Ver la Versión Completa : Oro..
er juanlu
28/07/07, 10:21:30
un atardecer , buscando cosas diferentes
no tiene ningun filtro ni ningun efecto
raw y luego nivelees y tono/saturacion..
me encanta la luz q hay detras del horizonte,.. creo q eran las luces del concierto q habia en el peñon del cuervo ejeje
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/oropeque.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/oropeque.jpg)
Exposicion M, Tv 1/1250, Av 8.0, iso 100, distancia focal 20, 350d+10-20.
aqui se ve mejor http://www.canonistas.com/galerias/data/500/oropeque.jpg
pulid please!!
saludos
jode!! mierda de pixelado al rteducirla aarrgg!!
Pepelux
28/07/07, 10:25:01
Pues me gusta mucho Juanlu :)
Quizas..por decirte algo...que sobre un poco de negro por debajo...
Un slaudo :wink:
Bonita toma. El rayo reflejado en la arena paralelo a la línea de de tierra le da profundidad a la toma, que por otra parte me da la sensación que está algo movida o falta de foco, igual digo una tontería si la toma es a 1/1250.
Vamos, que la foto es guapa a pesar de todo
Un saludo
carlos sanchez
28/07/07, 19:53:17
Me gusta, buen equilibrio de tonos y buena elección del formato para ese especial reflejo.
Saludo:wink:
Zalosev
28/07/07, 20:06:03
Buena vista para ver el bonito efecto que produce el reflejo en el agua. Pelín fuera de foco como te han dicho, pero no afecta al bonito resultado obtenido.
Un cordial saludo
qué chula!
muy buena composición, juanlu. enhorabuena :)
Tonalidades muy bonitas, encuadre, el acertado y el procesado el justo, muy buena foto colega :wink: :wink: , y lo mejor de todo que no está hecha con el móvil :) :)
Enhorabuena.
_______
Saludos.
er juanlu
29/07/07, 10:53:56
mucas gracias a todos por comentar la foto..
siempre me pasa igual en los paisajes,..mm falta de foco arrgg!!
saludos
pd.- quiero saber mas opiniones joroña!!!!
Hola juanlu.
A mi también me gusta la foto.
Normalmente me gusta en paisajes más el formato horizontal, pero aqui me gusta como has elegido el vertical para centrar la vista en el reflejo y en las olas, que fugan hacia ¿el sol?.
Muy chula.:OK
Saludos.
patagonia
29/07/07, 20:04:59
es una foto muy buena, no se por que me gusta, pero me gusta, es la tipica que al verla dices, haber cuando yo saco una asi . Muy buena.
Muy bonita Juanlu... si señor.
Buenísimo el reflejo sobre la arena húmeda. La calima sobre la línea del horizonte genial.
Me encanta la composición y la luz...
Y para el "problemilla" del foco, en estos casos, y a la velocidad que tiras, (1/1250) lo pones en manual a infinito y seguro que aciertas :wink:...
O por lo menos eso creo yo...
Un cordial saludo,
Jes.
franara
30/07/07, 03:42:15
Muy buena toma algo oscura diría yo, pero creo que si la aclaras pierde encanto además creo que con un filtro le colocas algo de informaron a la raya del sol
felicitaciones
:aplausos
Jhonnysub
30/07/07, 08:52:51
Bonita composición, en ella yo hubiese preferido que el reflejo de ese rayo alcanzara el pie de la foto por lo cual quizás hubieses debid ode estar algo más metido en la orilla, pero de todos modos te ha quedado una imagen preciosa.
Buena foto Juanlu, como dices es diferente... lo único que la veo un pelin oscura, pero por lo demás me gusta la composición y los tonos que has conseguido
saludos
er juanlu
30/07/07, 22:32:56
muchas gracias por comentar la foto!!!
me alegro q os guste
saludos y gracias
Netsella
30/07/07, 22:34:15
Me encanta esa foto
Enhorabuena
er juanlu
31/07/07, 23:44:26
muchas gracias por comentar la foto, netsella...
me ecnata tu gat@ jeje
Una pasada, preciosa, me encanta, enhorabuena.....Un saludo.
Muy bonita y bién compuesta. La falta de foco no me molesta en absoluto, pero el edificio ese con... ¿antenas de telefonía? le quita un poco de poesía al momento.
Para que no te lo creas tanto , todos dicen que es muy buena, yo creo que esta algo oscura.:p
josebbz
01/08/07, 16:21:06
Buena estampa. Bonita y efectiva... El sol, reflejo alargado sobre mar y arena húmeda, dominando sobre el resto del paisaje oscurecido... me gusta.
er juanlu
01/08/07, 22:10:33
os agradezco mucho, mucho, los comentarios!! me alegro de q os guste...
Para que no te lo creas tanto , todos dicen que es muy buena, yo creo que esta algo oscura.:p
sera tu monitor hombre je je je.. calibralo o algo ejeje
saludos y gracias...
FotosPorUnTubo
02/08/07, 08:14:19
Muy bonita. Lo de la falta de foco le dá un toque más nostalgico, ¿no?
Enhorabuena Juanlu.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com