PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el iPhone e iTunes

arshapisha
13/01/13, 13:27:27
Muy buenas, tengo un problema que me corroe pro dentro.
Lo he preguntado en otro foro, pero ningún foro tiene el personal que hay aquí, así que ahí va la duda.

Tengo iPad y tengo iPhone.
Con el iPad he pasado música sin ningún problema a través del iTunes, pero con el iPhone no me deja.
En el enlace que dejo abajo están las fotos del problema que había preguntado en el otro foro.
Seguro que será una tontería, pero no doy con la tecla.
Gracias de antemano

http://www.ipadforos.com/viewtopic.php?t=56240

macedonio
13/01/13, 13:53:49
Te digo lo que yo hago.No se si te servira.
Siempre abro una nueva lista de reproduccion en itunes y arrastro las canciones elegidas en la misma.Despues voy en Music y de alli me pregunta que listas syncronizar con el iphone.Selecsiono la lista que la he creado previamente y doy a syncronisar.
Espero te ayudara

arshapisha
13/01/13, 14:34:40
Eso ya lo intente y nada.
Sincronizar, sincroniza, pero no "pasa" las canciones, cosa que en el iPad si.

Lo que me mosquea es que sale reflejada que están allí, pero sale en sombreado y el dichoso circulito ese.

He llegado a pensar que puede ser por copyright, pero tengo un par de canciones bajadas gratis del iTunes (legales) y tampoco las pasa

macedonio
13/01/13, 14:58:53
Si estan en gris entonces no les encuentra.Asegurate que estan en la carpeta de iTunes-music que se encuentra en MyMusic

arshapisha
13/01/13, 20:34:15
joder, esto es supermosqueantedeloshuevos
jajajjja

he probado con el iphone de mi mujer y si funciona a la perfección (el 4)
y el mio (el 5) sigue erre que erre en que no quiere que escuche musica, jajajaja

macedonio
13/01/13, 22:53:54
Actuaisado iTunes?

arshapisha
14/01/13, 00:10:33
Si, justo cuando intentaba conectar por primera vez el iPhone.
Ya no se sí con la versión antigua hubiese funcionado, pero conecté el iphone4 y si ha funcionado y el iPad también.......

Karlson
14/01/13, 01:39:19
Mientras lo solucionas, prueba este software ajeno a itunes
i-FunBox v2.1 | File Manager, Browser, Explorer, Transfer Tool for iPhone, iPad & iPod (http://www.i-funbox.com/)

arshapisha
16/01/13, 00:16:02
Bueno, solucionado.
Al final pescando con dinamita. Los del servicio técnico de Apple me han hecho reiniciar el tlf y todo listo.

Muchas gracias tío por la atención