PDA

Ver la Versión Completa : Camara robado



ronaldp
14/01/13, 12:42:42
Hola
Quiero denunciar de un robo.
Se trata de camara de mi hijo que esta estudiando fotografia en Huelva.
La camara es un Canon 5d markii con objetivo EF 24:105 L IS USM con mochila objetivo babylens,objetivo 50mm1/8,lentes de color,lentes macro.
Mi hijo tiene 17 años y su sueño es ser fotografo.
La camara fui robado de un piso en la calle independencia Huelva el dia 21/12/2012.
Para mas informacion ronaldpetrus470@hotmail.com
Gracias

gonzabg74
14/01/13, 14:50:53
No lo tengo muy claro, pues nunca me ha pasado, pero creo que el seguro del piso puede cubrir el robo de material.
También puedes poner en el foro los números de serie del equipo por si se ponen a la venta en el mercadillo de segunda mano y poder denunciar a quien lo vende.

Un saludo.

bestiadelpantano
14/01/13, 14:53:24
que putada mas gorda..., animo!.., y suerte aver si aparece

sjlopez
14/01/13, 14:57:44
No lo tengo muy claro, pues nunca me ha pasado, pero creo que el seguro del piso puede cubrir el robo de material.
También puedes poner en el foro los números de serie del equipo por si se ponen a la venta en el mercadillo de segunda mano y poder denunciar a quien lo vende.

Un saludo.
Sí, si el piso tiene seguro del "contenido". El perito ha de tasar lo que valdría el material, y has de tener denuncia, por supuesto.

manu76
14/01/13, 18:21:21
Buenas ronaldp,
siento lo que ha pasado pero creo que poco ó nada vas a conseguir si no publicas al menos un número de serie.

saludos

vigape
14/01/13, 21:13:01
Hola
Quiero denunciar de un robo.
Se trata de camara de mi hijo que esta estudiando fotografia en Huelva.
La camara es un Canon 5d markii con objetivo EF 24:105 L IS USM con mochila objetivo babylens,objetivo 50mm1/8,lentes de color,lentes macro.
Mi hijo tiene 17 años y su sueño es ser fotografo.
La camara fui robado de un piso en la calle independencia Huelva el dia 21/12/2012.
Para mas informacion ronaldpetrus470@hotmail.com
Gracias

Te recomendamos que leas esto y publiques los números de serie: http://www.canonistas.com/foros/off-topic/279973-material-fotografico-robado.html