PDA

Ver la Versión Completa : El Pont del Petroli

Berberexu
12/01/13, 12:35:48
Hola,

Os dejo otra de este clasico de las playas de Badalona. A ver si os gusta:

http://farm9.staticflickr.com/8071/8357225132_a1d0315d5a_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/albertcodina/8357225132/)
El Pont del Petroli (http://www.flickr.com/photos/albertcodina/8357225132/) por Albert Codina (http://www.flickr.com/people/albertcodina/), en Flickr

Canon EOS 5D Mark III @ Carl Zeiss Distagon 21mm f2.8 @ Lee Big Stopper @ Lee ND 0.9 Soft
Configuración: 30 sec ƒ/8 ISO 200 21 mm (http://www.flickr.com/photos/albertcodina/8357225132/meta/in/photostream)

Un saludo! :)

milelito
12/01/13, 12:51:47
Muy buena. Enhorabuena

jway
12/01/13, 12:58:54
fantástica.. imagen por poner algún pero el reflejo del sol con algo mas de textura..un saludo

CHARLIE_COR
12/01/13, 14:36:42
Albert noi, que quieres que te diga..... a mi me encanta. Un saludo

ademarcos
12/01/13, 16:38:33
Curradísima..!

Cogorzon
12/01/13, 17:14:22
Que bonitos colores... son del ZEIS tal cual?... excelente como tu anterior FOto de la semana

luisroch3000
12/01/13, 17:44:17
Otra delicia de toma... muy buena composición y una gran muestra de las cosas interesantes que se puden fotografiar en BCN con el 21mm

saludos cordiales.

jdcermeron
12/01/13, 18:37:17
pues no voy a decir nada que no te hayan dicho... me encanta!!!! me gusta mucho por el momento del día escogido.

falcon32
13/01/13, 00:41:18
menudo fotón,me encanta.
un saludo

sanle
13/01/13, 00:46:37
Me sumo a la opinión de los demás.... gusta mucho... enhorabuena por la foto.

noldor
13/01/13, 01:23:32
Hola, Berberexu:
Una FS en toda regla. Una nitidez envidiable a lo largo de toda la imagen, una composición realmente equilibrada (donde cada cosa se encuentra en su sitio exacto y la distribución de los elementos no se nos atraganta en ninguna de sus zonas y esas líneas que aporta el muelle que multiplican hasta el infinito la sensación de profundidad y la búsqueda de la luz). Y esos tonos, mezcla armoniosa entre los cálidos proporcionados por las iluminaciones y los fríos que predominan en el ambiente fronterizo entre el día y la noche... Una belleza.
Y lo que mas me gusta (lo reitero) es ese detalle en la esquina inferior derecha: esa arena tan finamente texturizada en contraste con esas rocas revestidas de algas, todo ello delicadamente acariciado por los rayos del sol. por el momento y de todas las fotos de esta serie que te he visto, creo que esta es la que eligiría si hipoteticamente hubiese que elegir una (difícil está). Lo dicho: Enhorabuena y a seguir en esta línea (y por lo visto con las siguientes, así es). Saludos.

k.hito
14/01/13, 01:18:50
Una gran foto. Enhorabuena.

Aslier
14/01/13, 12:01:53
Me encanta el sol y su reflejo por toda la toma, muy currada si señor.

Berberexu
14/01/13, 12:05:18
Curradísima..!

Albert noi, que quieres que te diga..... a mi me encanta. Un saludo

fantástica.. imagen por poner algún pero el reflejo del sol con algo mas de textura..un saludo

Me encanta el sol y su reflejo por toda la toma, muy currada si señor.

Otra delicia de toma... muy buena composición y una gran muestra de las cosas interesantes que se puden fotografiar en BCN con el 21mm

saludos cordiales.

pues no voy a decir nada que no te hayan dicho... me encanta!!!! me gusta mucho por el momento del día escogido.

menudo fotón,me encanta.
un saludo

Me sumo a la opinión de los demás.... gusta mucho... enhorabuena por la foto.

Hola, Berberexu:
Una FS en toda regla. Una nitidez envidiable a lo largo de toda la imagen, una composición realmente equilibrada (donde cada cosa se encuentra en su sitio exacto y la distribución de los elementos no se nos atraganta en ninguna de sus zonas y esas líneas que aporta el muelle que multiplican hasta el infinito la sensación de profundidad y la búsqueda de la luz). Y esos tonos, mezcla armoniosa entre los cálidos proporcionados por las iluminaciones y los fríos que predominan en el ambiente fronterizo entre el día y la noche... Una belleza.
Y lo que mas me gusta (lo reitero) es ese detalle en la esquina inferior derecha: esa arena tan finamente texturizada en contraste con esas rocas revestidas de algas, todo ello delicadamente acariciado por los rayos del sol. por el momento y de todas las fotos de esta serie que te he visto, creo que esta es la que eligiría si hipoteticamente hubiese que elegir una (difícil está). Lo dicho: Enhorabuena y a seguir en esta línea (y por lo visto con las siguientes, así es). Saludos.

Muchas gracias a todos por pasar! Me alegra un montón que os guste :) No conocia este lugar hasta hace practicamente 15 dias y se ha convertido en uno de mis favoritos cerca de Barcelona. Creo que los que vivimos cerca no debemos dejar pasar la oportunidad de venir a sacar fotos aquí algún día, porque es un lugar muy creativo :)

Saludos!

Que bonitos colores... son del ZEIS tal cual?... excelente como tu anterior FOto de la semana

En esta solo resalte un poco más el verde de las piedras, saturandolo un poco más, lo otro tal cual :)

nenetro
14/01/13, 12:07:59
Me dejas sin palabras...:aplausos

Berberexu
15/01/13, 16:04:41
Me dejas sin palabras...:aplausos

Gracias!!! :oops:

martinromo
15/01/13, 16:34:30
Me quito el sombrero :aplausos:aplausos:aplausos

jclaredo
15/01/13, 22:25:03
Fantástica, saludos.

el_serch81
17/01/13, 14:06:08
Me gusta mucho. Preciosa, tomada en el lugar y momento idoneo. Por favor sigue deleitandonos con ese arte.

Berberexu
17/01/13, 14:50:46
Me quito el sombrero :aplausos:aplausos:aplausos

Fantástica, saludos.

Me gusta mucho. Preciosa, tomada en el lugar y momento idoneo. Por favor sigue deleitandonos con ese arte.

:oops: Muchas gracias, de verdad, por vuestros comentarios.. me animan mucho a seguir fotografiando :)

milu_57
17/01/13, 16:52:18
preciosa y muy bonitos los colores,y, el puente que te guia con la mirada al sol.
saludos

PpLuR
17/01/13, 18:51:02
Preciosa por donde la mires, no tengo ningún pero. Estuve hace poco por Badalona y la zona es una pasada y desde luego que le estás sacando petróleo :wink:. Vaya fotones!
Felicidades.
Saludos.

ALMASY
17/01/13, 19:37:15
Espectacular, FS, sin duda....