Ver la Versión Completa : Grip Canon eos 500D
alangargar
15/01/13, 08:53:37
Hola buenas! Soy nuevo en el foro y hasta ahora nunca me había atrevido a postear algo, quería ver si me podíais recomendar alguna tienda online de fotografía o física donde pueda adquirir un grip para una canon eos 500d, he leído por un post de por ahí que por 40 € puedes sacarte uno con 2 baterías incluídas... ese en especial me haría un papelón
Además que una tienda de fotografía por la red me vendría de perilla para futuras compras
Un saludo, y gracias de antemano!:-)
Hola Alangargar , te dejo el enlace donde lo compre yo hace unos años, aqui lo tienes por 37 con las 2 baterias y con una calidad en los acabados que riete tu de los originales, te tardan entre 5 y 15 dias pero merece la pena, saludos
http://www.linkdelight.com/buy/grip+500d.html
alangargar
20/01/13, 13:13:37
Gracias Hommie!
Le echaré un vistazo a ver! La página es de confianza? Supongo que sí si dices que te llegó
Este que me dices tiene intervalómetro?
Perdón por tanta pregunta pero es por asegurar lo que voy a comprar jaja
macabox
20/01/13, 16:09:25
Mira en ebay tienes muchisimos... saludos...
Gracias Hommie!
Le echaré un vistazo a ver! La página es de confianza? Supongo que sí si dices que te llegó
Este que me dices tiene intervalómetro?
Perdón por tanta pregunta pero es por asegurar lo que voy a comprar jaja
Si fiables son por lo menos en mi caso he realizado otras compras alli y siempre correcto, de todas maneras siempre que puedas paga a traves de paypal y no tendras proplemas ya que te da la opcion de reclamar y devolucion del producto, este que sale el primero en el enlace si que tiene intervalometro , 2 baterias y un mando a distancia "made in china" pero que cumple su funcion , saludos
alangargar
21/01/13, 01:23:01
Vale, muchas gracias!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com