PDA

Ver la Versión Completa : Me voy a Andorra!!



blanhiblar
28/07/07, 17:01:28
Muyyy buenas a todos, a final de Agosto me voy ha Andorra 4 dias, tengo poco programado, pero puesto que por fin tengo mi 30D, me gustaría que opinarais los que habeis ido, o los que hayais oido alguna cosa digna de ver y fotografiar. para que yo le marque una crucecilla en el mapa y visitarlo.

No me importa subir montañas, adentrarme en bosques oscuros y nada, así que espero vuestros comentarios.

Muchas gracias.

reig15
28/07/07, 17:03:26
ya puestos podrias pasarte por alguna tienda, haber como esta por alli el material fotografico :wink:

blanhiblar
28/07/07, 17:12:03
Miré por internete, para ver si me la compraba aqui o me esperaba y me la compraba alli, y la verdad, la diferencia... no es mucha, buscando bien, se pueden encontrar aqui ofertas que son comparables, pero mirare, me hace ilu un 50mm,

Ah se me olvidaba, puedo comprar 5Kg de Azucar y 1 Kg de cafe legalmente, por si alquien quiere... :grin: :grin: :grin: :grin: si alguien quiere algo que no este en los listados de las aduanas, royo DVD,s infusiones de Poleo, figuritas para el recibidor... que me haga una lista... jejejeje


Sigo a la escucha

JCARLOS
28/07/07, 21:49:02
Si quieres ver algo mas que tiendas, puedes visitar Ordino, Canillo, Pas de la Casa, el Serrat y sobre todo las iglesias romanicas, que hay una buena muestra en todo el territorio, y no te olvides de ir a los baños termales de Caldea, no te arrepentiras.
Saludos

lillibit
01/08/07, 19:15:23
Subo este finde a Andorra ¿Alguna tienda de Foto que este bien?

blanhiblar
01/08/07, 19:28:21
Yo subo el ultimo finde de agosto, solo conozco lo que hay por internet, que no es gran cosa, yo te recommiendo que te hagas una lista con los precios de las cosas q te interesarian, y comparas con los de allí, y ya me dices... jejeje

y tambien espero tus recomendaciones fotograficas de lugares y demas...


Buen viaje:oops: :oops: :oops: :oops:

pacosoriano
02/08/07, 12:55:36
Subo este finde a Andorra ¿Alguna tienda de Foto que este bien?

Yo solo conozco www.fotocinecolor.com (http://www.fotocinecolor.com) he comprado algunas cosas y la atención en muy buena, y en el foro la recomiendan.
Ah, y buen viaje. (A los dos)

jennibm
02/08/07, 13:32:15
yo he ido mucho a andorra, pero lo que te recomiendo es que vayas a cenar a un restaurante que hay allí que se llama LA BORDA DE L'AVI és una pasada, está en la massana. Tb te recomiendo que visites el santuario de meritxell i si puedes el llac d'engolasters que tb es muy bonito.
El restaurante tiene página web, miralo es increible como se come!!!
Pasalo genial!!!

Sergio_Lopez
02/08/07, 13:56:09
Muyyy buenas a todos, a final de Agosto me voy ha Andorra 4 dias, tengo poco programado, pero puesto que por fin tengo mi 30D, me gustaría que opinarais los que habeis ido, o los que hayais oido alguna cosa digna de ver y fotografiar. para que yo le marque una crucecilla en el mapa y visitarlo.

No me importa subir montañas, adentrarme en bosques oscuros y nada, así que espero vuestros comentarios.

Muchas gracias.

si... algo que recomendarte... un restaurante :D

Borda Estevet

http://www.bordaestevet.com/index.html


Casa tipica andorrana (borda), con comida del lugar.

blanhiblar
02/08/07, 14:18:59
Jejeje, Bueno, tomo nota de todo, de los restaurantes también, aunque no soy mucho de restaurantes de 50€... jejeje, más despues de la pasta que me dejé en la cámara... Pero oye yo apunto, = me da la locura y le digo a mi chica... EEeey hoy 100€ de cena, que invito yo!!!

Gracias por los aportes!!!:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

pepet
02/08/07, 15:16:27
Yo te recomiendo (si te gustan los pueblos pintorescos) ir a Os de Civis. Este pueblo pertenece a Lleida, pero solo tiene acceso por carretera a traves de Andorra. Es una preciosidad. Pal también es bonito.
Que lo pases bien :wink:

lillibit
06/08/07, 12:55:54
Hola!

Ya he vuelto de Andorra y la verdad me ha decepcionado un poco el tema Canon.... En todas las tiendas venden la EOS 400d con el kit o el cuerpo solo, precios no os se decir, xq no ponen los precios en los escaparates y tampoco pregunte para no coger la rabieta :p

Resulta que buscaba un filtro UV y un parasol para eos400 y con el filtro ningún problema, compre el Hoya básico y me costo 15 eurillos, el parasol fue otro cantar.... en todo Andorra te venden un parasol Canon u otra marca que se pueda acoplar, me comentaron que los venden con los objetivos, que sueltos no se venden, ni siquera los encontré en las tiendas especializadas en foto, exceptuando una que me dijo que lo podía encargar.... un desastre vamos, ademas, absolutamente todas las tiendas eran Nikon, solo el 20% vendían algún objetivo o componente Canon....


Por si me sentía insegura a la hora de elegir entre Canon y Nikon después de esta experiencia, me pregunto porque elegí Canon..... Y para colmo las fotos que he sacado han sido desastrosas, todas oscuras, como si estuvieran a contraluz, es cierto que use el modo automático porque no domino para nada el manual, pero el resultado es un desastre.....eso si, Caldea de Noche una Gozada (pero el fotógrafo de Caldea lleva una Nikon)...y si os gusta el arte, pintáis o hacéis algún tipo de manualidades os recomiendo una tienda llamada "el pinzell d'Or" material baratisimo y de muy buena calidad.

Por cierto me compre la mochila tamrac 5547, con la que estoy encantada, en cuanto tenga un ratillo subo unas fotos en el hilo de mochilas.