PDA

Ver la Versión Completa : Un pueblo en fiestas



kaoszia
14/01/13, 11:32:24
Es mi primera incursion en fotografiar fuegos artificales, y he aprendido bastante, cometi el fallo(entre otros) de ponerme en casi contra del viento, pero como es la primera me doy con un canto en los dientes,...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Festecopia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313036&title=festecopia&cat=500)

Ya me direis por donde puedo mejorar, comentar que no me di cuenta de que pasaba un cable de telefono de por medio, y me toco clonar porun tubo, veo que la imagen se queda un poco apagada al subirla a internet, sera la compresion y cambiar tamaño.... canon 550d, 15-85, 30 segundos de exposicion...

Aslier
14/01/13, 12:17:46
Si, está un poco apagada, yo le daría más intensidad a esos colores. Por lo demás está chula, con los fuegos bien captados

SirGlad
15/01/13, 00:27:44
Opino que la exposición es demasiado larga y el centro te ha quedado completamente quemado debido al exceso de fuegos capturados.

Una exposición de entre 2 y 6 segundos suele dar buen resultado, eso si, la fotografia de fuegos artificiales no es una ciencia exacta y muchas veces hay que seguir el método de "ensayo y error".

Saludos.

kaoszia
15/01/13, 13:13:50
Gracis a los dos por comentar;
Joer Sirglad, si que tienes razon, en lugar de centrarme en captar todos los fuegos que pueda, deberia centrarme en captar lo justo con ese tiempo que dices,... veo que si capto demasiado se solapan y quedan o quemados o sin definir, nada a practicar,.....estoy iniciandome en esto de la fotografia nocturna.

ARISTO
15/01/13, 15:11:18
Si es tu primera de fuegos te ha salido genial. Estoy seguro que cuando lleves unas pocas las cuadras.
Los consejos ya te los han dado por eso ya no digo nada más.
Ánimo

cogollator
01/02/13, 13:18:41
buena foto para ser de las primeras dde fuegos artificiales!!!!prueba con menos tiempo de obturación como te dicen los compañeros pero aún así...enhorabuena por esta!!!