PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo para la Canon Eos1000d

somniseva
14/01/13, 14:23:44
Hola, voy más perdida que Willy, no sé donde debería poner este post, bueno, la cuestión es que tengo una canon eos 1000d y me gustaría poder comprar un objetivo, no sé cuál sería mejor, pero creo que el 55-250is. Alguien sabe donde poner el post o si hay algún sitio en la web que alguien venda uno de segunda o tercera mano, es igual, solo quiero practicar y como hay crisis.... Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.

procrastinatingxnipples
14/01/13, 18:45:17
Buen objetivo a bajo precio si señor(a).
Puedes encontrar muchos sitios de segunda mano por la red como podrían ser Ebay o Segundamano... Pero el mejor sitio donde puedes pillártelo es en el "mercadillo de segunda mano" de este mismo foro. Eso si, para poder participar en el tendrás cumplir unos duros requisitos creados para mantener pura la raza de este nuestro amado foro.
Los requisitos son:
90 días de antigüedad en el foro y almenos 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
* 1 año de antigüedad en el foro y almenos 10 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
* Ser suscriptor de canonistas.com

En tu caso veo que no cumples ni uno así que si quieres participar hoy en ese mercadillo tendrás que pensar algo (como pedirle la cuenta a algún amigo jejijoju nadie ha visto esto adios)

somniseva
16/01/13, 13:46:20
pues gracias, sí que son "duros" los requisitos sí jeje, pero bueno, lo miraré por segundamano, gracias..

djjavig
16/01/13, 14:25:16
Buen objetivo a bajo precio si señor(a).
Puedes encontrar muchos sitios de segunda mano por la red como podrían ser ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) o Segundamano... Pero el mejor sitio donde puedes pillártelo es en el "mercadillo de segunda mano" de este mismo foro. Eso si, para poder participar en el tendrás cumplir unos duros requisitos creados para mantener pura la raza de este nuestro amado foro.
Los requisitos son:
90 días de antigüedad en el foro y almenos 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
* 1 año de antigüedad en el foro y almenos 10 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
* Ser suscriptor de canonistas.com

En tu caso veo que no cumples ni uno así que si quieres participar hoy en ese mercadillo tendrás que pensar algo (como pedirle la cuenta a algún amigo jejijoju nadie ha visto esto adios)

Estos requisitos son en caso de querer poder publicar un post de VENTA/COMPRA.

Puede comprar a otros usuarios perfectamente.

leelyth
16/01/13, 14:40:23
¡Hola Somniseva! Yo tuve ese objetivo, que me había venido en el pack de la 1100d y te puedo decir que es muy buen objetivo y muy barato para lo que es. Tiene estabilizador de imagen, algo importantísimo y tiene mucho alcance. Sin embargo, si tienes en mente ampliar tu equipo fotográfico, posiblemente te pase como a mí y te acabe estorbando. Yo ahora que tengo la 600D, me decanté por un todoterreno, sobre todo con vistas a hacer los viajes algo más ligeros, pero si quieres ese objetivo sí o sí, yo te lo recomiendo. En amazon lo tienes desde 175€ nuevo, lo cual no está nada mal. Espero haberte ayudado. Un saludo

somniseva
18/01/13, 20:45:33
gracias, entonces lo miraré allí a ver si encuentro algo asequible para mí...muchas gracias.

somniseva
18/01/13, 20:49:06
muchas gracias, por ahora no puedo cambiarme de cámara, pero sí necesito cambiar de campo de visión :·)), para poder practicar más...gracias por tu consejo, de verdad...gracias..

leelyth
18/01/13, 23:43:43
muchas gracias, por ahora no puedo cambiarme de cámara, pero sí necesito cambiar de campo de visión :·)), para poder practicar más...gracias por tu consejo, de verdad...gracias..

Ya nos contarás ;)