Ver la Versión Completa : Completar 550D objetivo+accesorios
Hola a tod@s! soy nuevo por aquí y novato, tengo una 550D con un 15-55 ni más ni menos ;), y necesito asesoramiento, un objetivo más, teleobjetivo, accesorios que me podáis recomendar, para preservar los objetivos, etc...lo que me digáis...eso sí, con presupuesto ajustadito ;)
Muchas gracias!!
raulmarml
13/01/13, 13:57:49
Buenas!!
Te aconsejo que entres por aquí y te despaches tu mismo :wink: : http://www.canonistas.com/foros/comprar/374170-chuches-accesorios-economicos-y-basicos-cualquier-equipo-listado-resumen.html
En cuanto a los objetivos, si buscas un tele económico y con buenos resultados, en mi firma tienes uno
(Tamron), va perfecto y no es muy caro.
Saludos!!
Buenas!!
Te aconsejo que entres por aquí y te despaches tu mismo :wink: : http://www.canonistas.com/foros/comprar/374170-chuches-accesorios-economicos-y-basicos-cualquier-equipo-listado-resumen.html
En cuanto a los objetivos, si buscas un tele económico y con buenos resultados, en mi firma tienes uno
(Tamron), va perfecto y no es muy caro.
Saludos!!
Muchas gracias raulmarml!! el tele es el que más o menos estuve ojeando, en el listado de chuches, que cantidad de cosas!!:p
raulmarml
13/01/13, 16:33:37
De nada compi!!
Si, hay un buen puñado de cosas, algunas más útiles que otras según el uso que le des a la cámara,
pero por lo general, todas están bien y a un precio bastante asequible en comparación con otras cosas
relacionadas con el mundo de la fotografía.
En cuanto al objetivo, yo desde que lo tengo, solo me ha dado alegrías y estoy bastante contento
con los resultados que ofrece.
Saludos!!
RESTUDIO
14/01/13, 11:41:25
Pues yo te diría... que fotografía es luz, y por lo tanto, que te adentres en la iluminación con flashes externos. Hay hilos al respecto. Tus retratos, ya nunca serán los mismos ;)
Pues yo te diría... que fotografía es luz, y por lo tanto, que te adentres en la iluminación con flashes externos. Hay hilos al respecto. Tus retratos, ya nunca serán los mismos ;)
Ok! muchas gracias! muchas cosas! ;)
mayquel
23/01/13, 22:53:36
Puedes mirar un tt, por lo de la comodidad y con tu cámara sería una buena apuesta el 18/270...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com