Ver la Versión Completa : Adivina la película 3 (juego)
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Teniente Dan
14/01/13, 00:44:28
Hola, hay alguien?
Editado por J.Ortg: Este juego es la continuación de este otro http://www.canonistas.com/foros/off-topic/22503-adivina-pelicula2-juego.html
Aclaro el cierre de este otro hilo http://www.canonistas.com/foros/off-topic/22503-adivina-pelicula2-juego.html
Como en el anterior "Adivina la película 1", cuando los hilos tienen más de 3000 respuestas, al motor del foro le cuesta más trabajo moverlos y abrirlos, por ello se van creando nuevos post cuando se superan estas cifras.
Un saludo.
Teniente Dan
14/01/13, 09:15:59
Anda, si he iniciado un hilo yo solito, bueno, eso, que si hay alguien......
Teo Barker
14/01/13, 12:37:18
Creo que le tocaba a Cristina, pero como ahora solo aparece cada 15 días por prescripción facultativa ........ = paciencia.
Si queréis, para entretenernos mientras llega, puedo poneros un copia-pega de las escenitas de "Una habitación en Roma". Lo que digáis :)
Me apunto por aquí :cunao
Teniente Dan
14/01/13, 13:30:47
Creo que le tocaba a Cristina, pero como ahora solo aparece cada 15 días por prescripción facultativa ........ = paciencia.
Si queréis, para entretenernos mientras llega, puedo poneros un copia-pega de las escenitas de "Una habitación en Roma". Lo que digáis :)
A mi me parece correcto lo de las escenitas......en todo caso nos estamos quedando en cuadro, a grabie se le ha zampado papa noel, cogorzon se ha ido a marte abducido (echad un ojo a su flickr), bea ya no nos quiere.....:descompuesto,
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/g6.gif (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=292823&title=g6&cat=500)
cristinad
14/01/13, 14:43:57
A mi me parece correcto lo de las escenitas......en todo caso nos estamos quedando en cuadro, a grabie se le ha zampado papa noel, cogorzon se ha ido a marte abducido (echad un ojo a su flickr), bea ya no nos quiere.....:descompuesto,
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/g6.gif (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=292823&title=g6&cat=500)
Pero cómo me puede gustar tantísimo Guille??????????????????? :pena:
Y tú, teniente, tú también me gustas mucho :)
cristinad
14/01/13, 14:44:35
Escribo otro para seguir siendo vicepresi del hilo...
cristinad
14/01/13, 14:45:07
Y ahora soy presi consorte...
cristinad
14/01/13, 14:46:01
Y ahora ya lo conseguí, he derrocado al presi teniente dan primer dan!!!!!!!!!! Muaajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :lengua
Teniente Dan
14/01/13, 16:07:33
Pero cómo me puede gustar tantísimo Guille??????????????????? :pena:
Y tú, teniente, tú también me gustas mucho :)
Ala, ya estoy colorao pa toda la tarde........y sobre lo de ser la presi del hilo......te dejo.......yo ahora soy EL CREADOR.....este hilo estará aquí el tiempo que yo quiera......jejejeje.......
Cogorzon
14/01/13, 19:39:44
http://i218.photobucket.com/albums/cc37/deb-/Gifs/tumblr_llzclboAoJ1qzwnqb.gif
Anda que como empieza el post...
Teniente Dan
14/01/13, 21:27:12
Si, si que empieza mal....a ver cuantas páginas nos hacemos sin poner una sola película ....:p
cristinad
14/01/13, 21:36:27
Jajaja! Perdón perdón, ahora pongo...
cristinad
14/01/13, 21:37:33
EL CREADOR??? Jajajaja!!!!
Teniente Dan
14/01/13, 22:11:51
EL CREADOR??? Jajajaja!!!! si, si, EL CREADOR....mira lo que pone en el hilo....iniciado por TENIENTE DAN (primer dan).....:p
cristinad
14/01/13, 23:22:46
si, si, EL CREADOR....mira lo que pone en el hilo....iniciado por TENIENTE DAN (primer dan).....:p
Eso mola mucho, teniente, qué rabia no haber estado atenta :evil:
Teniente Dan
14/01/13, 23:36:58
Si te digo la verdad yo no he iniciado nada, ha sido como ciencia infusa ayer puse un mensajito a ver si se acercaba alguien y esta mañana me encontrado con que soy el fucking amo del hilo.....:p.....pero os dejo seguri juegando conmigo.....
nga que yo quiero participar,suban peli.
Cogorzon
15/01/13, 09:53:28
nga que yo quiero participar,suban peli.
Esa es la actitud!!!!... a ver si espabilas a esta gente que está en las ramas... :cunao:cunao
Teo Barker
15/01/13, 12:01:31
si, si, EL CREADOR....mira lo que pone en el hilo....iniciado por TENIENTE DAN (primer dan).....:p
Me veo haciéndote reverencias, no paras de acumular títulos y prebendas. El día que tengas FS no habrá quien te tosa ya, jajaja.
Bueno, con permiso de Cristina y del respetable, como esto no avanza, os pongo una peli si lo tenéis a bien y ya el que la adivine que siga, ok?
Pistaka tremenda: el título está en el hilo extinto.
http://swotti.starmedia.com/tmp/swotti/cacheAGFIAXRHY2NDS24GZW4GCM9TYQ==/imgHabitación En Roma2.jpg
cristinad
15/01/13, 12:45:39
Madre mía, si es que ya no se respeta ni a una madre recién paría, jajajja! Ni idea de la peli, pero... No, nada, que ni idea de la peli, jajaja!
Teniente Dan
15/01/13, 13:39:35
Me veo haciéndote reverencias, no paras de acumular títulos y prebendas. El día que tengas FS no habrá quien te tosa ya, jajaja.
Bueno, con permiso de Cristina y del respetable, como esto no avanza, os pongo una peli si lo tenéis a bien y ya el que la adivine que siga, ok?
Pistaka tremenda: el título está en el hilo extinto.
http://swotti.starmedia.com/tmp/swotti/cacheAGFIAXRHY2NDS24GZW4GCM9TYQ==/imgHabitación En Roma2.jpg
Bonita composición, me gusta la diagonal que forma el brazo, aunque noto poco iluminada la zona superior....yo le habría dado más aire por arriba......ahhhhh que es la peli, Habitacion en Roma no?, de estas de guarreiridas de chicas es la única que me se.......
PD. Si un dia me dan a mi una FS será porque la he robado.....:cunao
cmainar
15/01/13, 13:52:17
Si copias la URL de la foto aparece el título, así no tiene gracia!
swotti.starmedia.com/tmp/swotti/cacheAGFIAXRHY2NDS24GZW4GCM9TYQ==/imgHabitación En Roma2
cristinad
15/01/13, 13:53:30
swotti.starmedia.com/tmp/swotti/cacheAGFIAXRHY2NDS24GZW4GCM9TYQ==/imgHabitación En Roma2
Pues no la copies :)
Teniente Dan
15/01/13, 14:00:21
Es que se trata de no copiar, de no mirar, de no goglear, de adivinar la peli sin más, que te suena mucho y has reconocido a un actor y tienes el titulo en la punta de la lengua pero no te acuerdas.....puedes buscar ayuda, pero si no, no lo hagas y mientras tanto se trata de reirse un rato....precisamente lo de esta peli era para reirnos un rato, porque fue la última pelicula del otro hilo........
Y creeme, aquí tiene gracia todo, o casi todo
cristinad
15/01/13, 14:03:16
Es que se trata de no copiar, de no mirar, de no goglear, de adivinar la peli sin más, que te suena mucho y has reconocido a un actor y tienes el titulo en la punta de la lengua pero no te acuerdas.....puedes buscar ayuda, pero si no, no lo hagas y mientras tanto se trata de reirse un rato....precisamente lo de esta peli era para reirnos un rato, porque fue la última pelicula del otro hilo........
Te puedes creer que no la sabía de verdad? Jajajaj! Pensaba que la Anaya era un tío! Madre mía. Pero la he visto desde el móvil, eh? Por eso, no la he reconocido.
Vaaaale, no la he visto desde el móvil, jajajaja!
cmainar
15/01/13, 15:10:45
Oído cocina!
Espero que mi comentario no haya sentado mal a nadie; simplemente ha sido porque este jueguecillo se hacía en otros foros que he estado y si que tratábamos de evitar que en la URL se viese el título.
Si aquí se hace de otra manera, estupendo!
Saludos!
PD: no tenía ni idea de la peli :hechocaldo
Teniente Dan
15/01/13, 15:23:43
otra peli!!!
Ahora hay que esperar a que Teo confirme.....
Oído cocina!
Espero que mi comentario no haya sentado mal a nadie; simplemente ha sido porque este jueguecillo se hacía en otros foros que he estado y si que tratábamos de evitar que en la URL se viese el título.
Saludos!
No problem......un saludo
Cogorzon
15/01/13, 16:23:33
Oído cocina!
Saludos!
Así se hacia al principio, pero como sólo ganamos el pasar un rato riendo y siempre los mismos (:descompuesto...que pesaos...:cunao), pues se decidió sin decidir, que se mira la foto, ¿la sabes? ...contestas,... que no?... pues dices la parida más gorda que se te ocurra (se pueden adjuntar gifs y tontunas varias) y a disfrutar... bienvenido... :p:OK.. vale como comodin meterse con el TenienteDan...dá puntos extra... :cunao
Teniente Dan
15/01/13, 16:38:26
Así se hacia al principio, pero como sólo ganamos el pasar un rato riendo y siempre los mismos (:descompuesto...que pesaos...:cunao), pues se decidió sin decidir, que se mira la foto, ¿la sabes? ...contestas,... que no?... pues dices la parida más gorda que se te ocurra (se pueden adjuntar gifs y tontunas varias) y a disfrutar... bienvenido... :p:OK.. vale como comodin meterse con el TenienteDan...dá puntos extra... :cunao
...has de saber que ahora que soy primer dan y EL CREADOR tengo capacidad para TODO, pero para TODO....y si mi amigo grabie vuelve algun día me va a ayudar a lo que sea, de modo que cuidadinnnnnn....bueno si Teo aparece ponemos peli, si no se admite cualquier cosa
Teniente Dan
15/01/13, 16:39:27
También se debe aclarar que se pueden dar pistakas, sutiles.....( y para los nuevos debeis saber que a cogorzon no se le debe mencionar Casablanca......)
Cogorzon
15/01/13, 16:43:28
También se debe aclarar que se pueden dar pistakas, sutiles.....( y para los nuevos debeis saber que a cogorzon no se le debe mencionar Casablanca......)
niiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :cunao
Teo Barker
15/01/13, 18:14:08
Ahora hay que esperar a que Teo confirme.....
Confirmo: es Habitación en Roma (un churro de película pero con una bella fotografía, por eso la escogí).
Te puedes creer que no la sabía de verdad? Jajajaj! Pensaba que la Anaya era un tío! Madre mía. Pero la he visto desde el móvil, eh? Por eso, no la he reconocido.
Vaaaale, no la he visto desde el móvil, jajajaja!
Ya te vale. ¿No lo dices en serio, no? Es una pose, seguro, jajajaja.
Oído cocina!
Saludos!
No te preocupes, ya en tiempos hubo líos sobre si valía googlear o no el nombre de actores o directores o cosas ..... Y al final se impuso la idea de que no valía buscar nada de nada: solo valía tratar de recordar el fotograma y a lo sumo pedir pistas. Y si no la sabes, puedes siempre poner cualquier chorrada off topic.
Le toca al CREADOR.
Teniente Dan
15/01/13, 19:26:25
Pues yo estoy en el aifon de modo que toca frase.....
* "Tus ojos pueden engañarte, no confíes en ellos.
Teniente Dan
15/01/13, 19:27:06
Ala mis jóvenes padaguans......
Teo Barker
15/01/13, 19:29:58
Uf, uf.
"La guerra de las galaxias" (la auténtica, aunque luego se sacasen de la manga que es la 4ª; en realidad siempre será la primera).
Las otras posibilidades es que sea "Abre los ojos" (creo que no la entendí) o el churrasco-secuela-remake de "Vanilla Sky" (esta directamente ya ni la vi, jeje).
Cogorzon
15/01/13, 19:40:59
"La leyenda de kung fu".... jajajaja ... ni idea...:descompuesto
cristinad
15/01/13, 19:42:07
Ya te vale. ¿No lo dices en serio, no? Es una pose, seguro, jajajaja.
Síiiiiiii, claaaaaaro... Jajaja!
Uf, uf.
"La guerra de las galaxias" (la auténtica, aunque luego se sacasen de la manga que es la 4ª; en realidad siempre será la primera).
Las otras posibilidades es que sea "Abre los ojos" (creo que no la entendí) o el churrasco-secuela-remake de "Vanilla Sky" (esta directamente ya ni la vi, jeje).
Iba a decir una cosa más, pero definitivamente me voy a callar ya, jajaja!
Teniente Dan
15/01/13, 20:20:45
Uf, uf.
Zi zeño, la cuarta, la única.....se lo dice obi wan a luke....lo de los padaguans era la pista...
Teo Barker
15/01/13, 22:11:11
Es la escena en que Luke entrena con las pelotas voladoras malignas, no?
Bueno, hasta mañana no podré poner peli cochinota de las que tanto os gustan, asi que mientras esperais, podeis hacer como Jose Luis Torrente en la escena en que estan espiando a los del Restaurante chino.
Teo Barker
16/01/13, 12:41:02
Os pongo una que me ha recordado a una cosa muy graciosa a la par que picantuela que me pasó el otro día en el centro de estética al que suelo ir a cortarme el pelo:
http://www.horrordvds.com/reviews/a-m/ci2/ci2_shot5l.jpg
PISTAKA: es una secuela de una peli en que aparecían Reese Whiterspoon ("Una rubia muy legal") y Selma Blair (me cae bien esta chica, tiene un punto cómico innato en su expresión que me encanta).
Bueno, pues si eso luego os pongo más pistas sobre mi visita a la peluquería :)
Teniente Dan
16/01/13, 13:18:05
Pufff ni idea, pero es que yo de estas de guarreridas no veo, no me deja mi madre.........:p
Teo Barker
16/01/13, 13:32:27
Pufff ni idea, pero es que yo de estas de guarreridas no veo, no me deja mi madre.........:p
Tranquilo, lo raro sería saberse la peli, sería como de viciosillo, jajaja. No saberla es lo correcto, jajaja.
Eso sí, es posible que la 1 la hayáis visto. Al menos yo la recordaba (advierto que son fotogramas de la 1):
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lyu0ty0ZTc1r3ifxzo1_400.gif
http://2.bp.blogspot.com/-9lwkuxQL6No/Tklc0HbSP3I/AAAAAAAACZI/GiVnFgoIVsk/s640/Selma-in-Cruel-Intentions-selma-blair-5952151-852-480.jpg
Teniente Dan
16/01/13, 13:35:54
Si que mola esta muchacha, si, es la de Hellboy 1, no?.....bueno Reese Whiterspoon también me cae muy bien, desde Pleasantville.......alguien sabe donde esta grabie?????
Cogorzon
16/01/13, 14:15:20
Coñe... seguro que es la 2ª?... no se porqué esa escena pensaba era de la primera peli... :baba:baba
Confirmo: es Habitación en Roma (un churro de película pero con una bella fotografía, por eso la escogí).
1.- Buen intento... "bella fotografía", juas juas juas. Igualica que la del Liguero Mágico... :cunao
2.- Perdón por la desaparición momentánea (apenas 20 días :cool:), pero ya estamos aquí para reventar otro hilo.
Por cierto, voy a empezar a poner gifs sin sentido para alzarme con la presidencia del mismo. ¡Qué lo sepas Pepe!
3.- ¡Bien por el nuevo hilo!
http://104.imagebam.com/download/JwLpcOrb5XOCiakrLNbkcg/23246/232450027/dancinggifs08.gif
4.- Ni idea de la peli. ¿Pistaquillas?
5.- ¿Veis qué ordenadito me he vuelto con el año nuevo? :aplausos
alguien sabe donde esta grabie?????
¡Aquí estamos para servirle!
¿La cosa mais dulce?
cristinad
16/01/13, 15:28:54
Hola grabieeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! :)
Teniente Dan
16/01/13, 15:40:34
Hola grabieeeeeee........por fin vuelves, a ti también te dejo ser el presi del hilo, peleatelo con la rubia, como ya habrás visto yo ahora soy EL CREADOR.......creo que voy a cambiar mi ubicación de Valladolid a Sion o algo así.......
Hola grabieeeeeee........por fin vuelves, a ti también te dejo ser el presi del hilo, peleatelo con la rubia, como ya habrás visto yo ahora soy EL CREADOR.......creo que voy a cambiar mi ubicación de Valladolid a Sion o algo así.......
Ja ja ja... ahora que eres el Creador, ¿te dejará tu mujer mear de pie en casa? :cunao
Cogorzon
16/01/13, 16:22:56
No se te han subido los galones ni naá... estas para toserte... :cunao:cunao:cunao
Anda Grabie ...ya era hora... que esto esta lleno de gayers.... jajajajaja... necesitaba un tío con pelo en pecho... :cunao:cunao
http://www.giftube.com/gifs/350.gif
Anda Grabie ...ya era hora... que esto esta lleno de gayers....
Ya te digo, lleno a rebosar... XD
http://i.imgur.com/gziwF.gif
PD; ¡pedazo de gif el que has puesto!
Teniente Dan
16/01/13, 16:57:23
Ja ja ja... ahora que eres el Creador, ¿te dejará tu mujer mear de pie en casa? :cunao
Venga, ya me bajo del pavo, os dejo ser presis y lo que querais, y......no, grabie, seguimos igual en ese aspecto........:descompuesto
Ja ja ja... pues como todos. El que diga que no; miente. :hechocaldo
Star wars IV:La guerra de las galaxias-una nueva esperanza.
http://www.horrordvds.com/reviews/a-m/ci2/ci2_shot5l.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lyu0ty0ZTc1r3ifxzo1_400.gif
http://2.bp.blogspot.com/-9lwkuxQL6No/Tklc0HbSP3I/AAAAAAAACZI/GiVnFgoIVsk/s640/Selma-in-Cruel-Intentions-selma-blair-5952151-852-480.jpg
Para mi que la peli "en juego" es esta. ¿Nein?
Perdón si con mi gif he llevado a confusión al compañero isra.
cristinad
17/01/13, 15:56:25
Grabie, los dos últimos gif son de la primera parte de la peli. La peli en juego es la secuela, que es el fotograma ese de las dos chicas desnuditas :)
cristinad
17/01/13, 15:57:08
Por cierto, me acaban de ofrecer trabajo de fotógrafa de bebés, niños y familias. Estoy flipando!
Cogorzon
17/01/13, 16:04:55
necesitas ayudante???? ...felicidades!!!!!
cristinad
17/01/13, 16:12:13
necesitas ayudante???? ...felicidades!!!!!
Claro que sí!!! Vente!!!! :)
Grabie, los dos últimos gif son de la primera parte de la peli. La peli en juego es la secuela, que es el fotograma ese de las dos chicas desnuditas :)
Si es que no estoy en lo que estoy. Claro, me ponen un par de chicas desnuditas y a tomar por saco las neuronas :cunao
Teniente Dan
17/01/13, 16:52:18
Por cierto, me acaban de ofrecer trabajo de fotógrafa de bebés, niños y familias. Estoy flipando!
toma toma tomaaaaa........enhorabuena, no sabes cuanto me alegro....y en cuanto a lo del ayudante yo estoy a 50 minutos de AVE, cogorzonnn esta a la porra de lejos.....
Cogorzon
17/01/13, 17:52:57
toma toma tomaaaaa........enhorabuena, no sabes cuanto me alegro....y en cuanto a lo del ayudante yo estoy a 50 minutos de AVE, cogorzonnn esta a la porra de lejos.....
chincha rabieta que yo lo he dicho primens.... naaaaaaannanananana.... ademas yo soy mas guapo... jajajaja
Teniente Dan
17/01/13, 18:23:35
chincha rabieta que yo lo he dicho primens.... naaaaaaannanananana.... ademas yo soy mas guapo... jajajaja
Eso de que eres más guapo no lo sabemos, que no has colgado selfie (y yo si, además tuve la prudencia de colgar el selfie inofensivo jejeje ).
Cristina, lo siento pero tienes que elegir....:cunao
Teo Barker
17/01/13, 18:43:52
Star wars IV:La guerra de las galaxias-una nueva esperanza.
Nein, ésa era la anterior, pero la adiviné yo y puse la de la ducha (las otras dos fotos son de la primera parte, la de la ducha es la peli a adivinar).
Ves como no eres rubia? Tú sí que sabes :wink:
ACÉPTALOOOOOOO!!!!!!! Ni te lo pienses, que además lo vas a hacer magníficamente bien.
Lo peor que te puede pasar es descubrir a las 2 o 3 sesiones que no te compensa por tiempo, dinero, nervios, responsabilidad o lo que sea, pero regálate la oportunidad de probarlo porque es muy posible que lo disfrutes muchísimo.
Ten la prevención de que te firmen los padres (los 2) autorización para poner en tu web o galería las 3-4 mejores fotos de cada sesión, a tu elección.
PD: Necesitas un 50L? jajaja.
Bueno, nenas, que os veo muy perdidas. Antes de dar más pistas voy a poner otro fotograma y aclaro que estamos buscando la segunda parte de la primera parte; es decir, buscamos una secuela de una peli cochinota (cochinota en plan american teenager, ojo) sobre juegos sexuales entre dos hermanos y un alma cándida a la que el hermano debía seducir.
Vamos, como "Valmont" y "Las amistades peligrosas" pero en plan High School.
PONGO FOTOGRAMAS DE LA PRIMERA (EL TÍTULO ES EL MISMO PERO AÑADIENDO UN "2" AL FINAL):
Para empezar, más filete (nótese el hilillo, mmmmmmm):
http://cositarosarina.files.wordpress.com/2007/11/kiss.jpg?w=490
Para seguir, cuando él le pregunta "has visto mi mástil?" (Nótese el barquito al fondo que da gracia a la frase):
http://3.bp.blogspot.com/-ju06YBR14xQ/Tpt9dJHxFbI/AAAAAAAAAlk/trcbCE88We8/s640/ci5.jpg
Y para terminar, una escena de cama que se aplazó durante horas porque al mozo no le bajaba la hinchazón y la otra se negaba (nótese cómo se tapa con el libro y la cara de hartazgo del director: putos adolescentes, quién me mandaría):
http://www.jonathanrosenbaum.com/wp-content/uploads/2011/11/cruelintentions.jpg
cristinad
17/01/13, 18:54:41
Pues te contrato a ti también!!! :) Qué guay, vaya equipo de machotes me estoy agenciando, jajaja!
Eso tendrás que demostrarlo, nene :mmmmm Seeeeeeeeeeeeelfieeeeee, seeeeeeeeeeeelfieeeeeeeeeeeee, seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelfieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee!!! Jajaja!
Eso de que eres más guapo no lo sabemos, que no has colgado selfie (y yo si, además tuve la prudencia de colgar el selfie inofensivo jejeje ).
Cristina, lo siento pero tienes que elegir....:cunao
De eso nada, no elijo, soy rubia y consigo todo lo que quiero y os quiero a los dos, así queeeeee... :wink:
Nein, ésa era la anterior, pero la adiviné yo y puse la de la ducha (las otras dos fotos son de la primera parte, la de la ducha es la peli a adivinar).
Ves como no eres rubia? Tú sí que sabes :wink:
ACÉPTALOOOOOOO!!!!!!! Ni te lo pienses, que además lo vas a hacer magníficamente bien.
Lo peor que te puede pasar es descubrir a las 2 o 3 sesiones que no te compensa por tiempo, dinero, nervios, responsabilidad o lo que sea, pero regálate la oportunidad de probarlo porque es muy posible que lo disfrutes muchísimo.
Ten la prevención de que te firmen los padres (los 2) autorización para poner en tu web o galería las 3-4 mejores fotos de cada sesión, a tu elección.
PD: Necesitas un 50L? jajaja.
Sí? Lo cojo? Es que me dan una miseria :descompuesto Bueno, igual luego te lo cuento bien, jajaj!
Bueno, nenas, que os veo muy perdidas. Antes de dar más pistas voy a poner otro fotograma y aclaro que estamos buscando la segunda parte de la primera parte; es decir, buscamos una secuela de una peli cochinota (cochinota en plan american teenager, ojo) sobre juegos sexuales entre dos hermanos y un alma cándida a la que el hermano debía seducir.
Vamos, como "Valmont" y "Las amistades peligrosas" pero en plan High School.
PONGO FOTOGRAMAS DE LA PRIMERA (EL TÍTULO ES EL MISMO PERO AÑADIENDO UN "2" AL FINAL):
Para empezar, más filete (nótese el hilillo, mmmmmmm):
http://cositarosarina.files.wordpress.com/2007/11/kiss.jpg?w=490
Para seguir, cuando él le pregunta "has visto mi mástil?" (Nótese el barquito al fondo que da gracia a la frase):
http://3.bp.blogspot.com/-ju06YBR14xQ/Tpt9dJHxFbI/AAAAAAAAAlk/trcbCE88We8/s640/ci5.jpg
Y para terminar, una escena de cama que se aplazó durante horas porque al mozo no le bajaba la hinchazón y la otra se negaba (nótese cómo se tapa con el libro y la cara de hartazgo del director: putos adolescentes, quién me mandaría):
http://www.jonathanrosenbaum.com/wp-content/uploads/2011/11/cruelintentions.jpg
Teo, marrano, eso del hilillo ya ha sido demasiado. Me retiro hasta que volváis a las de Disney, que yo estoy sumergida en el mundo newborn y, además, mis ojos no fueron educados para ver ciertas cosas.
Cogorzon
17/01/13, 19:12:32
El TEO que tiene la líbido por las nubes...
sabia de la existencia de la primera parte (...incluso la he visto :cool:...que le vamos a hacer, uno es joven e ignorante...todavía :cunao)... pero era necesario una segunda parte de la pelicula, SEÑÓ PRODUCTÓ???
bueno, pues si sólo se le añade un 2 al final... CRUELES INTENCIONES ...2... :p:OK
Mi selfie... a petición popular
http://i45.tinypic.com/p3n74.jpg
Perdón por la pose, esto es cuando estaba algo gordito.... y justo me pillaron que entraba a trabajar... estaba On fire!!!!
Teo Barker
17/01/13, 19:16:51
Bingo!!!
Era Crueles Intenciones 2
Seguro que el hilillo te ha dado la pistaka definitiva, jajajjaa.
Oye, esto ....... ¿tú no serás bisexual, no? No pienses que es para mí, es para un amigo que conozco ("una terapia peligrosa") y ..... si eso, ya me mandas mp, jajajaja.
¡Cogooooor! :cunao
Me aburro... MUCHO.
http://i.imgur.com/nkwEQ.gif
Teniente Dan
18/01/13, 12:50:11
Yo tambien me aburro muchiiiiiiiiisimo
Cogorzon
18/01/13, 17:04:12
que nervios, que nervios... que pongo, que pongo... después de la oferta de TEO (si, si, el amigo....), estoy que no puedo...jajajaja
http://cineeclectico.files.wordpress.com/2012/11/936full-the-thin-red-line-screenshot.jpg?w=487
Teo Barker
18/01/13, 17:12:15
Brockeback mountain,
In & out,
Festival anal XVIII,
....
Pues anda que no hay donde elegir, jajaja
Cogorzon
18/01/13, 18:44:40
Ei.. que el fotograma es de una peli... jajajaja
de guerra concretamente!!!
Pues pensaba que había visto todo lo "visible" en cuanto al género lésbico... perdón, bélico. Pero ni idea.
¿Pistacas? :hechocaldo
Teo Barker
18/01/13, 22:26:20
Ei.. que el fotograma es de una peli... jajajaja
de guerra concretamente!!!
Vaya, pensaba que era un grito de guerra gayer, jajaja
Es la de los hermanos checos en la WWII?
cristinad
18/01/13, 23:27:05
El TEO que tiene la líbido por las nubes...
sabia de la existencia de la primera parte (...incluso la he visto :cool:...que le vamos a hacer, uno es joven e ignorante...todavía :cunao)... pero era necesario una segunda parte de la pelicula, SEÑÓ PRODUCTÓ???
bueno, pues si sólo se le añade un 2 al final... CRUELES INTENCIONES ...2... :p:OK
Mi selfie... a petición popular
http://i45.tinypic.com/p3n74.jpg
Perdón por la pose, esto es cuando estaba algo gordito.... y justo me pillaron que entraba a trabajar... estaba On fire!!!!
Pero esto es en broma, no? :hechocaldo
Teniente Dan
19/01/13, 12:29:24
Joer cogor, alguna pistaka no estaría de más....por cierto a los de Barcelona, seguramente me voy para allá unos dias en febrero, como va lo del trípode en la calle?????
cristinad
19/01/13, 16:21:23
Cogor no existe los fines de semana, creador, así que o nos ponemos a hablar de otra cosa o vamos listos :S
Y lo del trípode en BCN sigue igual, me parece, pero vamos, si fuese yo, lo sacaría y me quedaría tan pancha, la verdad.
Mientras el trípode lleve rótulos en catalá... sin pegas :cunao
Cogorzon
19/01/13, 22:48:47
Mientras el trípode lleve rótulos en catalá... sin pegas :cunao
Que grasioso el nene... jajaja.....
El trípode en Bcn está prohibido... para la gente de Barcelona.... si lo colocas siendo de fuera, pasas como turista y tienes Free Colocation forever... así estamos en BCN... no en serio, si no lo colocas en medio de las Ramblas o en el mercado de la Boqueria...no hay problema....
La peli, la peli.... un peliculon con una "delgada" linea argumental... (véase la sutil pistaka del comentario...jajaja)...
Cristina... no te crees que el gayer de la foto sea yo? ...que desconfianza...una vez que muestro mis atributos gayers.... jajaja...
cristinad
19/01/13, 22:55:11
La delgada línea roja? :)))
Cogor, va, un selfie pequeñito, porfaaaaaa!!!!
Teo Barker
19/01/13, 22:55:24
La delgada linea roja.
Lo del tripode es para pusilanimes. Las normas idiotas no hay que seguirlas: desobediencia civil.
Ademas, el Ayunt Bcn no tiene competencia para ejecutar la sancion en Valladolid ni paa embargar cuentas domiciliadas alli. O sea que tranquilo (tampoco te diran nada, no sufras)
Entro ahora a ver Lincoln, no quedaban entradas para Django, cagontó
cristinad
19/01/13, 23:03:30
Demasiado tarde, maifren :wink:
Yo vi Rompe Ralph el otro día. Me encantó. Hasta lloré, of course, jajaja! Eso sí, mis hijos no se enteraron de nada.
Cogorzon
19/01/13, 23:18:13
OS veo rápidos.... veo que mi sutil pistaka ha surgido efecto....
Te toca Crís...
...no tengo fotos propias.... jajaja... no suelto la cámara ni con fuego... ES MIA!!... jajaja
Teniente Dan
19/01/13, 23:46:11
Mierda, una de mis pelis favoritas y me la como.......mierda, mierda mierdaaaaa....yo llevo un retraso de pelis del carajo, ni lincoln, ni los miserables, ni Rompe Ralf, ni nada.....
Me acuerdo cuando fui a ver La delgada linea roja al cine, mis amigos y mi mujer se durmieron y a mi me pareció increible, aparte de las ganas que tenía de ver una peli de un tipo que desde Malas Tierras no había vuelto a hacer ninguna pelicula.....hoy no, que me estoy viendo con el Juanolas los documentales de los Beatles (adoctrinar lo llaman en mi pueblo), pero mañana me lo voy a volver a ver.
Besos
cristinad
19/01/13, 23:53:42
Yo me voy a la cama, que hoy me toca el biberón de las cuatro (o cuando a la nena le apetezca, jajaja!) y ayer apenas dormí. Las ojeras me llegan al suelo.
Besitos y que soñéis con los angelitos :*
no quedaban entradas para Django, cagontó
Pues no te pierdas el pique (behind the cameras) del Jaime Zorro y Leonardo de las Cabras. ¡Ay omá cómo está Hollywood!
Yo vi Rompe Ralph el otro día. Me encantó. Hasta lloré, of course, jajaja! Eso sí, mis hijos no se enteraron de nada.
Pues mira que se me suelen soltar lagrimitas (ná... dos o tres) con este tipo de pelis. Pero con esta me quedé sobao por lo menos 15 minutos. :cool:
cristinad
21/01/13, 11:02:21
Pensábais que me había vuelto a escapar, eh? :wink:
http://img94.imageshack.us/img94/2595/pppppcj.jpg
Teniente Dan
21/01/13, 13:55:07
Pensábais que me había vuelto a escapar, eh? :wink:
http://img94.imageshack.us/img94/2595/pppppcj.jpg
Hola hola, yo no la veo.....:descompuesto
Cogorzon
21/01/13, 14:01:25
Esta la se, esta la se....yo,yo,yo,yo,....... FORBIDDEN...la 403 parte... peliculón!!!!! jajajajajaja
No me aguantaba la broma fácil... lo siento
Teniente Dan
21/01/13, 14:10:18
Esta la se, esta la se....yo,yo,yo,yo,....... FORBIDDEN...la 403 parte... peliculón!!!!! jajajajajaja
No me aguantaba la broma fácil... lo siento
Cagüenntoooooo...me la sabía....
cristinad
21/01/13, 14:44:20
Jajajajaja! Qué tío, cogor, no se te escapa una, eh? :aplausos
Veeeenga, a ver si ahora sale...
http://imageshack.us/a/img171/2682/pppppg.jpg
Cogorzon
21/01/13, 17:41:21
Si esto no es Amelie... será Largo domingo de noviazgo??
Yo también diría Amelie, de las ultimas escenas. Habla Cristina!:cunao
cristinad
21/01/13, 22:25:25
Ay, perdón :oops: Sí, cogor, te toca :)
¿Largo Domingo o Amelie? Solo por curiosidad insana... :cunao
Cogorzon
22/01/13, 16:57:47
jejejeje... pues supongo que por Amelie... no?:descompuesto.....:cunao
Venga va, cine de autor... que no se diga...:
http://static.plataformaarquitectura.cl/wp-content/uploads/2010/05/1274236088-thecook1.jpg
Excelente película, excelentes diálogos,...
cristinad
22/01/13, 17:00:50
Sí sí, era Amelie! :)
Teniente Dan
22/01/13, 17:30:54
Jo, excelente no se, a mi me pareció un tubo infame, el greenaway este me parece un poco timador, lo mismo que la musica del Michel Nyman aunque en esta no se si la música era de Wim Mertens.....bueno, no me parece ni cine ni música....había un disco de este tipo, del Nyman, Drowning by Numbers que era un plagio nota a nota de la sinfonia concertante de Mozart para violin y viola....bueno eso, sorry cogor,
Que no la digo, que estoy malito, con un gripazo del carajo y con un monton de trabajo, de modo que como no se cuando podré aparecer....pasopalabro.
Besos
Cogorzon
22/01/13, 17:41:12
Jo, excelente no se, a mi me pareció un tubo infame, el greenaway este me parece un poco timador, lo mismo que la musica del Michel Nyman aunque en esta no se si la música era de Wim Mertens.....bueno, no me parece ni cine ni música....había un disco de este tipo, del Nyman, Drowning by Numbers que era un plagio nota a nota de la sinfonia concertante de Mozart para violin y viola....bueno eso, sorry cogor,
Que no la digo, que estoy malito, con un gripazo del carajo y con un monton de trabajo, de modo que como no se cuando podré aparecer....pasopalabro.
Besos
Aguafiestas..... :cunao:cunao:cunao
cristinad
22/01/13, 19:27:29
Besos
Estás malito??? :( Pues cuídate mucho y que te cuiden, eh?
Yo estoy superdeprimida, estoy mirando gimnasio para apuntarme y me estoy dando cuenta de que en ninguno hay ni step ni aerobic, es que ya no se lleva o qué???? Si era lo que a mí me gustaba! Cinco años sin apuntarme a un gimnasio y lo que han cambiado las cosas, qué rabia :hechocaldo
cristinad
22/01/13, 19:28:41
Y el spinning ya no se llama spinning, es ciclo indoor o algo así. Hay que ver...
cristinad
22/01/13, 19:31:37
Cogor, yo creo que tu peli ni con pistaka :cunao
Cogorzon
22/01/13, 19:37:43
Yo estoy superdeprimida, estoy mirando gimnasio para apuntarme y me estoy dando cuenta de que en ninguno hay ni step ni aerobic, es que ya no se lleva o qué???? Si era lo que a mí me gustaba! Cinco años sin apuntarme a un gimnasio y lo que han cambiado las cosas, qué rabia :hechocaldo
Tienes tiempo????? :pena:... eres mi héroe... (tres niños, una casa, trabajas...
Cogorzon
22/01/13, 19:40:42
Cogor, yo creo que tu peli ni con pistaka :cunao
Si DAVID ha dado un motón de pistakas...!!!!!! La peli, esta localizada en un único escenario; ocurre como en un teatro, donde hay 4 personajes principales a cula más amar/odiar...
Cogorzon
22/01/13, 19:42:06
Y el spinning ya no se llama spinning, es ciclo indoor o algo así. Hay que ver...
Que es un gimnasio????... No son Gyms, Body Factorys y demas pijerias...???? jajajaja
¿La cocinera...? Y un título muuuuy largo para una peli muuuuy friki. :cool:
Cogorzon
22/01/13, 20:01:28
Venga mamo...nes que la sabeis todos!!!! .. .acertarla que me voy pa' casa...
Teniente Dan
22/01/13, 20:33:59
Tengo gripe, fiebre, tos, mocos y trabajo.....:hechocaldo
En el mio se llama cycle, y cada vez que cojo ritmo tengo que dejar de ir....así no voy a estar cachas en la vida
Si DAVID ha dado un motón de pistakas...!!!!!! La peli, esta localizada en un único escenario; ocurre como en un teatro, donde hay 4 personajes principales a cula más amar/odiar...
El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante.......había una frase graciosa que era algo así como "no quiero que fumes que luego te huele el pis".....
Teo Barker
22/01/13, 20:38:47
Que es un gimnasio????... No son Gyms, Body Factorys y demas pijerias...???? jajajaja
Pero qué me estáis contando?!?!?! En qué nos vamos a convertir? No cedáis a esas tonterías, nunca.
Acabaréis llamándole blowjob a lo que de toda la vida se ha llamado churrupaílla. Y la caidita de Roma? En qué quedará?
Qué triste, qué país.
Acabaréis llamándole blowjob a lo que de toda la vida se ha llamado churrupaílla. Y la caidita de Roma? En qué quedará?
Qué triste, qué país.
¡¡¡Me parto!!!v:aplausos
cristinad
23/01/13, 22:51:35
Tienes tiempo????? :pena:... eres mi héroe... (tres niños, una casa, trabajas...
Jajaja! No es para tanto, cogor, cuestión de organizarse :wink: Pero gracias :)
cristinad
23/01/13, 22:54:29
Pero qué me estáis contando?!?!?! En qué nos vamos a convertir? No cedáis a esas tonterías, nunca.
Qué triste, qué país.
JAJAJAAJAJAJA!!!!!
PD: Ahora júrame que le llamas churrapaílla, jajajajajaja!
cristinad
23/01/13, 23:00:32
Por cierto, ya me he apuntado... QUÉ GIMNASIO!!!! Es que no sabéis todo lo que tiene. Las elípticas tienen tele individual, conexión a internet, mp3... Me dice el comercial (sudamericano afeminado supergracioso): "En lo que se me abre el hotmail, ya he terminado de calentar", jajaja! Y la parte de estética... Me dice "Aquí hay de todo, pero si quieres algo y no está, nos lo pides y te lo conseguimos". Chulísimo, de verdad, qué ganas de empezar!!!! :)
cristinad
23/01/13, 23:03:30
Tengo gripe, fiebre, tos, mocos y trabajo.....:hechocaldo
..
Estas mejor, pequeñín? :)
Teo Barker
24/01/13, 00:03:48
JAJAJAAJAJAJA!!!!!
PD: Ahora júrame que le llamas churrapaílla, jajajajajaja!
Le llamo, le llamo. Pero creo que le voy a llamar de otra manera, porque hace ya tiempo que, por más que le llamo, no viene :(
Lo pillais? Jajaja
Por cierto, ya me he apuntado... QUÉ GIMNASIO!!!! Es que no sabéis todo lo que tiene. Las elípticas tienen tele individual, conexión a internet, mp3... Me dice el comercial (sudamericano afeminado supergracioso): "En lo que se me abre el hotmail, ya he terminado de calentar", jajaja! Y la parte de estética... Me dice "Aquí hay de todo, pero si quieres algo y no está, nos lo pides y te lo conseguimos". Chulísimo, de verdad, qué ganas de empezar!!!! :)
Diles que quieres masajes como los que les hacian a las chicas de Sexo en Nueva York.
Le llamo, le llamo. Pero creo que le voy a llamar de otra manera, porque hace ya tiempo que, por más que le llamo, no viene :(
Lo pillais? Jajaja
Diles que quieres masajes como los que les hacian a las chicas de Sexo en Nueva York.
Hombre, cualquiera no tiene un doctorado en cunilingus , aunque en ese gimnasio no me extraña que aparte de nutricionista tengan uno:cunao
cristinad
24/01/13, 08:45:18
Lo pillais? Jajaja
Te imagino en el balcón ese famoso de tu casa, como un lobo aullándole a la luna: "Churrapaíllaaaa, churrapaíííííllaaaaaaaaa!!!!!!" Y la churrapaílla nada, que no aparece, jajajaja!
Hombre, cualquiera no tiene un doctorado en cunilingus , aunque en ese gimnasio no me extraña que aparte de nutricionista tengan uno:cunao
Era eso a lo que se refería Teo? Yo es que he visto poquísimo de Sexo en NY, tendré que buscar el capítulo, porque no pinta mal el masaje ése :)
Teo Barker
24/01/13, 09:53:09
No hace falta que busques tú el capitulo, que lo busquen ellos!!!! Jajaja
Creo que se lo hacian a la rubia liberal :wink:
Mi gimnasio también es de cine y con centro de estetica incluido, pero este terreno no lo tengo explorado, jajaja
Cogorzon
24/01/13, 10:38:23
Por menudos ambientes os movéis... ladrones...!!!:cunao... en la Catalunya profunda esto no existe... cagon too...:descompuesto
http://www.forumsextreme.com/images2/fSW_MoreWookiee.jpg
He dicho... :cunao
cristinad
24/01/13, 16:18:58
No hace falta que busques tú el capitulo, que lo busquen ellos!!!! Jajaja
Creo que se lo hacian a la rubia liberal :wink:
Mi gimnasio también es de cine y con centro de estetica incluido, pero este terreno no lo tengo explorado, jajaja
Pues también es verdad, que busquen, que busquen, jajajaja! Ay, las rubias liberales, qué peligro... :mmmmm
Por menudos ambientes os movéis... ladrones...!!!:cunao... en la Catalunya profunda esto no existe... cagon too...:descompuesto
Qué va, cogor, no te creas, yo siempre he sido de gimnasio de barrio, de barrio de Salamanca, pero de barrio, jajaja! Además, yo no creo que me hagan el masaje ése al final, ya verás :hechocaldo
Por cierto, cogor...
El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante.......había una frase graciosa que era algo así como "no quiero que fumes que luego te huele el pis".....
http://www.forumsextreme.com/images2/fSW_MoreWookiee.jpg
He dicho... :cunao
Jajajajajjaja!!!
Cogorzon
24/01/13, 16:53:51
Pues si estamos esperando al TENIENTE!!!!!
¿Para el muá no hay premio de consolación (abstenerse las mentes sucias) por haber casi acertado 1/4 del título? :hechocaldo
Paso a poner una captura textual que refleja mi pesar; "soy un mier*a. Miento para fol**ar y encima no fo**o mucho...". (Bill Paxton dixit en Mentiras Arriesgadas) :cunao
Teniente Dan
24/01/13, 21:39:31
¿Para el muá no hay premio de consolación (abstenerse las mentes sucias) por haber casi acertado 1/4 del título? :hechocaldo
Paso a poner una captura textual que refleja mi pesar; "soy un mier*a. Miento para fol**ar y encima no fo**o mucho...". (Bill Paxton dixit en Mentiras Arriesgadas) :cunao
Que buena mentiras arriesgadas....luego pongo
Te imagino en el balcón ese famoso de tu casa, como un lobo aullándole a la luna: "Churrapaíllaaaa, churrapaíííííllaaaaaaaaa!!!!!!" Y la churrapaílla nada, que no aparece, jajajaja!
Era eso a lo que se refería Teo? Yo es que he visto poquísimo de Sexo en NY, tendré que buscar el capítulo, porque no pinta mal el masaje ése :)
Si Cristina, a eso era. Aunque a la rubia es a la única a la que no le churrupailla el asunto :cunao
¡¡¡¡¡BEAAAAAAA!!!!!
Y ahora me voy al sobre, ¡hala! :wink:
Teniente Dan
25/01/13, 10:24:22
Ya lo siento, estoy un poco pillado, de modo que una frasecilla (anoche la estaban poniendo)....."cuanta gasolina tenemos....ocho latas....suficiente para llegar a un aeropuerto?????.....si, si esta a ocho latas...." (Doctor)
Teo Barker
25/01/13, 10:29:17
Spies like us
Cuando se deshacen de los rusos y escapan en el jeep.
Teniente Dan
25/01/13, 11:09:06
Spies like us
Cuando se deshacen de los rusos y escapan en el jeep.
Te toca Teo
Cogorzon
25/01/13, 14:16:44
ejhhh.. que la dieron ayer en PARAMOUNT CHANNEL... jajajaja .. me parto con esta peli... y ya venia Calentito de ver anteriormente TOP SECRET... pues no veas... que feliz dormí ayer...
Teniente Dan
25/01/13, 14:56:29
ejhhh.. que la dieron ayer en PARAMOUNT CHANNEL... jajajaja .. me parto con esta peli... y ya venia Calentito de ver anteriormente TOP SECRET... pues no veas... que feliz dormí ayer...
Yo me sigo rompiendo de risa con lo de las manos insensibles...
Teo Barker
25/01/13, 15:18:16
Una fácil y pongo dos fotogramas, uno picante para no cambiar y otro muy reconocible.
La historia es original y tiene su punto. Como pistaka tremenda, la podríais ver esta noche en TV :)
http://precriticas.s3.amazonaws.com/archivos_imagenes_peliculas_h_hostel2_imagen1753.j pg
http://3.bp.blogspot.com/_7XwInV9nupo/TGwRJdWrUNI/AAAAAAAAAhc/WCDo7XYx-Vw/s1600/hostel-2.jpg
PD: a los no habituales, recordad que no vale mirar las url de las imágenes ni cosas raras, solo mirar fotograma y pensar.
Iba a decir "Titus" pero me da que no... :cool:
Cogorzon
25/01/13, 16:05:05
Sangre, sexo, horror.. de Disney no es, no?...:cunao..... por decir alguna (hace tiempo que deje de ver pelis de este tipo...): HOSTEL
Teo Barker
25/01/13, 17:31:33
Yes. Hostel.
El argumento da mucho yuyu. Podria ser real, no me extrañaria q cosas asi ocurran.
La hacen hoy.
Y no me digais que el primer fottograma no mola para idea de foto, eh? La ponen en pulidora y arrasa, jajaja
Cogorzon
25/01/13, 18:00:56
jejejeje... o no ... si la pone BIGMAN... o al contrario, la cosa difiere...:cunao
A ver que pongo...
P E L I C U L O N!!!!
http://alfa.gifs-planet.com/new/326.gif
Batman The Dark Knight Rises... en castellano; "Hombre murciélago el caballero oscuro crece", ¿nein? :cunao
Cogorzon
26/01/13, 01:25:27
Efestivamente sr. Grabie... Todo suyo el siguiente juego
Uno de los personajes (casi cameo) de una peli recién estrenada y que recomiendo ver (no con la familia, precisamente);
http://spinoff.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2012/10/do-johnson-django-unchained-570x380.jpg
Cogorzon
26/01/13, 11:48:25
CORRUPCION EN MIAMI 3!!!! jajajajajaja... ni idea :descompuesto
¡Buen intento! :aplausos
Ya tienes un "cameísta", Don Johnson. Otro es Franco Nero...:wink:
Teo Barker
26/01/13, 20:02:35
Django, por lo menos.
Si esta noche no tengo caidita de Roma, igual me voy a verla.
cristinad
26/01/13, 20:29:34
Django, por lo menos.
Te juro que iba a poner "Django, por lo menos", te lo puedes creer??? Jajajaj!
Django, por lo menos.
Déjate de rollos y vete a verla, en dos palabras ESPECTA CULAR
Te toca, compi. :aplausos
Te juro que iba a poner "Django, por lo menos", te lo puedes creer??? Jajajaj!
Eres una mala, malota :cunao
cristinad
26/01/13, 20:41:02
Déjate de rollos y vete a verla, en dos palabras ESPECTA CULAR
Te toca, compi. :aplausos
Eres una mala, malota :cunao
No no, que es en serio, que he visto el fotograma y he dicho "Django, por lo menos".
Bueno, también he dicho "¿En serio ése es Don Johnson? Pos no lo reconozco", jajaja!
Es que desde "Corrupción en mi mami" ha llovido taco. Pero bueno, siempre nos quedará a su hijo haciendo de guiri en "Con el culo al aire". :cunao
cristinad
26/01/13, 23:05:32
Es que desde "Corrupción en mi mami" ha llovido taco. Pero bueno, siempre nos quedará a su hijo haciendo de guiri en "Con el culo al aire". :cunao
El caso es que si te fijas, el peinado es más o menos el mismo, no? Jajajaja!
Pozí, se parece más al "pae" que a la "omá" :cunao
cristinad
28/01/13, 05:58:20
Bueno,qué? Se pone peli o no?
Teo Barker
28/01/13, 09:19:53
Voy, voy, en un rato. Qué prisas, que Roma no cayó en un día, eh? Jajaja
cristinad
28/01/13, 09:39:13
Querrás decir que se construyó, no? Qué obsesión tienes tú con Roma y sus caídas! Jajaja!
cristinad
28/01/13, 09:44:24
Me tengo que cambiar el avatar aquí, pero echo taaaaanto de menos mi barriga :hechocaldo
Pero si yo pensaba que el avatar era de después del feliz acontecimiento... (corriendo a esconderme a un bunker) :cunao
¡¡¡Me abuuurrooooo!!!
http://i.imgur.com/V9bowBq.gif
cristinad
28/01/13, 10:28:38
Pero si yo pensaba que el avatar era de después del feliz acontecimiento... (corriendo a esconderme a un bunker) :cunao
¡¡¡Me abuuurrooooo!!!
http://i.imgur.com/V9bowBq.gif
Jajajajaja! Serás idiota! :p
Bueno, no te creas que vas tan desencaminado :hechocaldo El caso es que en mi nuevo gym voy a empezar a hacer una cosa que se llama "pilates hipopresivos" (cómo te quedas? Jajaja!) y que me voy a quedar ideal de la muerte. Que lo sepasssssss...
voy a empezar a hacer una cosa que se llama "pilates hipopresivos" (cómo te quedas? Jajaja!)
"Pasmao me has dejao"... ¡qué nivel Maribel!
http://i.imgur.com/rhokoYK.gif
Teo Barker
28/01/13, 11:33:36
"pilates hipopresivos"
Eso es lo de aguantarse el pis? jajaja, ten cuidado, ten cuidado.... jajaja
Bueno, nenas, os dejo una fácil (un peliculón, a mí me encantó por la épica del personaje):
http://www.hola.com/imagenes//viajes/2012101561239/canada-leyendas-pasion-rocosas/0-217-669/a_MCDLEOF_TR007_H-z.jpg
Cuando la adivinéis, pasad a la siguiente si lo tenéis claro, que no podré confirmar. Besitos al Teniente y abrazos a las demás.
cristinad
28/01/13, 11:37:54
Eso es lo de aguantarse el pis? jajaja, ten cuidado, ten cuidado.... jajaja
Bueno, nenas, os dejo una fácil (un peliculón, a mí me encantó por la épica del personaje):
http://www.hola.com/imagenes//viajes/2012101561239/canada-leyendas-pasion-rocosas/0-217-669/a_MCDLEOF_TR007_H-z.jpg
Cuando la adivinéis, pasad a la siguiente si lo tenéis claro, que no podré confirmar. Besitos al Teniente y abrazos a las demás.
Creo que sí, jajaja!
Y la peli creo que es Leyendas de Pasión, que exageración de desgracias en una misma película, madre mía.
Pues si Teo no puede confirmarla... creo que Cristina Hipopresiva debería continuar. :aplausos
Cogorzon
28/01/13, 12:31:58
Pues si Teo no puede confirmarla... creo que Cristina Hipopresiva debería continuar. :aplausos
Efectivamente.. si puede aguantarse el pis como dice TEO... jejeje
cristinad
28/01/13, 15:55:25
Perdonad, pero esto de que los niños no tengan cole es horroroso. Mi mediano casi se me acaba de desangrar por nariz y boca por un puñetazo que le ha dado el mayor.
Respecto a los hipopresivos, que sepáis que hay que trabajar todos los músculos del cuerpo, todos, y los chicos también, eh? :P
Pues cuando acabe Foreman vs Tyson*... ya si eso pones una peli :cunao
* Si sabes de boxeo tanto como yo sé de pilates, te aviso que son dos boxeadores. :)
cristinad
28/01/13, 16:53:45
Tyson es el comeorejas, no? Jajaja! Foreman ya se me escapaba... :P
Va, frase fácil, que tengo un bebé al que alimentar... "La madre superiora dice que cuando Dios cierra una puerta, siempre abre una ventana".
Teniente Dan
28/01/13, 17:03:09
Si, si, Tyson es el comeorejas, pero se la comió (la oreja) a Holyfield......Hola hola, he vuelto.
ESTO NO SE HACE CRISTINAD....pones esa frase a sabiendas de que no me voy a resistir y más aun después de haber visto los miserables este fin de semana.......SONRISAS Y LAGRIMAS...The sound of music........ala, ya os podeis meter conmigo.....:hechocaldo
ala, ya os podeis meter conmigo.....:hechocaldo
¿¿¿De verdad??? ¿¿¿Nos dejas??? :cunao
http://i.cubeupload.com/fuVxkK.gif
cristinad
28/01/13, 17:53:17
Jajajajajajaja!!!! Como sabía yo que ibas a picar, teniente :) Ahora te toca poner a ti la naranja mecánica para que vuelva bea, que la echo muchiiiiiiiiiiiisimo de menos :'(
Teniente Dan
28/01/13, 18:04:26
¿¿¿De verdad??? ¿¿¿Nos dejas??? :cunao
http://i.cubeupload.com/fuVxkK.gif
Cab........:evil::p
Jajajajajajaja!!!! Como sabía yo que ibas a picar, teniente :) Ahora te toca poner a ti la naranja mecánica para que vuelva bea, que la echo muchiiiiiiiiiiiisimo de menos :'(
jajaja....no me he aguantado...por cierto la compré estas navidades para que la viese mi niña y cuando la puse las canciones estaban dobladas....probé en version original y Lara me decía que por favor no las volviese a poner en castellano,....lamentable......
Yo también echo de menos a Bea.......ala, a ver si aparece
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/images4.jpeg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314605&title=images4&cat=500)
Cogorzon
28/01/13, 19:16:33
...
Yo también echo de menos a Bea.......ala, a ver si aparece
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/images4.jpeg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314605&title=images4&cat=500)
Esto es la peli...?. o es una llamada a BEAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :p....
Teniente Dan
28/01/13, 19:27:41
Es la peli cogor........otra imagen
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/3319.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314614&title=3319&cat=500)
Teo Barker
28/01/13, 19:39:42
ESte por lo menos es el que hacía de Charles Bronson, jajaja.
Mira que poner secuelas.... jajaja. La original y única es la otra, hombre, por favor!!!!!
Ahora, si sirve para que vuelva la otra rubia del hilo, pues me callo :wink:
Teniente Dan
28/01/13, 19:43:14
ESte por lo menos es el que hacía de Charles Bronson, jajaja.
Mira que poner secuelas.... jajaja. La original y única es la otra, hombre, por favor!!!!!
Ahora, si sirve para que vuelva la otra rubia del hilo, pues me callo :wink:
Bea es rubia???????.......a mi también me gusta más la otra...pero si, no tiene otro fin que el retonno de la Bea...incluso yo creo que esta ya la he puesto alguna vez....
Teo Barker
28/01/13, 19:46:33
Bea es rubia???????.......a mi también me gusta más la otra...pero si, no tiene otro fin que el retonno de la Bea...incluso yo creo que esta ya la he puesto alguna vez....
Es ... es .... cómo te lo diría, es... es rubia por dentro, jajaja
Es ... es .... cómo te lo diría, es... es rubia por dentro, jajaja
Hala lo que ha dicho... ¡¡Señoooo!!
cristinad
29/01/13, 13:20:45
Toc toc, hay alguien? :pena:
Teo Barker
29/01/13, 13:42:57
Yo estoy en el subforo de Desnudos. Intento quitarme de eso, pero me supera, jajaja.
Va, di tú la peli, no? :wink:
cristinad
29/01/13, 13:47:35
Anda! Pues yo también andaba por ahí! Jajajaj!
Es que no la sé, ya, soy lo peor, jajajaja!
Si seguimos con la de los orientales, ¡pasopalabro! :descompuesto
Teo Barker
29/01/13, 16:05:22
No puede ser que no la sepais, vais de farol para no poner peli, seguro, qué pilluelos.
Es la precuela de los 7 magnificos, que era mas chuli porque tenia colorines y Yul Brinner ponia miraditas.
Pues ¿"Los 7 magníficos susmurais"? :cunao
PD, doy pena, lo sé.
Cogorzon
29/01/13, 16:28:34
jajajajajaja.. eres el namber One Grabie!!!
jajajajajaja.. eres el namber One Grabie!!!
Asias...me has subido la moral.
http://i.imgur.com/TynKpri.gif
Teniente Dan
29/01/13, 17:09:13
Pues LOS SIETE SAMURAIS :cunao
PD, doy pena, lo sé.
Joer grabie, que crack...te toca
Ja ja ja ¡cullons! Gracias por el regalo David... pero Teo se la sabía de carrerilla y no ha dicho ni mu. :wink:
¡Le cedo el turno a Teo! :aplausos
cristinad
29/01/13, 17:24:00
Me parece que vamos a tener que cambiar las reglas: el último en decir la peli pone la siguiente, que aquí nadie quiere poner! Jajaja!
¿¡Que no tengo hue^os para qué?! :cunao
Adivinen vuesas mercedes;
http://i.imgur.com/m2fFaHE.gif
Teo Barker
29/01/13, 17:32:03
Venga, vale, acepto el reto.
La peli eran "Los siete chinorris gritadores".
Pongo una peli que me sorprendió muy mucho, en positivo, por el sentido del humor que encierra, muy pasada pero original (y a mí este tío me ha caído bien siempre, la verdad):
http://blogs.playboy.es/uploads/32485be23c075dc.jpg
PD: No podré confirmar hasta la nuit, que tengo tarde intensa.
Teo... me has adelantado por la derecha y sin intermitentes... XD
Cogorzon
29/01/13, 19:13:52
Pero esto que es...!!!!????... Hagan un duelo y decidan quien cede el turno...
Adivino las dos y atomal pol culo!!! :cunao... por que yo lo valgo...
Dentro del laberinto (que recuerdos de infancia....)
y CRANK (jajaja muy divertida... TEO a puesto la segunda mejor escena de la peli... sabéis que tiene segunda parte?.. igual o mejor...)
saludetes y me TOCA seguro!!!!
Teo Barker
29/01/13, 19:33:03
Crank 2 también es mu güena, sí, sí.
Pero yo es que me puse a ver la 1ª sin saber nada de ella y .... flipaba, jajaja. Eso es "ritmo narrativo" y lo demás son tonterías, jajajaja.
Grabie, perdona, es que no me he dado cuenta de que era una peli, pensaba que era una gracieta animada tuya, jajajaja. Suerte que Cogorzon es cinéfilo y corta las discusiones por lo sano. :)
Cogorzon
29/01/13, 19:41:22
A cascarla... peliculon del 15 que vi este fin de semana... hacia mucho tiempo que no me sorprendían con una película...
http://img.blogdecine.com/2012/11/Salvajes critica.jpg
Casi solucionado el entuerto por lo sano... "Cogorzón Style". :aplausos
El "poema" es que no veo la que pones Cogor :cunao
Cogorzon
29/01/13, 23:44:44
Coñe! Es verdad, no se ve... pues hasta mañana nothing de nothing... bye
Edito: Pues desde el móvil/tablet no la veo.. pero desde el PC sí... confirmadme bellacos y doncellas!!!!
Aquí el bellaco número 1 sigue sin ver nada y... ¡me abuuuurrooooo!
http://102.imagebam.com/download/ygxuuV9hEzoolFy1yAhftA/23470/234697698/LjvlG.gif
Teo Barker
30/01/13, 13:34:40
Bellaco nº 5 confirma que no ve na de na.
cristinad
30/01/13, 13:57:14
La doncella namber guan tampoco la ve...
Cogor, eso va a ser de la trócola.
Teniente Dan
30/01/13, 16:09:08
Pues yo si la veo..... Es......CASABLANCA ........jijijijijihijiji......Cristina, lo de doncella no se lo traga nadie.....
Cogorzon
30/01/13, 16:17:42
.. pues que raro...
A ver ahora!!!!
http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/criticasCN/2012/07-julio/critica-salvajes-cover.jpg
http://www.vivirelcine.com/files/2012/11/savages-review.jpg
http://www.entertainmentfuse.com/images/savages-1.jpg
NO se que pasa... cambiadas AHORA????
O la trócola o los carajillos de esta mañana, ¡pero no veo ná pisha! :cool:
cristinad
30/01/13, 16:33:37
Pues yo si la veo..... Es......CASABLANCA ........jijijijijihijiji......Cristina, lo de doncella no se lo traga nadie.....
Ya, la vredad es que con la descendencia que tengo como para creérselo, jajaja!
.. pues que raro...
A ver ahora!!!!
He cambiado de imagen, que esta le gustará más a TEO...
http://img.blogdecine.com/2012/11/aaron johnson y blake lively en salvajes 2012.jpg
Pero Cogor, qué te pasa???? :susto
Cogorzon
30/01/13, 16:35:35
cambiadas de server... :descompuesto... no?... que me tiro, que me tiro!!!!!
cristinad
30/01/13, 16:40:13
Tengo un cabreo...
Resulta que viene el instalador a ponerme los visillos y el estor a medida que había encargado hace unas semanas. Pues nada, me pone los visillos y bien, sin más. Pero cuando me pone el estor, que es de esos sin varillas, que hacen como una ondita al subirlo, resulta que está tan a ras del marco de la ventana, que no lo puedo tener un pelín recogido para que haga la ondita. O sea, que cuando lo tengo bajado, queda recto.
- ¿Le gusta?
- Pues no, yo quería que hiciera la ondita.
- Pero cuando vine a medir, se lo advertí.
- Me advirtió qué?
- Que si daba un poco más para que hiciera el paquetito y usted me dijo que no, que lo quería recto.
- Yo no dije eso.
- Sí que lo dijo.
- Y yo le digo que de mi boca no salió esa frase.
- Pues sí, porque siempre lo digo cuando voy a las casas a medir.
- Pues hubo un malentendido.
- Claro, no me entendió.
- O no se explicó usted, digo yo...
- No no, seguro que no me entendió.
- :evil:
- Tampoco queda mal.
- Pues no me gusta. Para esto no compro cosas a medida, me voy a Ikea o a Leroy Merlin y me lo llevo puesto.
- ...
- Paso de discutir más con usted, ya hablaré yo con su jefa.
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
cristinad
30/01/13, 16:49:58
.. pues que raro...
A ver ahora!!!!
http://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/criticasCN/2012/07-julio/critica-salvajes-cover.jpg
http://www.vivirelcine.com/files/2012/11/savages-review.jpg
http://www.entertainmentfuse.com/images/savages-1.jpg
NO se que pasa... cambiadas AHORA????
Que sí que se veeeeeeeeeee!!!!
cristinad
30/01/13, 16:51:01
Esta es la de la chica que tiene dos novios (qué suertuda la jodía) y están todos tan contentos (qué requetesuertuda la jodía!!!!), pero no me acuerdo del título.
Ese culete remojado salió en la "zona caliente" de hace un par de Fotogramas (la revista)... ¿cómo se llamaba la paya? Maldito alemán :evil:
Minimal
30/01/13, 17:46:18
Salvajes. No me gustó mucho, muy poco creíble la historia, ¿no?, del control del narcotráfico, digo. :-(
Un saludo.
Teo Barker
30/01/13, 18:13:01
Para cerciorarnos de que es "Salvajes" y no otra, ¿alguien podría poner un gif animado del último fotograma que puso Cogorzon? Es que no sé, no lo acabo yo de ver muy claro... :cunao
Cogorzon
30/01/13, 19:06:07
Espera TEO que me lo pienso....
http://www.visualnews.com/wp-content/uploads/2011/02/Big-Lebowski.gif
Va a ser que no ...jajajaja...
Minimal, la has cagado... te toca poner peli... huahahahaha
Minimal
30/01/13, 19:20:18
Venga, un peliculón...
http://www.movies4indies.com/wp-content/uploads/2012/11/att1e688.jpg
Saludos.
Esta es la de Vip noche con Emilio Aragón... ¿puede ser "El Cuerpo"?
Minimal
30/01/13, 20:01:31
Yes, it is. :)
grabie..... next!!!
Saludos.
P.D: Y perdón por mi efímera e intrusa incursión el el hilo, pero ya sabéis que de vez en cuando me paso a saludar...
Perdóname a mi por acertártela tan rápidamente... ahora te pirarás hasta el verano :cunao
Seguimos pues mañicooooo;
http://i.imgur.com/Pcln2CG.gif
mauromtnez
30/01/13, 22:28:24
Los caballeros de la mesa cuadrada (espero que no sea un grupo cerrado... :descompuesto)
Los caballeros de la mesa cuadrada (espero que no sea un grupo cerrado... :descompuesto)
Somos un grupo obcecado, que no cerrado :cunao
¡Premio para el caballerete!
mauromtnez
30/01/13, 23:23:29
A ver si sé subir la foto...
http://www.dreamtheend.com/wp-content/uploads/2012/06/LOUISE-FLETCHER-AS-NURSE-RATCHET-IN-ONE-FLEW-OVER-THE-CUCKOOS-NEST_10.jpg
Alguien volo sobre el nido del cuco.
peliculon!
mauromtnez
31/01/13, 04:04:44
Alguien volo sobre el nido del cuco.
peliculon!
Sí señor!!
Seguimos para bingo entonces con la única escena de toda la peli que vale la pena;
http://i.imgur.com/HAuwKzc.gif
Pistaca: el prota fue cutre-rapero y modelo de anuncios de gayumbos pijos.
¡Ah y otra cosa! Los machotes intentad mantener el contacto visual :cunao
Teo Barker
31/01/13, 10:23:48
Pues a mi The Shooter me gustó, snif.
No habia caido en que en la peli salia un nipple, q fuerte
¡Gallifante para Teo! :aplausos
Cogorzon
31/01/13, 11:22:54
....
No habia caido en que en la peli salia un nipple, q fuerte
Te estas haciendo mayor... :cunao.. anda pon una de verduscona de Paquito Martinez Soria...
Teo Barker
31/01/13, 12:44:45
Es verdad, Cogor, ya empiezo a no entender las pelis y debo preguntarle a mis nietos de qué va la cosa y quién es quién. Lo del nipple es la primera vez que me pasa, eso sí, estoy preocupado.
Bueno, como homenaje a una amiga de Cogorzon, voy a poner una peli de las buenas:
http://www.diariosur.es/prensa/noticias/201008/30/fotos/4843308.jpg
Pista ("clue" in English): las dos chicas son suecas.
Pista 2 ("clue 2" in English): el protagonista es el del siguiente fotograma (no es de esta peli, que conste, es solo una pista visual):
http://2.bp.blogspot.com/_4Nw6aSJnxE8/TF0pDOeq3sI/AAAAAAAACNA/8Nn6NK1QncE/s1600/el+puente+2.jpg
Y, por cierto, no me digáis que no mola más el personaje de arriba (con una personalidad muy trabajada tanto en el guión como en la interpretación) que el floripondio soseras de abajo. Alfredo creó escuela con esa interpretación, que lo sepáis.
http://www.ruedasmotos.com/wp-content/uploads/image/triumph-bonneville-750-oficial-y-caballero.jpg
Sky over Sweden
31/01/13, 12:59:52
Manolo la Nuit !!! Manolo (Alfredo Landa) ligando en la costa del sol con unas suecas !!!
Gracias por el homenaje… y no, no conozco a Cogor ! Pero flipo por el Officer & Gentleman de la foto de abajo!!! :p
Minimal
31/01/13, 13:02:46
Yo esta me la sé, pero ahora estoy ocupao... :martini
http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs2/4357750_o.gif
Saludossss!!!
Teo Barker
31/01/13, 13:14:54
Manolo la Nuit !!! Manolo (Alfredo Landa) ligando en la costa del sol con unas suecas !!!
Gracias por el homenaje… y no, no conozco a Cogor ! Pero flipo por el Officer & Gentleman de la foto de abajo!!! :p
Jo, sí que sabéis las suecas, jajaja.
Muy bien, era MANOLO LA NUIT, un clásico. Te toca poner un fotograma de una peli.
Y lo de Cogorzon aclaro que era bromilla, que luego os encasillan y .... un lío.
Pero mira, te pongo una foto suya para que sepas cómo es:
http://willywonka31.typepad.com/.a/6a00d83451d8ee69e20147e39c7759970b-800wi
Guapito lo es un rato, pero claro, tiene sus cosillas, jajaja.
Yo esta me la sé, pero ahora estoy ocupao... :martini
http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs2/4357750_o.gif
Saludossss!!!
¡Cullons!... que espejo de Ikea más interesante. :cunao
Cogorzon
31/01/13, 13:40:43
Jo, sí que sabéis las suecas, jajaja.
Muy bien, era MANOLO LA NUIT, un clásico. Te toca poner un fotograma de una peli.
Y lo de Cogorzon aclaro que era bromilla, que luego os encasillan y .... un lío.
Pero mira, te pongo una foto suya para que sepas cómo es:
http://willywonka31.typepad.com/.a/6a00d83451d8ee69e20147e39c7759970b-800wi
Guapito lo es un rato, pero claro, tiene sus cosillas, jajaja.
jajajajajaja... que jodio.... esta me la tomaste aquel que celebrabamos con otros "amigos" la fiesta esa rara ... si esa de colores ... si hombre!, en la que vamos todos de cuero,... como se llama... ummmm
Cogorzon
31/01/13, 13:41:22
¡Cullons!... que espejo de Ikea más interesante. :cunao
Pues si... pero yo solo me fije en el aplique de la pared.. no se si ponerme uno igual... :cunao
Teo Barker
31/01/13, 13:49:34
jajajajajaja... que jodio.... esta me la tomaste aquel que celebrabamos con otros "amigos" la fiesta esa rara ... si esa de colores ... si hombre!, en la que vamos todos de cuero,... como se llama... ummmm
Creo que era el "Cogorzon pride day", pero no me hagas mucho caso, que iba yo to loco con mi Sigma 12mm, jajajja
Sky over Sweden
31/01/13, 14:40:08
Muy varonil… el tatoo!!! :pena:
Les dejo este fotograma!!! :foto:
http://film.nu/bild/man-som-hatar-kvinnor/1235693867.jpg
Teniente Dan
31/01/13, 15:30:25
Esta es una de Millenium....pero no se cual.........
Sky over Sweden
31/01/13, 16:42:59
Esta es una de Millenium....pero no se cual.........
Si, es de Millenium…
Venga SoS, dásela por buena que tanto botellón le ha afectado la materia gris... :cunao
Teo Barker
31/01/13, 16:49:51
Yo creo que lo sé, porque he leído todo; pero claro, ponerle cara a la chica... ya es más difícil.
Me parece que es la hermana del maligno de la primera (Angela Vanger o algo así), que a su vez era hermano de la muerta que no estaba muerta. A ver si atino: "Los hombres que no amaban a las mujeres"
EDITO: Ay, espera, que el Teniente ha dicho Millenium. Lo que el Teniente diga, pues :)
Teniente Dan
31/01/13, 17:14:40
Yo creo que lo sé, porque he leído todo; pero claro, ponerle cara a la chica... ya es más difícil.
Me parece que es la hermana del maligno de la primera (Angela Vanger o algo así), que a su vez era hermano de la muerta que no estaba muerta. A ver si atino: "Los hombres que no amaban a las mujeres"
EDITO: Ay, espera, que el Teniente ha dicho Millenium. Lo que el Teniente diga, pues :)
Esa no es Angela Vanger, esa es la directora jamona de la revista que el Blomqvist se beneficia siempre que le apetece.....jo macho que suerte....pero que la verdad estaba mucho mas buena en el libro.....y me da que no es la primera, es la de la caja de cerillas, cuando la amenazan a ella y todo eso.......pero intentad adivinarla que hoy tengo yo tarde intensa.....
Sky over Sweden
31/01/13, 17:50:25
Esa no es Angela Vanger, esa es la directora jamona de la revista que el Blomqvist se beneficia siempre que le apetece.....jo macho que suerte....pero que la verdad estaba mucho mas buena en el libro.....y me da que no es la primera, es la de la caja de cerillas, cuando la amenazan a ella y todo eso.......pero intentad adivinarla que hoy tengo yo tarde intensa.....
Son Michael Nyqvist en el papel de Mikael Blomkvist, el mismo que hizo Danile Craig y Lena Endre en el papel Erika Berger, el mismo que hizo Robin Wright en la versión Hollywood. Erika Berger era la socia y amante (o directora jamona:wink:) de Mikael Blomkvist.
La versión sueca es del 2009 y se titula "Män som hatar Kvinnor": Los hombres que no amaban las mujeres, y es muchísimo mejor que la segunda, que para muchos es solo un refrito de la primera, aunque algunos escenarios y tratamiento de luz son mejores en la segunda.
Edito: Muy bien Teniente, se me pasaba felicitarte!!! :aplausos
Teo Barker
31/01/13, 18:01:16
Pues entonces ya no la digo, jajaja. Yo a la socia no me la imaginaba así, me la imaginaba diferente, fíjate tú.
Es lo malo de las pelis después de un libro, que te alteran los recuerdos.
El otro día vi "Las aventuras de Colmillo Blanco" y ... qué decepción, jajjajaja (es broma).
Teniente, creo que te toca si la sueca confirma, no disimules.
Teniente Dan
31/01/13, 18:35:40
Son Michael Nyqvist en el papel de Mikael Blomkvist, el mismo que hizo Danile Craig y Lena Endre en el papel Erika Berger, el mismo que hizo Robin Wright en la versión Hollywood. Erika Berger era la socia y amante (o directora jamona:wink:) de Mikael Blomkvist.
La versión sueca es del 2009 y se titula "Män som hatar Kvinnor": Los hombres que no amaban las mujeres, y es muchísimo mejor que la segunda, que para muchos es solo un refrito de la primera, aunque algunos escenarios y tratamiento de luz son mejores en la segunda.
Edito: Muy bien Teniente, se me pasaba felicitarte!!! :aplausos
Os habeis dado cuenta, esto es tratar bien al jefe del hilo (que sigo siendo yo jejejeje) y lo demas son tonterias.....pues te voy a decir una cosa Vivian (si puedo llamarte así) a mi no me gustó ninguna de las dos, la sueca porque me pareció que tenía poco ritomo para lo que es el libro y la yankie porque de david fincher esperaba muuuuucho más, pero es que la historia ya estaba tan sobada que tenía la sensación de estar viendo lo mismo, aunque si que es verdad que la atmosfera de la peli estaba mucho mejor, pero es que en eso fincher es un genio......Ala, te has ganado una peli dedicada.....cogor, es en blanco y negro pero NO es Casablanca....
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/vivien.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314930&title=vivien&cat=500)
Pues entonces ya no la digo, jajaja. Yo a la socia no me la imaginaba así, me la imaginaba diferente, fíjate tú.
Es lo malo de las pelis después de un libro, que te alteran los recuerdos.
El otro día vi "Las aventuras de Colmillo Blanco" y ... qué decepción, jajjajaja (es broma).
Teniente, creo que te toca si la sueca confirma, no disimules.
Jejejeje....si, si ya he puesto....pues te voy a decir una cosa, a mi Colmillo Blanco si me decpecionó, todas las que he visto.....era una de mis novelas favoritas.....
Teo Barker
31/01/13, 18:40:02
Jejejeje....si, si ya he puesto....pues te voy a decir una cosa, a mi Colmillo Blanco si me decpecionó, todas las que he visto.....era una de mis novelas favoritas.....
Mía también, yo es que leía mucho antes de hacer fotos en RAW y tener que editarlas, jejeje.
Pero me has sorprendido con lo de Colmillo blanco, yo te hacía más de 50 sombras de Grey, fíjate tú.
Oye, y no has adivinado la peli, has dicho que era la segunda y era la primera, que lo he dicho yo. Ya os vale.
Teniente Dan
31/01/13, 19:27:16
Mía también, yo es que leía mucho antes de hacer fotos en RAW y tener que editarlas, jejeje.
Pero me has sorprendido con lo de Colmillo blanco, yo te hacía más de 50 sombras de Grey, fíjate tú.
Oye, y no has adivinado la peli, has dicho que era la segunda y era la primera, que lo he dicho yo. Ya os vale.
Yo de las 50 sombras no quiero saber nada hasta que no hagan la peli....
Yo de las 50 sombras no quiero saber nada hasta que no hagan la peli....
Pues en ello están, que lo sepas. :wink:
Cogorzon
31/01/13, 19:46:55
byN, byN,byN.... :evil: que pasa? que no quereis que juegue?.... :cunao
La única ByN que puedo adivinar es "El jovencito Frankestein"... de ahí no me saquéis.
Teo Barker
31/01/13, 21:27:17
Jua, Teniente, cómo te pasas, tío, esto ya es muy muy muy viejuno, jajajaja.
Historias de Filadelfia o la Costilla de Adán, pues vale, pero esto... jopeta, ni en el Cine Exin la ponían, jajaja.
Yo voy a decir "El ocaso de los dioses", pero para que no se diga.
Venga, pistakas de esas tuyas sutiles, plis :)
Teniente Dan
31/01/13, 23:32:03
Pues en ello están, que lo sepas. :wink:
Espero ansioso.....:cunao
Jua, Teniente, cómo te pasas, tío, esto ya es muy muy muy viejuno, jajajaja.
Historias de Filadelfia o la Costilla de Adán, pues vale, pero esto... jopeta, ni en el Cine Exin la ponían, jajaja.
Yo voy a decir "El CREPUSCULO de los dioses", pero para que no se diga.
Venga, pistakas de esas tuyas sutiles, plis :)
No Teo, no es el crepusculo de los dioses.......y no es viejuna, es clásica, y un peliculon, por cierto......bueno, va, pistaka sutil........el protagonista masculino se llama Kowalsky, y tiene que ver con los tranvias, con el deseo....y con Vivian (de ahí la dedicatoria) Leigh.......otra foto........
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Escena1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=314965&title=escena1&cat=500)
Si la rubia o Bea estuviesen por aquí ya la habían acertado.....:cunao
Minimal
31/01/13, 23:56:27
Yo esta también me la se, pero sigo ocupao... :cool:
http://s3.argim.net/files/s/pink_sexy3343434343.gif
Saludossss.
Cogorzon
01/02/13, 00:57:12
Pero,pero,pero...Minimal!!...tu no eres Minimal.... !!....impostor!...que vuelva el intelectual, señor, el maestro, el que todos conocemos.....jajajaja.....
Después de toda esta tontería que escribo... muy interesante tu ultimo post...:)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com