Ver la Versión Completa : Curiosidad:orientación horizontal y vertical de las fotos
Hola
Me ha dado cuenta de que la 350D "sabe" cuando una foto ha sido hecha en posición horizontal o vertical y al pasarla al ordenador no hace falta rotarla.
Me ha sorprendido lo lista que es esta cámara porque en mi otra cámara compacta (Pentax Optio50) eso no ocurre.
¿Tiene algún sensor de posición, o como lo hace?.
Saludos
hectorlmges
25/03/06, 17:17:43
Debe de tener algun sensor si. Yo tengo desactivada esa funcion, por que si ya de por si la pantalla es pequeña, al colocar la foto automaticamente queda mas pequeña y no se ve "na". Asi que prefiero ver girar la camara y ver la foto a pantalla completa.
Gracias hectorImges
No sabía que pudiera desactivarse esa función. ¿Cómo?
Un saludo
En el primer menú de la camara(osea la cuarta página del menu, la primera con la lengueta en amarilla), entra en autocorrotacion y ponlo en off.
Un abrazo
gafarro
27/03/06, 09:30:54
Si coges la camara y la cambias de posicion (horizontal a vertical) oiras una especie de golpecito metalico, como si tuviera una pieza suelta en su interior.
Eso es el sensor de posicion que tiene. Simplemente es una bolita metalica que se mueve por el interior de un tubo y según la cámara esté en posición horizontal o vertical g¡hace contacto en un extremo u otro.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com