PDA

Ver la Versión Completa : Cómo configurar la cámara para controlar la apertura.

TangerineHills
12/01/13, 19:45:49
Hola muy buenas, me gustaría me pudieran ayudar: como sabrán tengo una 600D, y quisiera consultar a los que ya lo saben (si es que eso existe) sobre cómo puedo configurar mi cámara para poder controlar rápidamente la apertura sin tener que ver la pantalla.

Sabemos que cuando se trata de controlar la velocidad de disparo con el dial de arriba lo hacemos fácilmente, pero, al no tener la 600D un dial trasero como el de la 60D por ejemplo, en el que se controla la apertura, quisiera saber si existe una forma de configurar los botones de la cámara que me permitan 'switchear' el dial para controlar tanto la velocidad como la apertura o si se puede configurar en algún botón o botones el manejo rápido de esta.

Espero que mi pregunta no parezca, pero más vale una pregunta boba a una vida de bobo.

Saludos y muchas gracias.

pixwoosh
12/01/13, 20:07:04
Con el botón papelera precionado la rueda delantera pasa a controlar la apertura y se ve el valor por el visor junto al valor de velocidad.

Nachesko
13/01/13, 03:41:32
Con el boton AV se hace eso, esta pensado de esa manera, con el de papelera no se si es posible en la 600D

Jaro95
13/01/13, 14:31:33
Lo mejor es que uses directamente el modo AV. Girando el dial eliges la apertura y la cámara te pone automáticamente la velocidad.