PDA

Ver la Versión Completa : Cinestyle archivos s-curve



ojnaran
13/01/13, 21:26:18
Hola a todos.

¿¿Alguien podria ayudarme por favor ??

Ando buscando el archivo S-Curve de cinestyle para Lut Buddy. De la web de Technicolor me he descargado el Technicolor_CineStyle_v1.0,pf2 pero ni rastro de los ficheros que por lo visto habia antes de las curvas.
He estado buscando por aqui y por google pero no los encuentro para descargarmelo.

¿Me he perdido algo o es que ya no existen estos ficheros?

Gracias de antemano ¡¡¡

ojnaran
16/01/13, 11:39:40
Algun alma caritativa el cual me pueda mandar el archivito por mail, pleaseeeeeee :)

CaronteGF
16/01/13, 14:08:08
Yo la tengo por aquí, y efectivamente es un infierno encontrarla. Dame un email y te la envío o, mejor aun, dame un host gratuito decente y la subo allí.

ojnaran
16/01/13, 14:11:58
Yo la tengo por aquí, y efectivamente es un infierno encontrarla. Dame un email y te la envío o, mejor aun, dame un host gratuito decente y la subo allí.

Te mando un mensaje por privado con el email, gracias ¡¡¡¡¡

CaronteGF
16/01/13, 14:34:02
Enviada, si alguien tiene el mismo problema que me envíe un MP.

DuDu
17/01/13, 10:07:53
Corregir el color a mano es mucho mas efectivo y facil que encontrar ese archivo que en muchas tomas nos empastara negros...

1906
06/02/13, 17:28:19
Corregir el color a mano es mucho mas efectivo y facil que encontrar ese archivo que en muchas tomas nos empastara negros...
Perdonad mi ignorancia, a que te refieres con corregir el color a mano??

ortizla
06/02/13, 17:53:07
Perdonad mi ignorancia, a que te refieres con corregir el color a mano??

Se refiere a usar en cámara un estilo lo más flat posible, para luego con final cut y con el magic bullet retocar el color o simplemente con uno de los efectos que trae para retocar color el final.

saludos

D2VISUAL
07/02/13, 16:40:02
Cierto. Lo ideal es grabar en flat (plano y soso) para luego ajustar negros medios y altos a tu antojo, en función del efecto que uno desee darle.

CristianTV
11/02/13, 20:34:11
Perdonad, es que no he entendido bien los dos últimos mensajes...
Para eso sirve el perfil Cinestyle no? La corrección rápida con el Lutbuddy se pude usar de referencia, y si no gusta se corrige a mano. No es así?
Un saludo.

DuDu
15/02/13, 09:42:11
La S-curve del cinestyle tiende a empastar negros y mantiene las altas luces, los tonos medios se los come con patatas.

La mejor referencia es un histograma donde te diga donde esta cada parte de la información y con la corrección de color ajustar todas las partes segun nos guste.