PDA

Ver la Versión Completa : Unboxing y primeras impresiones de la Canon EOS 1100D



rubenban
11/01/13, 15:25:19
Hola a todos,

Finalmente ayer recibí por fin mi flamante Canon EOS 1100D. Y debido a que tengo un canal de Youtube donde hago unboxings y análisis de todo tipo de productos (de hecho la cámara la compré para grabar los vídeos para mi canal) pues decidí grabar un vídeo para mostrar el unboxing y mis primeras impresiones sobre esta cámara.
Decir que soy un novato total en cuanto a fotografía y que llevo apenas un mes viendo por Youtube algunos cursos de iniciación para saber un poco más del asunto, además de curiosear mis dudas por este foro. Así que si encontráis algún error en las explicaciones de mi vídeo, por favor hacédmelo saber.

Por último decir que es la primera vez que toco una réflex en mi vida y que este vídeo va principalmente destinado a gente como yo, que se compra una réflex por primera vez y no tiene ni idea de como va nada.

Aquí os dejo el vídeo:


http://www.youtube.com/watch?v=0zKsf2Z9BYo

Edit--

Me he dado cuenta que el anillo de enfoque del objetivo está justo al borde del mismo, y cuando lo menciono en el vídeo lo que muevo es el anillo de zoom xD.
Y otra cosa, el tema que intento aclarar y la lío del auto-enfoque. No quería decir que no se pudiese poner el modo Manual con autoenfoque y viceversa, lo que quería decir es que mucha gente pone el modo manual de enfoque y luego pasan al modo automático y se les olvida poner el objetivo en AF y no saben por qué la cámara no les enfoca. Me he dado cuenta que varios usuarios lo preguntaban en este mismo foro. El caso es que me expliqué fatal y se ha entendido algo totalmente diferente, así que intentaré aclarar estos aspectos en el análisis completo.

Un saludo!

medianton
11/01/13, 15:42:58