Ver la Versión Completa : Mosquitero
Sera por mosquito.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Mosquitero4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313151&title=mosquitero4&cat=501)
El momento es oportunismo y difícil de congelar...........pero giraste la foto ¿no?
salu2:aplausos
LitoAves
15/01/13, 16:46:47
¡Qué momento! :aplausos:aplausos
El momento es oportunismo y difícil de congelar...........pero giraste la foto ¿no?
salu2:aplausos
Gracias por tu comentario, sobre tu pregunta la verdad que no esta girada la foto es tal cual eso si con recorte.
Entonces me gusta el doble de lo que me gustaba antes......fantástico momento.:aplausos
Gracias por tu comentario, sobre tu pregunta la verdad que no esta girada la foto es tal cual eso si con recorte.
abelitro
15/01/13, 20:32:18
Una foto complicadísima, me gusta tela. Te felicito.
Una foto complicadísima, me gusta tela. Te felicito.
Gracias por tu comentario, la verdad que parece sencilla pero el mosquitero es un ave muy pequeña y los mosquitos mas todavia, se aprecia como frena el vuelo con sus alas para comer mosquito, que a simple vista la verdad que yo no vi ni uno hasta procesar la imagen.
Muy bien pilladado el momento, seguro que disparaste mas de dos para lograla........:p:p:p:p
Muy bien pilladado el momento, seguro que disparaste mas de dos para lograla........:p:p:p:p
La verdad que tire 5 disparo y cada una distinta la postura del mosquitero pero en la misma escena.
javierdegould
15/01/13, 23:26:22
Ya cazarlo al vuelo es dificilísimo, con este momentazo es impresionante. Enhorabuena Un saludo
A parte del recorte y esas cosas, me parece una foto genial... creo que merecería un pocesado más parsimonioso, teniendo en cuenta el ruido del fondo, y el azul magentoso del cielo, y quizás intentar recuperar algo las luces-sombras del mosquitero.
No sé si el recorte te permitirá sacar más, pero la foto creo que lo merece.
Un saludo.
rafel2005j
16/01/13, 14:27:06
¿Por qué le llaman mosquitero? :cunao :cunao :cunao
Qué pasada de foto y momentazo, enhorabuena! :ola :ola
Saludotes
:birring
el tobe
16/01/13, 16:02:03
un momento sin duda buenisimo un saludo
RaulYuste
16/01/13, 16:30:05
Pues me uno a las felicitaciones de todos por el momento captado. Aunque como bien dice el amigo Nikomg intentaría un procesado mas laborioso. Muy bien si señor.
Masjota
17/01/13, 22:06:36
Lo tiene crudo a la hora de elegir mosquito!
Buen momento y bien acertado el foco, se puede ver al mosquito elegido poco antes de ser pillado.
Un saludo.
A parte del recorte y esas cosas, me parece una foto genial... creo que merecería un pocesado más parsimonioso, teniendo en cuenta el ruido del fondo, y el azul magentoso del cielo, y quizás intentar recuperar algo las luces-sombras del mosquitero.
No sé si el recorte te permitirá sacar más, pero la foto creo que lo merece.
Un saludo.
Punto por punto.
Saludos.
parestesias
18/01/13, 11:14:03
Muy muy buena, composición, "nube" de mosquitos, bien el momento pillado y difícil la postura del ave. Si tuviera menos ruido sería perfecta, me encanta.:aplausos
Gracias compañero por su comentarios, un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com