto que veo tuya¡¡¡¡¡, mi consejero en momentos de duda.
Faltan los EXIF, me gustaría verlos para concretar más.
Tiene unos tonos muy bonitos, unos tonos verdes, saturados agradablemente. Los grises variados.
Le veo falta de nitidez, quizás es por la compresión , pero al primer plano le falta garra en cuanto a la nitidez, y el muro del fondo está plano, se podría sacar más volumen, darle un poquillo más de fuerza aumentando el contraste.
Me falta algo de aire por arriba, está bien compuesto pero quiero ver más cielo.
El cielo tiene volumen, no soy partidaria de ponerlo como si fuera el juicio final, me parece bien, quizás un poco más de contraste.
De todas formas no hagas mucho caso, tengo un ojo casi tuerto en la fotografía.
Saludos

aduanero1
12/01/13, 11:35:29
Me gusta, aparte de lo comentado de una toma mas amplia, la veo caída a la izquierda, o esa sensación me produce. Saludos

DesEOSo
12/01/13, 15:18:24
Gracias por los comentarios.
Respecto de abrir más el encuadre, no porque mi pretensión no era un plano general (esto NO es un paisaje), sino uno medio que diera protagonismo a los objetos y texturas del primer plano (piedras, cancilla de madera...), que son realmente el tema de la foto. Incluso me veo afortunado de poder haber mostrado *tanto* cielo gris plomo de fondo...

¿Falta de nitidez? Joer, ¿dónde? Por supuesto, la foto tiene una compresión brutal (la que hace Facebook al subir imágenes), pero aún así no veo el problema. La foto original está OK.

El muro de fondo está tal cual ha salido, con el ligero desenfoque de la PDC; paso de enfatizarlo artificialmente porque competiría con el primer plano que, insisto, es lo que me interesaba.

Y para finalizar, creo que aquí no puede hablarse mucho de caídas (al menos ligeras), porque el terreno y los objetos son completamente irregulares y están de por sí inclinados (terreno en pendiente, valla descolocada, piedras amontonadas en desorden, hierbas rompiendo las pocas líneas que pueda haber). De hecho, creo que es uno de los atractivos del motivo, es precisamente la irregularidad.

¡Saludos y gracias de nuevo!