Ver la Versión Completa : La baticao: 1100D *TERTULIA II
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
[
12]
13
Bueno, animate veras que mejoras semana a semana... aun que no lo parezca ayuda mucho a ver donde podrias mejorar... y ver las ideas de los demas!! La unica condicion si o si, es tirar con la 1100D... incluso si solo tienes el 18-55 del pack... vas a aprender mucho!!
Animo que no eres el unico que esta verde... jejeje
tatigb78
10/04/13, 20:18:30
Ok, gracias por la aclaracion ;)
Ahora falta que me anime a participar, pero todavia estoy muy verde xD
Bienvenido Clive V!! animaté y que estés verde no te tiene que echar para atras...que los demás estamos como tu :p.
Ya somos un par por lo menos que por circunstancias hemos dejada aparcada la Baticao y gracias a la gente nueva hemos conseguido que siga adelante.
Danny_J
10/04/13, 20:28:29
Ok, gracias por la aclaracion ;)
Ahora falta que me anime a participar, pero todavia estoy muy verde xD
Bienvenido Clive
Hombre mas verde de cuando empece yo no creo... que hacía 2 semanas (por no decir dias... XD) que tenia la camara y sabia la mitad de cosas antes de hacer el curso de canon.
snakesanti
10/04/13, 20:47:51
Clive: no cobramos, no secuestramos a tu familia si lo haces mal, no te quitamos a casa...........que puedes perder??? unas horas entre pensar, hacer y valorar...lo que ganas merece sin duda.
Clive V
10/04/13, 21:04:35
Bienvenido Clive
Hombre mas verde de cuando empece yo no creo... que hacía 2 semanas (por no decir dias... XD) que tenia la camara y sabia la mitad de cosas antes de hacer el curso de canon.
Pues asi estoy, hace unas 2 semanas que la compre y cuando puedo estoy con los videos de "un año de fotografia" xD
Buena eleccion esos videos clive!! Poco a poco veras que le vas pillando el rollo al asunto!!
bienvenido clive.
yo no cambiaria nada,como lo hacemos ahora funciona,hay veces que participan unos y otras semanas que participan otros,siempre hay mas de 5 fotos y los que suben fotos casi siempre votan sin problema,creo que cambiar los plazos seria un error.
snakesanti
11/04/13, 15:08:13
Ok, pero entonces que nadie diga que valora "peor" por falta de tiempo...
Los asteriscos no son la razon de ser del taller, sino un pequeño aliciente, si valoramos mal, no sirve de nada, y es por las valoraciones y la discusión que abrimos el otro dia, por lo que digo esto
como va esa madera? arde o no arde?
kainpower
11/04/13, 17:12:38
Por ahora no arde naita, ja ja ja ja
la verdad es que no se me ocurre nada interesante,mas alla de sacar un tronco de un arbol.
Pues si esta noche mi ordenador supera la operacion... y mañana por la mañana puede salir de la UCI... presentare foto... sino no se cuanto tardara en esta en condiciones... asi que de momento... idea tengo pero me la reservo...
Danny_J
11/04/13, 21:58:55
Chuka juega con ventaja esta semana!!! NO VALEEEEE!
Yo no tengo nada, ni se que hacer...
que asco de semana!!!!!!xD
snakesanti
11/04/13, 23:39:47
Algunos tenemos el ordenador interno, el que lleva un procesador neuronal pentium1 a 200k, medio petado hace años....
NO EXCUSES! (que dicen los hijos de la gran bretaña)
Yo tengo idea conceptual...ni pajolera de como ponerla en práctica y darle vida...y encima de noches y sigue lloviendo...puaj
Cualquiera diría que vivo en Castilla leche, llevamos un índice pluviométrico como el de Galicia...solo que ellos tienen verde y nosotros no...
creo que voy a subir la foto ya....
kainpower
12/04/13, 14:57:46
creo que voy a subir la foto ya....
El primer valiente, eso es bueno. Voy a verla.
ufff no dices na, eso es que no es muy buena.... :cunao
kainpower
12/04/13, 17:45:39
Que va mpelly hasta el domingo apatir de las 22 no se puede hablar de ninguna foto, pa bien o pa mal. ;)
Bueno... Pues parece que mi ordenador ha superado los transplantes... ahora tengo un ordenador un peeliin mejor que el que tenia, no mucho, pero algo si... y todo reciclado de dos ordenadores que tenia aqui parados desde hace cuatro años y piko!! Ara toca reinstalar tooooodo lo que tenia... menos mal que el disco duro anterior sigue intacto como disco secundario y puedo rescatar todos los programitas sin tener que volver a buscarlo todo... :)
Estamos a viernes por la tarde... igual me da tiempo a presentarme... :aplausos
snakesanti
12/04/13, 19:55:29
Aprovecho a recordar o informar que hay versión nueva de lightroom, para los que no hayan actualizado. No tiene mas novedad que incorporar objetivos y eso, pero ahi anda...que lo sepais
kainpower
12/04/13, 20:40:30
Bueno tengo idea, aunque aun no se como plasmarla en el sensor. Dandole vueltas al coco, a ver que saco.
yo tengo una seudoidea!!!
snakesanti
12/04/13, 23:41:38
Bueno tengo idea, aunque aun no se como plasmarla en el sensor. Dandole vueltas al coco, a ver que saco.
Mareo o dolor de cabeza...:XD:buag:roll:
Danny_J
12/04/13, 23:58:22
Yo esta semana no presento foto.
Aparte de que el tema no me atrae, estoy algo desanimao... ;)
Buenas noches a todos tengo idea fui a hacerla ahora de noche y perdi mi tiempo ire mañana de nuevo pero de dia a ver si esa idea es mejor de dia!! A los que no van a prsentar foto anímense y presenten foto no le hagan el feo a Diana jajajaja
Foto colgada... :)
Danny no te rajes!!
kainpower
13/04/13, 10:21:39
Pues dany animo, y te esperamos.
tios es que ultimamente suben cada temita que tira pa tras,no son nada llamativos,intenten subir temas que no sean sustantivos como madera,liquido...mejor es subir adjetivos como maldad,felicidad,contradiccion seguro saldran fotos mucho mas llamativas y con mucho mas contenido,yo con este de madera os dire que se me ocurre:reciclaje too lo que tenga que ver con esto es una buena idea,el enemigo de la madera que es los incendios y poco mas como el malgaste de recursos luego ya vendrian simples imagenes donde aparece madera fisicamente.
Hay teneis algunas ideas,espero os ayuden.
Son temas algo aburridos pero claro cada uno sube lo que quiere y es muy loable esto.
Isra eso se soluciona ganando tu una semana y poniendo un tema decente :bu:bu
snakesanti
13/04/13, 16:25:41
Eso va con cada uno isra...a mi me gustaba mucho mas (y se noto, que es cuando gané dos veces) los temas técnicos en vez de los adjetivos (que os lo flipais a veces) o cosas (que por no querer hacer cosas evidentes, no sabes que narices hacer)
En todo caso, somos (mas o menos) fotografos, imaginate que fueras un profesional de esto y te viene una empresa del sector y te pide fotos de ese tema...es lo que hay y punto. Yo me estoy planteando participar en un concurso internacional que van a hacer aqui con tematica "ovino/caprino"...ya ves tu, pero al fina, la cosa no es que el tema sea divertido o interesante, sino que tu seas capaz de encontrarle el puntillo (yo sigo con mi idea sin saber que narices hacer con ella...por cierto
Exacto... el tema no esta en que te guste o no... Esta en saber scarle la parte buena... Cierto es que parece que los temas tecnicos sacan un poco mas a relucir el aprendizaje en fotografia puramente dicho... Pero estos temas tan abstractos que se nos van ocurriendo... Al final te enseñan por partida doble... Ejercitar la imaginacion es muy importante en fotografia... Para todos absolutamente todos los conceptos que tengas que fotografiar en tu vida... Paisajes se han visto millones... que hara que tu foto destaque?? la imaginacion propia que tomara un detalle totalmente direfente del concepto mas generico...
En serio no os desanimeis... Mirad la semana Texturas... Amor... Azul¿?¿?...
Va que aun teneis tiempo compañeroooss!! Buscad! revolved vuestros cerebros!!
Y tu Snake... ponte a probar con esa idea!! Que al final te estalla la cabeza!!! jejeje
kainpower
13/04/13, 17:20:13
Bueno liado con la foto en estos momentos.
ole! ole! a ver con que nos sorprendes esta semana!! jejeje
Lochrecan
13/04/13, 19:11:12
Yo espero sacar algo hoy por la noche. Sino pues espero que la mañana de mañana me ayude, aunque veo todo cuesta arriba.
kainpower
13/04/13, 19:33:33
Bueno sesión terminada, voy a intentar revelar y subir.
Edit:
No me da tiempo a revelar, lo dejo pa mañana, que me voy de cenita, con la señora kain y amigos
yo paso de concursar,total pa que gane kain otra vez,xD,broma,tengo una cagada de foto,mas bien yo lo llamaria foto-burla.
UY UY UY Sabado por la noche y solo 2 fotos!!? No hablo mucho porue no he prsentado foto pero mi ultimo cartucho mañana en la playita!! Isra no te copies la idea jajajajaja
kainpower
14/04/13, 00:47:41
Tranquilo tash apareceremos
Tranquilo tash apareceremos
Si ya se ue tu si vas a aparecer porque ya casi tienes tu foto lista pero y los demas?? ni siquiera aparecen!!
es la sorpresa final como en la cenicienta, que nadie se esperaba que apareciera....
Bueno yo sin foto aún pero pasando un día de playa estupendo!! Si logró sacar algo decente presentare foto!!
snakesanti
14/04/13, 17:29:52
Salgo ayer a tratar de hacer el plan B...busco, localizo, decido....pillo la camara, boton de encendido.......nada
Consume tan poca batería la jodia que se me olvida revisarlo....paseando por el campo con todo mi equipo...para nada.
Si puedo intentarlo hoy (ayer la puse a cargar, logicamente), subiré algo, aunque no tiene nada que ver con lo que pretendía subir...
jajajaja que faena Snake!! Ainss... venga que aun hay tiempo!!
Vamos compis que estais mu callaos!! quiero ver ya esas fotooss!!
kainpower
14/04/13, 17:50:12
Vaya chasco Snake, por cierto foto subida
Vamos compis!! Os pongo un poquito de musiquita que viene muy bien con el tema!! jejeje Kain me la ha recordado!! jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=dayeta859Oo
kainpower
14/04/13, 20:03:05
Muy buen tema chuka.
snakesanti
14/04/13, 21:09:21
Pues nada oye...me ha dado por instalar la ultima version del ML antes de salir (sin leer en su foro), y cuando voy a por mi foto...la camara no enciende. Problema de la ultima version del Magic Lantern, sin foto y sin opciones, por algun motivo los dioses no han querido que participe...asi que nada gente, fortuna a los poquitos que habeis subido algo
sandropop
14/04/13, 21:26:55
Bueno pues ahí está mi aportación esta semana a la Baticao, esta vez dentro de plazo... jejeje.
foto subida,
PD. No seáis muy crueles con mi bautismo eh?
:lengua
MarcJuggler
14/04/13, 21:49:58
Foto colgada. Making off:
http://img843.imageshack.us/img843/4098/cimg3578i.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/843/cimg3578i.jpg/)
vamos que quedan 10 minutos, se pueden hacer maravillas aun!!!!
Snake, otra batería, yo siempre llevo una en la mochila, y me ha salvado en muchas ocasiones. La compre en chinolandia, y me dura muuuucho mas que la original de canon. Increible.
he subido foto a las 21:00:15
por participar mas que nada.
kjlkjlkjjkl,es ver dad se me fue la pinza xD
arreglado!!!por favor gane quien gane que suba un temazo de los buenos,de esos que son subjetivos.
Danny_J
14/04/13, 23:29:19
Al final os he tenido que dejar solos...
Habia tenido una idea de aquellas buenas buenas y facil de llevar a cabo. Y acabo de llegar a casa despues de que el día se me complicara de una manera un tanto bestia.
En fin, siento dejaros solos. Si tengo un rato pondre mis valoraciones, aunque no valgan de na para las votaciones ;)
tatigb78
15/04/13, 08:05:31
Hola compis!! Esta semana, por fin, participo de nuevo. Pero creo que de momento va a ser la ultima. De momento.
Voy de culo todo el dia, habreis notado que paso poco o nada por aquí. Ultimamente no puedo ni seguiros y la mayoria de las semanas no cuelgo foto. Ya os digo que no se si podré valorar, así que de momento dejaré mis * y cuando pueda colgaré valoraciones ¿vale?.
Y me despido por un tiempo porque de algo tengo que prescindir...me espera una temporada muy liadilla y un rato que tengo quiero dedicarlo a los mios. Intentaré pasar de vez en cuando a leeros y saludaros, porque hemos formado un grupillo majisimo y se os aprecia un montón.
Espero que sigais con tantas ganas como hasta ahora y no dejeis decaer la Baticao, creo que para todos a significado mucho, por lo menos para mi. Y que cuando vuelva no me hayais olvidado...snif, snif...
Os voy a echar de menos :descompuesto...¡¡Besicos!!!
kainpower
15/04/13, 12:17:40
Tati por aqui te esperaremos, se que por lo menos pasaras por aqui de vez en cuando. Y cuando estes mas libre, espero verte de nuevo presentando foto.
ya he votado,creo que me he currado unas valoraciones llenas de detalles para todos los participantes,creo que siendo la foto que sea,te guste o no,te parezca fuera de lugar o no,se tiene que valorar bien,yo lo he hecho asi porque creo que es muy importante para mejorar,quizas en muchas cosas me equivoque pero por lo menos me mojo.
Ahora bien,1100D estoy contigo con lo que me has escrito,te lo he dicho por privado tienes toda la razon pero creo que eso no es motivo para escribr eso y nada mas,creo que si valoramos se valorala calidad de la imagen te guste o no te guste la foto,el editado,el disparo y mil cosas mas y tu solo te has mojado para decir que la foto complementa al titulo y no a la inversa y tienes razon pero creo que me merezco que me digas mas cosas,porque con esa mierda de valoracion no voy a aprender mucho que digamos,podrias haber nombrado aparte de eso el encuadre,la edicion la nitidez,mil cosas que no has dicho,me mosquea porque ya llevamos algunas semanas que me haces lo mismo y no lo entiendo,dimelo y a la proxima te pongo de valoracion,buena o mala y punto,que yo me curro esto por el bien de todo y tu valoracion me parece casi un desprecio.
Señores habran fotos que nos gusten o que nos disgusten,fotos de las que pensaras que no vienen al cuento,pero creo que esas fotos aun siendo asi se merecen una valoracion digna sobre sus puntos fuertes y flojos.
saludos y disfruten de mis valoraciones!!!!
MarcJuggler
15/04/13, 14:41:19
Isra, la idea es que las cerillas están colocadas de esa forma a modo de fogones de cocina, como si en lugar de eso utilizaras las cerillas.
joder pues no habia caido,ves tu,no lo capte pero es bueno saberlo,creo que hay quwe mojarse en las valoraciones aunque a veces te equivoques,quivocandonos aprenderemos.bastante original marc entonces.
vivirparafotografia
15/04/13, 14:59:21
Isra, te has leído crepusculo?
Danny_J
15/04/13, 15:56:21
Isra, por tu parte he recibido muchas veces "esta foto no va nada con el tema"...
OMGGGG....
Gracias por vuestros * chicos!! no me los esperaba!! Isra lo que se ve detras... es mas maquina!! por el encuadre que busque no habia forma de sacar del encuadre del todo el soporte...
Hemos alcanzado más de 3000 mensajes. Seguimos en La baticao: 1100D *TERTULIA III (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/418408-baticao-canon-eos-1100d-tertulia-iii.html)
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com