Ver la Versión Completa : herrerillo común (Parus caeruleus)
chemihv
13/01/13, 18:06:41
Posando en su bonita rama.....
<http://farm9.staticflickr.com/8368/8377104814_7eb3abaa26_c.jpg
Bien sacado y con un bokeh muy bueno.. particularmente le veo tres cosas... la primera el encuadre, con esa rama inclinada hubiese optado por un encuadre vertical aprovechando la rama como linea de entrada,... segundo, corregiria la temperatura pasandola un poco por el horno... y tercero me hubiese gustado que se le viese el ojo.. ganaria mucha fuerza la foto..
saludos y muy buena nitidez y posadero precioso..
chemihv
13/01/13, 22:26:03
Bien sacado y con un bokeh muy bueno.. particularmente le veo tres cosas... la primera el encuadre, con esa rama inclinada hubiese optado por un encuadre vertical aprovechando la rama como linea de entrada,... segundo, corregiria la temperatura pasandola un poco por el horno... y tercero me hubiese gustado que se le viese el ojo.. ganaria mucha fuerza la foto..
saludos y muy buena nitidez y posadero precioso..
Gracias por pasar y comentar..... En cuanto al encuadre, lo tengo en formato vertical.... Pero me gusto como quedaba apiadado.... En cuantonanlo de pasarla por el horno... No me gustan las foros cálidas...lo siento. Sinceramente pienso que estos son los tonos más naturales...
nachoLP
13/01/13, 23:36:41
Hola, yo el encuadre lo veo acertado en este caso, porque en horizontal casi seria igual la foto por la disposicion del pajaro y la rama, si esta ultima estuviese perpendicular entonces a lo mejor si le quedaba mejor un encuadre vertical. La nitidez y el fondo soberbios.. Puedes poner los exif? Saludos.
chemihv
14/01/13, 08:03:16
Puedes poner los exif? Saludos.
Por supuesto que si...
1/640, f8, Iso 200, distancia focal 400... un ligero toque de flash frontal a 1/8.
Saludos.
Lo único que difiero es que los colores sean así mas naturales, quizás por el flash. Los veo algo subidos, especialmente el azul.
Me gusta la pose y posadero; nitidez y fondo muy buenos.
Con una mejor visión del ojo también ganaría enteros.
En total muy buena foto.
Saludos.
OK la pose, el posadero, fondo y encuadre. No me gusta el color, lo veo lavado, la cola, espalda y gorro, los pondría mas oscuros y el pecho algo mas saturado. Veo en los exif que la velocidad es alta, esencial con estos herrerillos, dificilmente están quietos.
Los azules están en exceso saturados
Salvo algún ajuste con los colores, me gusta mucho como te ha quedado. El posadero es buenísimo.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com