PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz La pequeña Trixie.

bambie
15/01/13, 00:19:56
No me suelo prodigar yo mucho por la pulidora, pero como soy un cochino envidioso y he visto que últimamente se han subido algún retrato mascotero pues he decidido enseñar a esta pequeña gatuna.

Esta joven, que bien podría pertenecer a la ONCE debido a su problema de ""movilidad reducidad"", aún tiene el glamour y desparpajo suficiente para posar ante las cámaras (con ayuda, pero también se vale) y mostrar el señorio de toda una gata persa encontrada fortuitamente en la calle. La historia me imagino que no le importa a nadie, pero me apetecía contarla :cunao. Y por cierto, no es mía.

Respecto a la foto, yo no me dedico a estos menesteres y era la primera vez que hacía algo así, con lo que permito destripamientos, críticas, rebuznos y demás onomatopeyas tipificadas en la RAE. Tiene el mínimo revelado en LR, sin cosas raras, y sí, le he empastado media cara eso ya lo ví :descompuesto.

Sin más dilación, un saludo, y gracias a todos por vuestro tiempo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/trixie_2_sRGB_Web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313122&title=trixie-2-srgb-web&cat=500)

Danny_J
15/01/13, 00:34:37
Jajaja, bueno mientras sean ese tipo de envidias. La otra foto que mencionas gatuna era mia XD

El encuadre que le has dado me encanta! Me recuerda a los posados tipicos que hay en los palacios. La mirada que tiene esta muy bien!

bambie
15/01/13, 00:56:19
Cierto! Tuya es jeje..desde luego la tuya tiene un ambiente que a mi personalmente me gusta más, pero yo el toque que quería darle era ese, en plan "posado de la reina isabel gatuna". Muchas gracias por pasarte..y desde luego que todas las envidias sean como estas.

prion
15/01/13, 02:26:19
Me gusta todo menos el maquillaje de la modelo, ya le podrías haber limpiado y cepillado el pelaje jejeje ,-)

Minimal
15/01/13, 10:29:37
Me parece un estupendo retrato, técnicamente muy bien ejecutado, el fondo con una tonalidad que le viene muy bien a la foto y resalta a la gata sin molestar y ésta bien encuadrada y con una buena expresión, pero muchacho, cambia de estilista, ¿dónde va con esos pelos?... XD

Un saludo.

sandybaby
15/01/13, 15:17:48
Esta genial!!!Me gusta mucho!!!

bambie
15/01/13, 19:47:31
Tenéis mucha razón con eso del estilismo y los pelos que me lleva de loca, lo apunto para la siguiente!

AlbertoJPhotography
15/01/13, 21:49:22
Encuadre buenisimo! Enhorabuena por la foto :)

pulpo
16/01/13, 00:35:02
Movida a fauna.
Saludos

smeher
16/01/13, 14:41:06
Si la acicalaras un poco, con ese fondo neutro y el color del minino como realzan esos ojazos......para la próxima...como te han dicho, peinala un como, que es una reina :p

salu2