PDA

Ver la Versión Completa : Fallo gordo

invitado
25/03/06, 19:49:10
Bueno pues es mi primera salida con la 30D, primer dia que la tengo pues la recogí ayer. Y pues ya le hge sacado un fallo. La pantalla al ser tan grandé, el cristal que trae está sellado por muy poca superficie, además de tener hueco entre el cristal y el acomodo de este sobre el cuerpo de la maquina. Pues bién mi sorpresa es que entra muchas pelusas dentro y no se pueden quitar. Con 1 año que tenia casi mi 350D, no le entró ni una mota. Esta aun no tiene 24 horas y está que parece que lleva varios años de conbate. Pues eso comentarlo por si a alguién le pasa, pues será que la maquina trae ese defecto, si no pues iré el Lunes a descambiarla por otra. :?

Jacoso
25/03/06, 20:22:15
Buenoooo, ya empezamos, :P :P , y tengo una encargada. La pantalla es la misma que la de la 5D ¿no?, ¿pasará lo mismo en la 5D? :roll:

biketrialero
25/03/06, 20:44:56
Joer David q fino andas...... pues me temo q eso es un defecto de fabricación, y o lo cambian los de Canon o todas van a ir igual..

A mi es una cosa q me jode mucho la verdad... es como en los móviles, q llega un momento q no ves la pantalla, sol oq en este caso es mas importante, pues tienes q visionar bien la foto.

Poner una reclamación en Canon, a ver si espabilan.

:cry:

invitado
25/03/06, 20:56:38
A ver lo primero que tengo que ver es si es solo la mia. A ver si Jose Luis que hoy a estado con ella de bautizo me cuenta mañana cuando la vea con el solito que tal. Si no se le ve nada pues entonces es muy provable que sea la mia. De todas formas pienso llevarla el lunes para que me digan algo. Creo que pudiera ser un fallo de sellado. :?

vigape
26/03/06, 01:03:44
Si es de fabricación, siemprepuedes acudir a remedios artesanos, como un fino cordón de silicona :? aunque deberían haberlo previsto. :x

Paco Alvarez
26/03/06, 01:15:39
Si eso del cordon de silicona ya lo hablamos de vuelta cuando el café, pero si la está estrenando hoy soy de los que piensa que es muy pronto para que de problemas por lo que deberia reclamar donde la compró.
Aparte de esto, es una gran pantalla, comparada con la 350D, más luminosa, con mayor resolución y se ve todo muchisimo mejor (en la 350d casi tenemos que ser adivinos o estar todo el tiempo repasando las imagenes con la lupa).
David, si no estas satisfecho podemos hacer un cambio. 8) 8)

invitado
26/03/06, 09:11:46
Si es de fabricación, siemprepuedes acudir a remedios artesanos, como un fino cordón de silicona :? aunque deberían haberlo previsto. :x

Vicente eso fué lo primero que se me ocurrió. Mañana voy a que me den una maquina nueva, y nada más sacarla voy a ver si le sello todos los filos de la pantalla con silicona. :?

Ertete
26/03/06, 10:37:57
Bueno David ya ayer me comentastes lo que te ocurria en la camara,e hice la prueba que me dijistes y te vuelvo a repetir que si la hicimos bién , el amigo Jose Luis y yo mismo en nuestras 30D no os ocurre eso que nos comenta, llavala a la tienda y nos comenta que dijero.

saludos

Jacoso
26/03/06, 19:14:53
David, ¿podías subir una foto con el fallo en cuestión?Antes de que la entregues. Es para cuando me la den saber qué buscar. En esta foto parece que está bien sellada, es decir, como la 350. O en esta foto tambien se aprecia lo que dices y es en esa ranura donde se mete la pelusa? Igual al ser las primeras unidades hay que tener cuidado con este dato y no te la cuelen 8)

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/a9db93a0e50a8375baef52e2336d8650.jpg

invitado
26/03/06, 20:16:34
Aparentemente esa está igual que la mia. Pero creo que la mia vendrá un poco despegada de algún lado o algo por el estilo, pues la de Ertete y JL Rodrigez, no tienen este problema.

JLRodriguez
27/03/06, 06:57:05
Efectivamente compañero, debe ser un fallo en la tuya :cry: , llevala a Martin a ver que te dicen, espero te la cambien sin problemas o te den la solución :wink: .
Un Saludo, José Luis.

invitado
27/03/06, 12:12:36
Ya me la han cambiado esta mañana por otro cuerpo. :lol:

biketrialero
27/03/06, 12:30:09
Ya me la han cambiado esta mañana por otro cuerpo. :lol:

David no le des la silicona, prueba si a esta le paso lo mismo, y si es así yo intentaría algo con Canon aunq este jodido, pero como la des con silicona lo mismo luego te dicen q ya no te la cambian mas.

Tantéala unos días..

invitado
27/03/06, 12:31:57
Pues si, la provaré unos dias a ver que tal.

juancar
29/03/06, 16:51:14
Hola:
Yo la tengo desde el lunes, la he sacado al campo para hacer pruebas y no me ha dado el problema que tú comentas. Es posible que el fallo sea en alguna partida?
Salu2

invitado
29/03/06, 17:07:50
Pues creo que ahora mismo todos las que ahi son de la misma partida. Pero también creo que por lo que sea puede que fuera la unidad que tenia yo, que viniese defectuosa. Me inclino por la ultima opción. En la unidad que me dieron nueva, la he limpiado y relimpiado con la camiseta como la otra y ya no me a pasado. :wink:

biketrialero
29/03/06, 18:46:58
Mantennos informados de si te vuelve a pasar o si os pasa a algún otro usuario de esta cámara.

Un saludo y ha disfrutarla.