Ver la Versión Completa : 90-300 malito
photogranger
29/07/07, 01:52:23
:descompuesto Tengo mi lente 90-300 malo, despues de haber sacado unas fotos con autofoco y al revisarlas ver que estaban borrosas, revisando en el foro encontre un hilo de nitidez y como solucionar el problema de back y front focus, pues probe mi camara y no era, y al probar el lente largo, me he llevado la mala noticia, tiene un backfocus bastante corrido como 5 mms detras del foco, recien empieza la nitidez :descompuesto :descompuesto
¿Está en garantía el objetivo?
photogranger
29/07/07, 22:39:03
No stooge no esta en garantia :(
Que putada. Lo siento mucho.
a_r_m_e
30/07/07, 23:09:51
No stooge no esta en garantia :(
Lo siento, ese lente creo que es de procedencia China y su montura es plástica. Si es ese mismo, ve este link (http://www.komar.org/faq/camera/canon-back-focus-problems/) y te darás cuenta que en USA una recalibración de lente bordea los 120 dolares, por ese valor y considerando lo que cuesta un 90-300 de montura plástica, ya es mejor considerar la adquisición de uno nuevo.
photogranger
30/07/07, 23:15:44
Gracias arme, hice las mismas pruebas, la verdad creo que lo seguire usando solo con foco manual por que aun al menos funciona.
y de comprar unno nuevo, la verdad esperare a poder comprarme el 100-400 L ISM
no tiene razon seguir gastando en lentes de calidad regular sobre todo si pretendo darle uso comercial
Saludos a todos y gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com