Ver la Versión Completa : Fotoprix unos ..........................
2Ruedas
28/07/07, 18:37:17
Este post lo abro para ver si esto es normal o no en estas tiendas, estaba mirando precio del parasol para el objetivo y veo que alguien del foro lo compro en Fotoprix por 14 euros creo, me acerco a la tienda y me dicen que cuesta 26 euros, quien me lo comento me enseño hasta una foto del ticket, de todos modos creía su palabra, quiero pillarme el 50mm 1.8 y alguien de aquí comenta que en Fotoprix lo compro por unos 100 euros, me acerco esta tarde y me quieren cobrar 176 euros, vamos a ver se supone que los precios son los mismos para toda España (creo al ser franquicia) o es que me ven cara de tonto :evil: . Resumiendo esto es normal con esta gente o les tengo que decir alguna contraseña para que me cobren normal :p :p
Miráte su web www.fotoprix.com (http://www.fotoprix.com) tienen el 50mm por 109€. Osea que el de la tienda lo tiene mal etiquetado o es un.... Quizás te convenga pedirlo a traves de su tinda online.
Yo no les he comprado nunca pero si he hecho revelados y funciona muy bien.
Desde luego huele muy raro, pero como te comentan compralo online o llama a la atención al cliente de la franquicia y comenta el caso.
Por cierto JaviJG he editado tu firma porque no se permiten ventas en las mismas.
2Ruedas
29/07/07, 12:24:07
Pues veo que soy al unico que le pasa eso jajajajajja, en fin creo que mirare en el sitio ese donde hacen descuento a los canonistas, pero ahora mismo no se cual es.
Este post lo abro para ver si esto es normal o no en estas tiendas, estaba mirando precio del parasol para el objetivo y veo que alguien del foro lo compro en Fotoprix por 14 euros creo, me acerco a la tienda y me dicen que cuesta 26 euros, quien me lo comento me enseño hasta una foto del ticket, de todos modos creía su palabra, quiero pillarme el 50mm 1.8 y alguien de aquí comenta que en Fotoprix lo compro por unos 100 euros, me acerco esta tarde y me quieren cobrar 176 euros, vamos a ver se supone que los precios son los mismos para toda España (creo al ser franquicia) o es que me ven cara de tonto :evil: . Resumiendo esto es normal con esta gente o les tengo que decir alguna contraseña para que me cobren normal :p :p
No se si será el caso pero, en El Corte Inglés, las compras difieren de su página web y las de los edificios, me explico con mi caso. Viendo su página web vi el portátil que busacaba con un 20% de descuento, llamé (al número que aparece en la web) para preguntarles si podía recogerlo en el edificio y ahorrarme gastos de envío y, cual fue mi sorpresa, cuando la señorita me explicó que aún siendo de El Corte Inglés eran compras diferentes que, a lo mejor veía ese mismo artículo en un edificio y era más caro!!!!!! (sin el 20% descuento), es más si tenía algún problema con el portátil me dijeron que no fuese a ningún edificio que no me atenderían, tengo que llamar al número de la web y vendrán a regogerlo. Tú lo entiendes, pues yo tampoco :p:p:p pero, "asín" es.
Pues veo que soy al unico que le pasa eso jajajajajja, en fin creo que mirare en el sitio ese donde hacen descuento a los canonistas, pero ahora mismo no se cual es.
La tienda en cuestión es www.ofertondigital.com pero, antes debes enviarle a Vigape un privado mencionándole el artículo en el que estás interesado para que te pase un código promocional que será el descuento sobre el precio que marca la web.
Un saludo.
Aunque sea la misma cadena no tiene porque tener el mismo precio en todas las tiendas. Por ejemplo en los Alcampos de Madrid, lo unico que vale igual es lo que está en el periodico de ofertas, el resto depende de la zona. Fotoprix tampoco tiene el mismo precio en la web que en las tienas. En la web suele ser mas caro, al menos las cosa que yo he visto y en las tiendas con las que he comparado.
brunoat
29/07/07, 20:28:29
Los precios de la web de fotoprix son diferentes a los de las tiendas (que hasta donde yo sé, si son iguales entre sí). De todos modos, yo creo que el precio que te dijeron por el 50mm es un error. Yo compré allí el 70-300 IS de Canon, por 460€, y creo que también tenían el precio equivocado, pero esta vez a la baja... jejeje. :)
yo igual, compre el 70-300 y me costó menos dinero que el que ponia en la web... supongo que lo tuyo será un error...
saludos
2Ruedas
29/07/07, 21:38:34
Joder pues el segundo error, en fin que le vamos a hacer
DemenbikeR
29/07/07, 22:24:01
No se si será el caso pero, en El Corte Inglés, las compras difieren de su página web y las de los edificios, me explico con mi caso. Viendo su página web vi el portátil que busacaba con un 20% de descuento, llamé (al número que aparece en la web) para preguntarles si podía recogerlo en el edificio y ahorrarme gastos de envío y, cual fue mi sorpresa, cuando la señorita me explicó que aún siendo de El Corte Inglés eran compras diferentes que, a lo mejor veía ese mismo artículo en un edificio y era más caro!!!!!! (sin el 20% descuento), es más si tenía algún problema con el portátil me dijeron que no fuese a ningún edificio que no me atenderían, tengo que llamar al número de la web y vendrán a regogerlo. Tú lo entiendes, pues yo tampoco :p:p:p pero, "asín" es.
Lo que cuentas es porque las compras por iNet las lleva otra empresa del grupo GECI, la misma que lleva lo de la tienda en casa, y no el ECI ni Hipercor como los sitios físicos.
GShadow
30/07/07, 02:14:23
Pues yo sigo comprando en Fotoprix y a "precios normales-buenos", o eso creo yo.
El parasol lo que puse en el otro hilo...
El Tamron 55-200 -> 125€
El Grip para la 400D -> 129€
El filtro UV Hoya normal -> 4€
Mira a ver otro Fotoprix en tu zona porque son franquicias, pero no sé las normas que tienen con los precios.
Salu2.
jesygem
30/07/07, 08:50:08
Vete a otro fotoprix
Fotoprix, como los Alcampo o Leroy Merlin, son franquicias por lo que encontrar precios diferentes puede ser normal. Comparten un almacen común y cando buscas un objetivo, te miran por ordenador si lo hay en otra tienda y si es así, te lo traen.
Referente a la política de precios, si les llevas un ticket o presupuesto de otra tienda con un precio mas bajo, lo normal es que te lo tienen que dar al mejor precio, porque tienen esa obligación al pertenecer a la misma franquicia.
Un ejemplo, cuando necesité cambiar el calentador de mi casa busqué por mucha tiendas; me decidí por uno en concreto que costaba 240.000 pts en el CI; 224.000 en Leroy S.Sebastian de los Reyes y 189.000 en Leroy-Alcalá de Henares (Madrid). Les pedí presupuesto, vamos que me lo pusieran por escrito en Alcalá y me fuí al de SanSe que me quedaba mas cerca de casa: El tío no se lo creía en principio y me decía que no me podía rebajar más el calentador.... me dijo que si tenía un papelito por escrito con el precio del otro Leroy ?? .... Aquí está, le dije ... Se quedó pegado ... Un momento que hablo con mi jefe .... a los 10 minutos salía con él en el coche por 189.000 pts --->> Una diferencia de 224.000 a 189.000 ....
Moraleja, no os creais que siendo la misma franquicia tienen los mismos precios .... buscar y dónde sea más barato comprar; pero por si algún motivo os interesa en algún sitio específico (pagar portes, etc) pedir siempre presupuesto y guardarlo ....
Lo que cuentas es porque las compras por iNet las lleva otra empresa del grupo GECI, la misma que lleva lo de la tienda en casa, y no el ECI ni Hipercor como los sitios físicos.
Muchas gracias por la aclaración, ahora entiendo que el mensajero me dijo que traía un paquete de La Tienda en Casa y yo pensé este tio se ha rallao, ahora va y resulta que el ignorante era yo:p:p:p:p.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com