PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi primer Macro.

Osgar
12/01/13, 17:08:47
Pues eso, ahí os dejo mi primer foto en macro a ver qué os parece. No pensaba que fuera tan chungo esto...

http://oscargrafias.files.wordpress.com/2013/01/img_5508.jpg

fordfebe
12/01/13, 22:41:41
Pon los exif y te diremos mas cosas, pero de momento le sobra mucha luz, la composición no esta mal, pero ese quelícero desenfocado del primer plano llama demasiado la atención.
Un saludo.

BLAUDRUM
12/01/13, 23:09:31
Cierto lo comentado por Fordfebe. Me gusta la composicion, luz no muy bien modulada, contrastes y saturacion algo altos. Ruido y alguna aberracion cromatica, el fondo de la zona del quelicero derecho, la zona verde, ahi se perciben . Supongo que por el procesado realizado. No abuses de mascaras de enfoque y perfilados, es verdad que en muchisimas ocasiones me han salvado la foto, pero hay limites, je,je,je...con la practica iras dandote cuenta.
Menudo raspapolvos te he metido !! ji,ji,ji....no te importe, esta es de tus primeras y como bien dices, es mas chungo de lo que aparenta !!! es cuestion de pillarle el tacto a la camara, usarla siempre en modo manual al igual que su enfoque...siempre agradecido es el acompañamiento de un flash de relleno...
UN SALUDAZO !!!

Osgar
13/01/13, 10:42:57
Muchas gracias por vuestros consejos. Para la foto he puesto 3 tubos de estensión (13 mm,21 mm y 31 mm) con el 50mm f/1.8. Y los exif son f/19, 30 seg, ISO 100. La luz es la que entraba por la ventana... Cuando ví la foto la primera vez flipé, jejeje, pero cuanto más la miro ahora más chapuza me parece. Así que a seguir practicando...
Muchas gracias compañeros.

Osgar
13/01/13, 11:01:16
Muchas gracias por vuestros consejos. Para la foto he puesto 3 tubos de estensión (13 mm,21 mm y 31 mm) con el 50mm f/1.8. Y los exif son f/19, 30 seg, ISO 100. La luz es la que entraba por la ventana... Cuando ví la foto la primera vez flipé, jejeje, pero cuanto más la miro ahora más chapuza me parece. Así que a seguir practicando...
Muchas gracias compañeros.

Dr. Mabuse
13/01/13, 16:59:13
No hombre, no! Que no está nada mal. Para estas ampliaciones es mucho mejor suavizar más la luz.
Saludos.

natrr
17/01/13, 14:29:42
Me encanta!!! Me parece hasta bonita la araña!
Yo me compré el otro dia tubos de extension, gracias por los datos exif!

http://www.facebook.com/nataliaramirezphotography

Osgar
17/01/13, 17:05:13
Me encanta!!! Me parece hasta bonita la araña!
Yo me compré el otro dia tubos de extension, gracias por los datos exif!

Muchas gracias natrr, a ver si con el tiempo van saliendo mejor las cosas... Ahora, lo de que la araña te parezca bonita tienes que hacértelo mirar...!!!! :p