PDA

Ver la Versión Completa : Marc Marquez

Garabato
13/01/13, 20:32:22
Este retrato fue tomado antes de hacer una de las machadas mas grandes que he visto en mi vida sobre una moto, recuperar desde el ultimo puesto hasta el primero... estaba enfrente de el a unos metros con el 70-200 pero el no me veia...

http://farm9.staticflickr.com/8044/8376557539_818be715cc_b.jpg

Os dejo el enlace a la foto a mayor resolución, porque creo que merece la pena http://www.flickr.com/photos/motogal/8376557539/sizes/o/in/photostream/

Mikael
13/01/13, 22:13:45
No me deja ver la foto, me dice que es privada. Buena foto, saludos

LuisCarioca
13/01/13, 22:16:32
muy buena . aprovechando ese bokeh tan majo quiza podias clonar ese cabezon oscuro de la izquierda que incomoda . saludos

Aslier
14/01/13, 00:03:38
Impresionante foto, muy profesional. No solo por la calidad de la toma sino por como cuentas que fue captada. Enhorabuena.

kYYE
14/01/13, 01:46:04
Buena temporada vamos a ver este año!!! Saludos.

Garabato
14/01/13, 12:36:30
Me gusta mucho la mirada, si no lo hubieras dicho parece que posaba para ti, buen trabajo
Saludos

Pues no, estaba en parrilla sobre la moto.. y no me veia... aunque estaba delante de el... ademas hay que esperar el momento en que no haya nadie delante, porque en parrilla hay decenas de fotografos haciendo lo mismo.

Garabato
14/01/13, 12:37:50
muy buena . aprovechando ese bokeh tan majo quiza podias clonar ese cabezon oscuro de la izquierda que incomoda . saludos

En fotoperiodismo no se puede quitar nada de las imagenes, ademas que ahora podria hacerlo pero en su momento no tengo tiempo de hacer esas cosas :-)

Minimal
14/01/13, 15:23:46
En fotoperiodismo no se puede quitar nada de las imagenes, ademas que ahora podria hacerlo pero en su momento no tengo tiempo de hacer esas cosas :-)

Si se trata de una foto de reportaje fotoperiodístico quizás su sitio sea en social o deportes, ¿no te parece? :wink:

Un saludo.

fity
14/01/13, 16:32:49
menuda mirada de concentracion.muy bonita y muy buen momento.
saludos

Garabato
14/01/13, 18:06:02
Si se trata de una foto de reportaje fotoperiodístico quizás su sitio sea en social o deportes, ¿no te parece? :wink:

Un saludo.

Pues si para ser un retrato hay que borrar cosas de la fotos quizas si.

Minimal
14/01/13, 18:38:32
Pues si para ser un retrato hay que borrar cosas de la fotos quizas si.

Borrar o no borrar... esa no es la cuestión :descompuesto, cada uno es muy libre. :)

Pero quizá sí que lo sea el hecho de que haya por parte del autor intención de realizar tal acción y conocimiento y beneplácito por parte del fotografiado, vamos, me parece quizás la única e imprescindible condición para que un retrato sea así propiamente denominado, sino llámalo robado, foto casual o como quieras, digo yo...:wink:

Un saludo.

Garabato
14/01/13, 19:04:51
Borrar o no borrar... esa no es la cuestión :descompuesto, cada uno es muy libre. :)

Pero quizá sí que lo sea el hecho de que haya por parte del autor intención de realizar tal acción y conocimiento y beneplácito por parte del fotografiado, vamos, me parece quizás la única e imprescindible condición para que un retrato sea así propiamente denominado, sino llámalo robado, foto casual o como quieras, digo yo...:wink:

Un saludo.

No me gusta quitar nada de las fotos en general, en lo que trabajo no se debe hacer y estos retratos son parte de mi trabajo, no digo que no quedara mejor sin esa cabeza y la del otro lado... pero prefiero que tenga ese "defecto" y dejarla tal y como la he tomado.. editada si esta... pero eso es otra cosa.

baticinio
15/01/13, 00:01:30
Juraría que te miraba,vaya lugar mas privilegiado para sacarle una foto
Teniendo en cuenta que son motores iguales,yo si te digo que es lo mas grande que he visto en moto

SoKeR
15/01/13, 19:03:29
Típica cara de concentracion de marc, la piel es lo que no me convence mucho. De todos modos, esa foto vale dinero. :D

PACOEOS
05/03/13, 20:03:46
Ésta sí, genial, aquí está bien cortada la cabeza... Ja ja ja... Enhorabuena por la foto!
Qué grande el chaval, espero que acabe bien la historia...

andersondiaz
06/03/13, 15:58:08
podias clonar ese cabezon oscuro de la izquierda que incomoda . saludos jajaja que ocurrente, yo le daria un poco mas de luz a los ojos

SoKeR
07/03/13, 06:26:56
Como la vea shoei te denuncia xD por no hacerle publicidad xDD