Ver la Versión Completa : Comparativa ,como poco extraña CANON 5dIII vs...
flashpoint
11/01/13, 17:54:23
Hola, la calidad del sensor 5d3, que en la edición anterior ya se salía. Está siendo referente, junto a la d800 ,como ya se ha comparado muchas veces entre ellas (ahunque los colores de canon son distintos, esto ya lo sabemos todos).
Navegando por la red ,buscando info , encontré esta review que compara una Full frame com es la 5d3 con una CMOS!! no lo entendia muy bien.Así que me informé más.
Se ve que sin el filtro de paso bajo ,pero resolviéndolo de diferente forma de como lo está haciendo la D800E o el siitema FOVEON de sigma (que se lleba la palma para mi gusto) ,se atreve a decir qeu iguala la calidad de imagen
Which One: Canon 5D Mk II vs Canon 5D Mk III vs Fujifilm X Pro 1 (http://www.thephoblographer.com/2012/07/22/which-one-canon-5d-mk-ii-vs-canon-5d-mk-iii-vs-fujifilm-x-pro-1/)
A ver que os parece
No tiene nada de extraño, simplemente quisieron comprobar lo que Fuji decía, que su cámara da una calidad semejante a una full frame. Probaron la Fuji APS-C contra las dos Canon FF...que por cierto las tres tienen sensores CMOS.
saludos
Doxxlol
11/01/13, 19:52:10
No tiene nada de extraño, simplemente quisieron comprobar lo que Fuji decía, que su cámara da una calidad semejante a una full frame. Probaron la Fuji APS-C contra las dos Canon FF...que por cierto las tres tienen sensores CMOS.
saludos
Exacto, a pesar de tener tamaños distintos de sensor, tanto m4/3 como apsc como full frame, y todo este tipo de sensores en una cámara que son solo "1" se trata de sensores CMOS, corregidme si me equivoco :P
flashpoint
11/01/13, 19:55:48
a mi no me queda claro qeu la x-pro1 de la misma calidad que una 5d3,por ejemplo,pero bueno.
Creo que el tamaño que tiene ,sería como el que tiene la canon 7d.
RamonColubi
12/01/13, 03:10:18
Fuji acaba de mandarme una XPro-1 y la estoy poniendo a prueba con la 5D Mark III, los resultados son increibles. Evidentemente hay diferencias, pero he forzado un ISO 6400 2EV y el resultado me ha dejado helado. Espero tener lista la comparativa para dentro de 10 días.
flashpoint
12/01/13, 11:20:04
Ostis, que coincidencia!! Me encanta, porqué era una pregunta qeu me hacía.
Puedo preguntarte algo más específico? el rango dinámico o la capacidad para aguantar en isos altos,como por encima de los 3200,está muy bien.
Pero a mi me interesa mucho la fidelidad del color, la nitidez y todo lo que sea calidad de imagen. Por poner un ejemplo, una phase one, da un color diferente ,con más profundidad y los grises mucho más realistas. Eso lo que creo que importa más.
Lo de disparar a 6400 iso ,siempre lo he encontrado medio importante.
Sé que de esta cámara se ha criticado el autofocus . Antes de hacer tests ,asegúrate de ponerle el firmware más nuevo. Se ve que cambia como de la noche al día. Y comenta ,por favor ese aspecto también.
Saludos
RamonColubi
12/01/13, 13:38:44
Hola, el problema de instalar el firmware es que necesito permiso expreso de fuji para hacerlo o lo hacen ellos (me pasó con la 5D Mark II).
Para color uso el de Adobe en Lightroom, si usara el standard de cada uno, claro hay diferencias, ademas Lightroom todavia no dispone de esos perfiles. Aun así, los resultados son muy similares en cuanto calidad de color. Sin embargo el patron de ruido es muy diferente y en este caso prefiero el de la 5D Mark III. Pero en cuanto rango dinámico, he subido 2EV un 6400 ISO y da mejor calidad de color que el 25600 ISO de Canon. Fuji ha hecho un trabajo excelente pero es una pena que se ha limitado a APS-C, ya que los objetivos estan diseñados para esa diagonal. Creo que tardaremos en ver una FF...
Ah, los ISOs por encima de 6400 solo están disponibles en JPG, en RAW llega hasta 6400
Si me buscas en Instagram, podrás ir viendo la evolución de las pruebas que voy haciendo antes de llegar a la publicacion final, sobre todo los elementos que uso y los escenarios que usaré.
un saludo!
flashpoint
07/02/13, 11:40:05
como va esa review :)
hay ganas ya de verla
Efectivamente los sensoses de Canon son C-MOS de tecnología própia. Canon apostó por ellos cuando todo el sectoe cantaba las excelecias de los CCD.
Los C-MOS de Canon se empezaron a desarrollar para la tecnología de enfoque automático. De evoluciones posteriores salieron los sensores para fotografía en color que hoy monta la marca.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com