PDA

Ver la Versión Completa : Tamron, Sigma o Canon para moda y fotografía de eventos, teatro y conciertos.

byruso
11/01/13, 16:08:17
Hola a todos.

Mi cámara es una 60D y todos mis objetivos son angulares y ninguno pasa del 50 mm. Ultimamente me encanta la fotografía de retrato y de moda, pero me encuentro muy limitado y quisiera un objetivo como el 70-200 f2.8. Como siempre pasa en estos casos, ni presupuesto esta ajustado, pero tampoco quiero hacer una mala inversión. La idea es separar o aislar mejor al modelo del fondo y conseguir fotografias en condiciones de luz complicadas, como teatros, nocturnas, interiores, conciertos.

Estoy barajando estos objetivos:

Tamron SP 70-200 / 2,8 DI VC USD Cano (la ultima version, la no macro)

Sigma 70-200 / 2.8 EX DG OS HSM

Canon 70-200 f2.8 IS I

Canon 70-200 f2.8 IS II

Soy consciente que el idóneo es el ultimo, pero claro, no se hasta que punto y si la diferencia es mucha en cuanto a calidad. Su altisimo coste me echa para atras, porque además soy aficionado nada mas. He visto alguna comparativa, pero no me aclaro.

Total, estoy hecho un lio ...

scorpionbandit
11/01/13, 16:35:32
compres el que compres, seguro que estas contento

esto se ha hablado mucho en el foro, y la decision es tuya, unicamente.

LuisCarioca
11/01/13, 18:37:04
para retrato y poca luz con una apsc tienes dos opciones muy buenas y de precio manor el 85 1.8 y el 135 2 . ambas lentes excelentes para ese tipo sde fotos. saludos

byruso
11/01/13, 20:55:49
Si, lo había pensado. Pero la versatilidad a la hora de componer una fotografía con un zoom, me llama la atención y facilita mucho las cosas. Evitas el tener que cambiar lente o reencuadrar, quedarte corto o largo. Por eso lo había pensado, aunque la calidad de un fijo es indiscutiblemente una opción cojonuda.

byruso
11/01/13, 22:02:07
En algunos sitios he leido que el ultimpo tamron hace muuucha sombra al Canon 2.8 II IS ... ¿es cierto? ¿Como es en construccion?

Salvaorin
12/01/13, 00:22:55
Yo conozco bien el Sigma y está muy cerca del Canon II. Sin duda por encima del Canon I. Del Tamron no sé si ya hay alguien por el foro que lo haya probado. No diré nada de él por desconocimiento. Yo me quedaría con el Sigma por ser el más equilibrado entre precio-calidad.