Ver la Versión Completa : mi pagina web
buenas a todos!!!
he estado creando una pagina web con las fotos que voy haciendo..y quería mostrarosla a ver que os parece :grin:
aunque no esta aún terminada, ya que quiero hacer una galería donde se vean más grandes las fotos y sea más dinámica.Aparte de ir subiendo más fotos cada x tiempo..
la dirección es la siguiente http://caminodeimagenes.iespana.es
saludos y feliz verano
:)
gomendio
28/07/07, 21:15:04
Hola
Las etiquetas tienen demasidado efecto y no se leen bien, cuando su cometido es que lo veas sin esfuerzo para dirigirte al lugar que buscas.
Personalmete no me quedaría en una web con ese fallo
Pues he visitado tu web y la verdad es que los menus para ver las fotografías son muy estridentes y con las letras deformadas (el efecto que pusiste) y muy pequeñas con lo que a veces se dificulta leerlas y saber de que va (a ti te parecerá obvio pero se supone que la web no es para mostrarte tus propias fotos sinó para mostraselas a los demás).
Yo lo cambiaría la verdad es que lejos de ser cómodo resulta un tanto molesto y puede cansar a la vista del usuario.
Te animo a que la modifiques un poco, eso si, la web es tuya y tiene que quedar como tu quieras pero debes saber que eso puede condicionar tua visitas futuras (el que no sea una web "comoda" de visualizar y navegar).
Salu2 ;)
marmotte2000
28/07/07, 22:52:12
totalmente de acuerdo con vosotros, cuesta leer los enunciados, tienes que acercarte y se te hace dificil leerlos.
Por lo demás, las fotos me gustan y las tienes bien estructuradas. pero no se pueden hacer grandes, se verian mejor.
saludos.
javier223
28/07/07, 23:30:11
A mi me gusta tu página.
Los títulos es verdad que son algo incómodos de leer pero sobre todo lo que se echa de menos es que al pinchar en las fotos no se puedan ver mas grandes.¿hay manera de solucionarlo?
Las fotos son muy buenas y está bien estructurado todo.
Un saludo
alenavafer
29/07/07, 00:33:11
Coincido con los demas subele un punto el tamaño a las fuentes y si puedes poner que al pulsar sobre ellas se abra la foto en grande seria mejor.
gomendio
29/07/07, 00:54:53
Bueno, no se si he sido brusco al poner sólo el fallo, lo otro va bien y, como dices en el primer post, lo de ampliar al pinchar está en proyecto. Pero es importante que al llegar a un sitio web te encuentres cómodo, si no la gente no dura mucho...
salud
Shikiyo
29/07/07, 02:09:06
¡Lo primero de todo, bienvenida al foro!
Me gusta como lo has estructurado, el planteamiento es original y las fotos estan muy bien :wink:, pero coincido con los demás en los menús, tan original lo quisiste hacer, que resulta un poco caótico (por lo menos para mi gusto), no hay demasiada uniformidad en las fuentes (ni en tamaño, ni en el tipo), por otro lado, los recortes que usaste en la sección "Mi equipo" resultan un poco cutre, podrías haber difuminado un poco los bordes de los recortes y haber eliminado la sombra de los elementos que aparecen, si vas a poner algo en gif (sobre todo el recorte de una foto, por lo de las transparencia), pon algo más pequeño, más
discreto porque el gif da poca calidad, (mejor un png o jpg con fondo de igual color que el fondo de la propia página). Bueno, no se, a lo mejor es que soy un poco ortodoxo con el diseño de una web, pero la elección es tuya...
Eso si, lo principal, que son las fotos.... OK! :OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com